jandroo Posted August 29, 2016 Report Share Posted August 29, 2016 Se puede comprar el anual del xtv?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 30, 2016 Report Share Posted August 30, 2016 Se puede comprar el anual del xtv??No se si ahora se pueda ya que están vendiendo equipo y dura un año la cuenta. Depende del iks, no sera del proceedor de inet? Pero lo trajiste onda para pagar las 40 lukas que vale la aplicacion del xtv anual o para ponerle listas gratis?Lo compre por otra cosa , más que nada por dlna y el android y fue antes que saliera el xtv . Además aprovecho para dar opciones de netflix en mi casa . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 31, 2016 Report Share Posted August 31, 2016 Sigue el problema con el sks en el 53w, no he tenido tiempo para probar como va.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted September 2, 2016 Author Report Share Posted September 2, 2016 ayer me llegó el satlink 6933 y no se si he tenido mala suerte pero no he podido pillar ni el SES4 ni el Intelsat 23. borré todos los sats que venian configurados y agregué los de acá pero no se si dejé algo mal configurado o quizá necesito updatearlo. o quizá he tenido una pésima suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 Tengo una duda.. como voy por el F1, quiero saber si este equipo igual te divide los archivos de la grabación asi como lo hace mi Freeduo X+ (001.ts, 002.ts y asi) Es algo molestoso, porque los tengo que unir despues con un programa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 ayer me llegó el satlink 6933 y no se si he tenido mala suerte pero no he podido pillar ni el SES4 ni el Intelsat 23. borré todos los sats que venian configurados y agregué los de acá pero no se si dejé algo mal configurado o quizá necesito updatearlo. o quizá he tenido una pésima suerte!Un compadre compartió un programa para editar los satélites y tp por el pc y re fácil usarlo, si lo quieres me avisas . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted September 2, 2016 Author Report Share Posted September 2, 2016 ayer me llegó el satlink 6933 y no se si he tenido mala suerte pero no he podido pillar ni el SES4 ni el Intelsat 23. borré todos los sats que venian configurados y agregué los de acá pero no se si dejé algo mal configurado o quizá necesito updatearlo. o quizá he tenido una pésima suerte!Un compadre compartió un programa para editar los satélites y tp por el pc y re fácil usarlo, si lo quieres me avisas . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalkpta si lo tienes, te lo agradecería hoy de nuevo voy a la caza de ses4 (compré un lnb Sharp, pensando que el sany que tenia no agarraba señal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted September 3, 2016 Report Share Posted September 3, 2016 ayer me llegó el satlink 6933 y no se si he tenido mala suerte pero no he podido pillar ni el SES4 ni el Intelsat 23. borré todos los sats que venian configurados y agregué los de acá pero no se si dejé algo mal configurado o quizá necesito updatearlo. o quizá he tenido una pésima suerte!Un compadre compartió un programa para editar los satélites y tp por el pc y re fácil usarlo, si lo quieres me avisas . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalkpta si lo tienes, te lo agradecería hoy de nuevo voy a la caza de ses4 (compré un lnb Sharp, pensando que el sany que tenia no agarraba señal) https://mega.nz/#!OIwjxaIL!EBhuge7o54F_qxDDYWX7HcbLJsKJhfgWU5r2GRcxhV8 Instala este CH341SER.EXE despues ejecutas el loader SatEditor7.4.exe y ahi puedes agregar o editar tp y satelites , yo agregue desde portaleds.com , amazonas , intelsat , ses4 , hispasat , star one , galaxy28 , arsat1 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted September 12, 2016 Report Share Posted September 12, 2016 (edited) Es normal que con IKS se vean más canales que con SKS ? Con antena se ven menos , especialmente canales brazucas . Todo esto en un combate HD . Además con este mismo deco , tengo el problema que me está privilegiando como primera opción el SKS y no hay forma de usarlo con internet si no quito el cable del ses 4 del deco . Por lo menos antes creo que era lo contrario , privilegiaba el IKS , lo cual me parecía mucho mejor . Edited September 12, 2016 by Mauro21afg Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted September 12, 2016 Report Share Posted September 12, 2016 el iks es mejor que el sks en todo aspecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts