DarthAnjastis Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 Ahi, aunque peque de ingenuo, le voy a dar un voto de confianza al hombre del norte que dice que si viene con tunners acm. Habria que probar si toma los tps del chispasat acm, eso lo confirmaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted August 20, 2016 Report Share Posted August 20, 2016 Sera lo mismo que este Alguien tiene alguna info entendiendo que la cajita de arriba no es satelital pero no encontre donde mas podia ir este tipo de consulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted August 20, 2016 Report Share Posted August 20, 2016 Creo que esta bien aca ya que es freesky. Bueno en si serían lo mismo, online streaming, con android y 4k, sin antenas y funcionando freesky a partir de 2mb y el miui a partir de 4mb. La diferencia es el soporte, la miui muchos le achacan que usa listas gratis y me hace harto sentido ya que la señal llega 40 seg despues que la del sat. La de freesky al contrario estaria antes que la del sat, y con todos los canales multiidioma, obviamente no lo he probado pero me tinca harto para deptos sin antenas o salidas fuera de santiago donde haya internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 20, 2016 Report Share Posted August 20, 2016 (edited) Consulta: FTAMaule aún esta disponible? es confiable? la pagina se ve media botada :mgay: http://www.ftamaule.cl/ Edited August 20, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
lainlainx Posted August 20, 2016 Report Share Posted August 20, 2016 Algun reporte 53w, en mi petra caido desde la mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted August 20, 2016 Report Share Posted August 20, 2016 Creo que esta bien aca ya que es freesky. Bueno en si serían lo mismo, online streaming, con android y 4k, sin antenas y funcionando freesky a partir de 2mb y el miui a partir de 4mb. La diferencia es el soporte, la miui muchos le achacan que usa listas gratis y me hace harto sentido ya que la señal llega 40 seg despues que la del sat. La de freesky al contrario estaria antes que la del sat, y con todos los canales multiidioma, obviamente no lo he probado pero me tinca harto para deptos sin antenas o salidas fuera de santiago donde haya internet.Igual 40 segundo es bastante y por soporte no ahi por donde perderse, veremos si llega a chile y prende Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted August 20, 2016 Report Share Posted August 20, 2016 Algun reporte 53w, en mi petra caido desde la mañana. ayer en la noche tampoco funcionaba, parece que sufre de inestabilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
csalinast Posted August 25, 2016 Report Share Posted August 25, 2016 Un tipo esta vendiendo el deco tocomfree 929plus y quisiera saber si es buena opción para usar en el sur, tengo internet de 2 megas y una antena Claro grande, lo venden en 30 mil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 28, 2016 Report Share Posted August 28, 2016 (edited) Creo que esta bien aca ya que es freesky. Bueno en si serían lo mismo, online streaming, con android y 4k, sin antenas y funcionando freesky a partir de 2mb y el miui a partir de 4mb. La diferencia es el soporte, la miui muchos le achacan que usa listas gratis y me hace harto sentido ya que la señal llega 40 seg despues que la del sat. La de freesky al contrario estaria antes que la del sat, y con todos los canales multiidioma, obviamente no lo he probado pero me tinca harto para deptos sin antenas o salidas fuera de santiago donde haya internet. Vi funcionar xtv en un celular y depende del iks me dijo el amigo que lo tenia . compre este en china http://es.aliexpress.com/item/MXQ-PRO-Q-Box-Android-5-1-TV-BOX-Amlogic-S905-64bits-2GB-16GB-Gigabit-LAN/32623342662.html?spm=2114.13010608.0.107.JtNDie y es la misma base y muy factible para cargar la aplicacion y hacerlo funcionar . Incluso lo encontre superior . Edited August 28, 2016 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted August 29, 2016 Report Share Posted August 29, 2016 Depende del iks, no sera del proceedor de inet? Pero lo trajiste onda para pagar las 40 lukas que vale la aplicacion del xtv anual o para ponerle listas gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts