xeca_efe_up Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Alguien que sepa algo , me llego el sathero sh-800 hd y tratando de agregarle satelites y tp me quedo con luz roja y pantalla negra tal cual este video . segun el compradre lo arreglo , le mande un mensaje pero ojala lo responda .No has tratado de resetear el SF?En esos SF se mantiene presionado el boton OK hasta ingresar al menu y luego aceptar el resetPero como dices que estas en black screen tal vez no se pueda.Pude solucionarlo , le pregunté al chino que me lo mando de China y me envió un archivo y quedo habilitado pero sin satélites o tp . Una persona que lo tenia me mandara el archivo con los satélites y tp que el tiene agregado . Muy poca información hay del que compre , la anduve cagando por esa parte . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante TapatalkEn esta página hay listas de tp para bajar y manuales http://www.sat-hero.com/index.php?ac=article&at=list&tid=406 Esta persona me mando el archivo y tengo los satelites que queria :kicking: El domingo hare pruebas para ver su funcionamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 Esta persona me mando el archivo y tengo los satelites que queria :kicking: El domingo hare pruebas para ver su funcionamiento Xeca, pregunta. Sabes de algun IKS Publico o Privado que ande abriendo los HDs del C4? De los TP 11135 H 27900 y 11175 H 27900 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 Esta persona me mando el archivo y tengo los satelites que queria :kicking: El domingo hare pruebas para ver su funcionamiento Xeca, pregunta. Sabes de algun IKS Publico o Privado que ande abriendo los HDs del C4? De los TP 11135 H 27900 y 11175 H 27900 ¿? Tengo el dato de quien compartia cuenta demo en el c4 , preguntale https://www.facebook.com/IKSLUISHD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 4, 2016 Report Share Posted April 4, 2016 Esta persona me mando el archivo y tengo los satelites que queria :kicking: El domingo hare pruebas para ver su funcionamiento Xeca, pregunta. Sabes de algun IKS Publico o Privado que ande abriendo los HDs del C4? De los TP 11135 H 27900 y 11175 H 27900 ¿? Tengo el dato de quien compartia cuenta demo en el c4 , preguntale https://www.facebook.com/IKSLUISHD Gracias. Le pregunte y me dijo que solo trabajaban con demos para el el 61W, una pena :( Me interesa el MTV HD Latino. Ojala movistar lo llegue a agregar, aunq con tanto TP colapsado no lo veo muy probable Tengo VTR y veo MTV HD Latino pero me gustaría verlo en el pirata igual :( Una sola vez lo pude ver con un demo, de ahi nunca mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 (edited) Tengo un duo max y cuando hago una busqueda por el amazonas me tira 160 canales unos brazucas y hd que no se ven, entonces hago la busqueda por amazonas2 y ahy si me funciona es normal esto? Edited April 8, 2016 by cesar26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Todas las marcas los estan separando asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ce6pcm Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Hola, alguien sabe qué pasó con la página del norte?, ya no me abre y probé con 3 distintos navegadores. Cambiaron de página o están en mantención? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Cual deco sería mejor comprar una Azamerica 2005 o un Fresky The Rock Zion??? El 2005 me parece un poco antiguo, pero tengo buenas referencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil... Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Alguna página para tener referencia como guía de programación? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 Hola, alguien sabe qué pasó con la página del norte?, ya no me abre y probé con 3 distintos navegadores. Cambiaron de página o están en mantención? Gracias Ni idea, me acabo de meter y me entero que esta caída.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts