SinSeal Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Estoy entre estos 3Miuibox GTFreesky duo maxAmérica box s926 Cual me recomiendan para usarlo con iks y si saben donde puedo comprarlo que envíen a regiones Cualquier dato se los agradecería compipas :)El duomax lo venden en tecnovision punto tk, eso es en iquique, envia a regiones.Yo lo recomiendo porque te lo dan programado, y no conozco a nadie que se haya quejado de ese sitio. Es mas muchos de aca han comprado ahi.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Estoy entre estos 3Miuibox GTFreesky duo maxAmérica box s926 Cual me recomiendan para usarlo con iks y si saben donde puedo comprarlo que envíen a regiones Cualquier dato se los agradecería compipas :)El duomax lo venden en tecnovision punto tk, eso es en iquique, envia a regiones.Yo lo recomiendo porque te lo dan programado, y no conozco a nadie que se haya quejado de ese sitio. Es mas muchos de aca han comprado ahi.Saludos Prefiero freesky , miui es medio local en cualquier rato PLR , ademas tienen muchos bugs sus modelos .anda a la segura con freesky . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kobebriant Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Estoy entre estos 3Miuibox GTFreesky duo maxAmérica box s926 Cual me recomiendan para usarlo con iks y si saben donde puedo comprarlo que envíen a regiones Cualquier dato se los agradecería compipas :)El duomax lo venden en tecnovision punto tk, eso es en iquique, envia a regiones.Yo lo recomiendo porque te lo dan programado, y no conozco a nadie que se haya quejado de ese sitio. Es mas muchos de aca han comprado ahi.Saludos Prefiero freesky , miui es medio local en cualquier rato PLR , ademas tienen muchos bugs sus modelos .anda a la segura con freesky . Muchas Gracias a ambos por sus recomendaciones! al final me decidí por contratar vtr jajajajaj naah ya encargué el Freesky y estoy esperando a que llegue.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Estimados, tengo una consulta; ¿una bolsa de 350 MB (mensual) me sirve para ver tv con un modem 3g? De antemano, gracias por sus comentarios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Hola amigos alguien que conosca esta cajita feliz Freesat V7 ?funcionaria en chilito ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Alguien que sepa algo , me llego el sathero sh-800 hd y tratando de agregarle satelites y tp me quedo con luz roja y pantalla negra tal cual este video . segun el compradre lo arreglo , le mande un mensaje pero ojala lo responda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Estimados, tengo una consulta; ¿una bolsa de 350 MB (mensual) me sirve para ver tv con un modem 3g? De antemano, gracias por sus comentarios. Saludos promedio con el deco encendido las 24hrs son 10mb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Alguien que sepa algo , me llego el sathero sh-800 hd y tratando de agregarle satelites y tp me quedo con luz roja y pantalla negra tal cual este video . https://www.youtube.com/watch?v=BXRIuqmle1U segun el compradre lo arreglo , le mande un mensaje pero ojala lo responda .No has tratado de resetear el SF?En esos SF se mantiene presionado el boton OK hasta ingresar al menu y luego aceptar el resetPero como dices que estas en black screen tal vez no se pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Alguien que sepa algo , me llego el sathero sh-800 hd y tratando de agregarle satelites y tp me quedo con luz roja y pantalla negra tal cual este video . https://www.youtube.com/watch?v=BXRIuqmle1U segun el compradre lo arreglo , le mande un mensaje pero ojala lo responda .No has tratado de resetear el SF?En esos SF se mantiene presionado el boton OK hasta ingresar al menu y luego aceptar el resetPero como dices que estas en black screen tal vez no se pueda.Pude solucionarlo , le pregunté al chino que me lo mando de China y me envió un archivo y quedo habilitado pero sin satélites o tp . Una persona que lo tenia me mandara el archivo con los satélites y tp que el tiene agregado . Muy poca información hay del que compre , la anduve cagando por esa parte . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Alguien que sepa algo , me llego el sathero sh-800 hd y tratando de agregarle satelites y tp me quedo con luz roja y pantalla negra tal cual este video . https://www.youtube.com/watch?v=BXRIuqmle1U segun el compradre lo arreglo , le mande un mensaje pero ojala lo responda .No has tratado de resetear el SF?En esos SF se mantiene presionado el boton OK hasta ingresar al menu y luego aceptar el resetPero como dices que estas en black screen tal vez no se pueda.Pude solucionarlo , le pregunté al chino que me lo mando de China y me envió un archivo y quedo habilitado pero sin satélites o tp . Una persona que lo tenia me mandara el archivo con los satélites y tp que el tiene agregado . Muy poca información hay del que compre , la anduve cagando por esa parte . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante TapatalkEn esta página hay listas de tp para bajar y manuales http://www.sat-hero.com/index.php?ac=article&at=list&tid=406 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts