maestrotaku Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 Alguien me puede echar una ayuda con el Moviesky....es bueno o es malo? es estable?? bajo q server funciona??Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 server propio de daqui con eso te digo todo... o busca aca mismo el hilo de los qsat que tambien eran daqui y ve que paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted December 9, 2015 Report Share Posted December 9, 2015 Alguien me puede echar una ayuda con el Moviesky....es bueno o es malo? es estable?? bajo q server funciona??Gracias Es una de la familia nusky: speed,QuieroMidecoahora y movisky ,es un deco mandado a hacer por Romeosat,hasta ahora tiene buenos comentarios especialmente por la parte media del deco,Iptv,Vod,etc, pero claro tal como te dicen arriba arrastra la mochila de ser un deco daqi como los qsat que tambien traia Romeosat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Alguien me puede echar una ayuda con el Moviesky....es bueno o es malo? es estable?? bajo q server funciona??Gracias Es una de la familia nusky: speed,QuieroMidecoahora y movisky ,es un deco mandado a hacer por Romeosat,hasta ahora tiene buenos comentarios especialmente por la parte media del deco,Iptv,Vod,etc, pero claro tal como te dicen arriba arrastra la mochila de ser un deco daqi como los qsat que tambien traia Romeosat. Para mi un cacho , juran de guata que tendra soporte practicamente eterno . pero no le doy mas de 2 años ,y ya va para el año . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Me hicieron una consulta y quede colgao, se ve el 70w en los tocomochos o solo es en el server 5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted December 10, 2015 Report Share Posted December 10, 2015 Para mi un cacho , juran de guata que tendra soporte practicamente eterno . pero no le doy mas de 2 años ,y ya va para el año . Pero 2 años es mas que suficiente para un equipo de estos, son 2 años de no pagar casi 3 boletas a distintos operadores,si ahora le sumamos el straone c4, otra boleta mas que no estamos pagando,entonces entre suma y resta con 2 años nos ahorramos millones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted December 11, 2015 Report Share Posted December 11, 2015 Me hicieron una consulta y quede colgao, se ve el 70w en los tocomochos o solo es en el server 5? Solo server 5, yo hice la prueba usando el s810-HD y el crypto y no abre nada del Starone C4. En mi freesky freeduox+ nomas abria el 70W, pero el crypto nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KoLiLaRgO Posted December 13, 2015 Report Share Posted December 13, 2015 Alguien tiene los tp mas fuertes para cazar el ses4? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 12122H1500 y 12144H13870 usa un deco hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted December 18, 2015 Report Share Posted December 18, 2015 ¿Niños, qué satélite es el que tiene mejores canales en The Real FTA en este minuto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts