Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0

Recommended Posts

On 11/30/2015 at 1:01 AM, darkviolator said:

una consulta muchachos, mañana me instalan un deco que se llama Nazabox, la verdad es que no lo ubico, un tecnico me va a instalar ese deco + la antena, a mi me habria gustado el freeipetra pero esta agotado y no tiene el otro que me da confianza tambien el freeduo, ustedes conocen este deco? (Nazabox) saben si es estable? el tecnico me dijo que si, aparte que me da garantias y soporte

saludos

En Fierro es igual a un freei duo, se conecta a un buen Server(el mismo) así que tendrás un buen deco

On 12/1/2015 at 12:26 AM, HerniStore said:

On 11/30/2015 at 1:01 AM, darkviolator said:

una consulta muchachos, mañana me instalan un deco que se llama Nazabox, la verdad es que no lo ubico, un tecnico me va a instalar ese deco + la antena, a mi me habria gustado el freeipetra pero esta agotado y no tiene el otro que me da confianza tambien el freeduo, ustedes conocen este deco? (Nazabox) saben si es estable? el tecnico me dijo que si, aparte que me da garantias y soporte

saludos

En Fierro es igual a un freei duo, se conecta a un buen Server(el mismo) así que tendrás un buen deco

si hernistore ya me instalaron el decó y de verdad es una maravilla muy liso,sin freez

On 12/1/2015 at 1:36 AM, marioxaxi said:

hola buenas tardes quisiera saber si funciona todavía el azclass s933 porfavor

No se ha mudado a Ses4, está en off y parece que es para siempre al igual que el s926. He tratado de convertirlo y me ha sido imposible.

On 12/5/2015 at 1:29 AM, xeca_efe_up said:

On 12/4/2015 at 3:36 PM, reh said:

Hola, ¿el tp 11972V30000 está activo?, (me parece que eran canales clar0 en sd), y si no, cual lo reemplazó? Uso crypto

Varios cambiaron , mejor hacele un escaneo ciego a tu deco .

Gracias, pero tengo un deco antiguo s2s :facepalm: y se me va a desordenar todo. ¿Alguien sabe el tp nuevo de los clar0 sd o al menos el del fx sd de clar0? ( ahí daban mas temprano las series como padre de familia)

On 12/5/2015 at 3:26 PM, reh said:

On 12/5/2015 at 1:29 AM, xeca_efe_up said:

On 12/4/2015 at 3:36 PM, reh said:

Hola, ¿el tp 11972V30000 está activo?, (me parece que eran canales clar0 en sd), y si no, cual lo reemplazó? Uso crypto

Varios cambiaron , mejor hacele un escaneo ciego a tu deco .

Gracias, pero tengo un deco antiguo s2s :facepalm: y se me va a desordenar todo. ¿Alguien sabe el tp nuevo de los clar0 sd o al menos el del fx sd de clar0? ( ahí daban mas temprano las series como padre de familia)

hola, son estos..12092,12350,12172,12230 todos en vertical y en 30000......puede que me falte un tp