alboxinho Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Amigos, hola.quiero preguntar si alguien sabe que error puede ser este.tengo un deco Introtech DK-900HD y un televisor sharp aquos. el tema es que quiero ver tv digital pero no puedoaca les dejo un video con el errorhttps://www.youtube.com/watch?v=A8zGrRoIsFs A simple vista, debes cambiar la configuración "sistema de tv" en el deco. Intenta con 1080p_60 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Pésima idea ya que esta ocupando rca, ponlo en NTSC, a 480p. O usa cable HDMI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renatino888 Posted November 21, 2015 Report Share Posted November 21, 2015 Pésima idea ya que esta ocupando rca, ponlo en NTSC, a 480p. O usa cable HDMI. Amigos, hola.quiero preguntar si alguien sabe que error puede ser este.tengo un deco Introtech DK-900HD y un televisor sharp aquos. el tema es que quiero ver tv digital pero no puedoaca les dejo un video con el errorhttps://www.youtube.com/watch?v=A8zGrRoIsFs A simple vista, debes cambiar la configuración "sistema de tv" en el deco. Intenta con 1080p_60 No se como hacerlo, la demasiado rapido la pantalla para poder cambiar alguna cosa, existe alguna otra posibilidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 Pésima idea ya que esta ocupando rca, ponlo en NTSC, a 480p. O usa cable HDMI. Amigos, hola.quiero preguntar si alguien sabe que error puede ser este.tengo un deco Introtech DK-900HD y un televisor sharp aquos. el tema es que quiero ver tv digital pero no puedoaca les dejo un video con el errorhttps://www.youtube.com/watch?v=A8zGrRoIsFs A simple vista, debes cambiar la configuración "sistema de tv" en el deco. Intenta con 1080p_60 No se como hacerlo, la demasiado rapido la pantalla para poder cambiar alguna cosa, existe alguna otra posibilidad?si no hay posibilidad de poner un hdmi o poner el deco en otro lcd que sea multinorma son pocas las posibilidades ya que solo por menu se puede cambiar la configuracion... deberia decir sistema de tv y cambiar a ntsc y elegir 480 Link to comment Share on other sites More sharing options...
renatino888 Posted November 22, 2015 Report Share Posted November 22, 2015 Amigos, hola.quiero preguntar si alguien sabe que error puede ser este.tengo un deco Introtech DK-900HD y un televisor sharp aquos. el tema es que quiero ver tv digital pero no puedoaca les dejo un video con el errorhttps://www.youtube.com/watch?v=A8zGrRoIsFs A simple vista, debes cambiar la configuración "sistema de tv" en el deco. Intenta con 1080p_60 Pésima idea ya que esta ocupando rca, ponlo en NTSC, a 480p. O usa cable HDMI. Pésima idea ya que esta ocupando rca, ponlo en NTSC, a 480p. O usa cable HDMI. Amigos, hola.quiero preguntar si alguien sabe que error puede ser este.tengo un deco Introtech DK-900HD y un televisor sharp aquos. el tema es que quiero ver tv digital pero no puedoaca les dejo un video con el errorhttps://www.youtube.com/watch?v=A8zGrRoIsFs A simple vista, debes cambiar la configuración "sistema de tv" en el deco. Intenta con 1080p_60 No se como hacerlo, la demasiado rapido la pantalla para poder cambiar alguna cosa, existe alguna otra posibilidad?si no hay posibilidad de poner un hdmi o poner el deco en otro lcd que sea multinorma son pocas las posibilidades ya que solo por menu se puede cambiar la configuracion... deberia decir sistema de tv y cambiar a ntsc y elegir 480 Muchas gracias amigos. problema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
wantansinsoya Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 hola me compre el deco cloud hd n4 viene sin iks , soy nuevo en esto y quisiera saber si tienen información acerca de como se puede configurar para poder ver los canales disponibles esta conectado a una antena movistar mas wifi saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 (edited) hola me compre el deco cloud hd n4 viene sin iks , soy nuevo en esto y quisiera saber si tienen información acerca de como se puede configurar para poder ver los canales disponibles esta conectado a una antena movistar mas wifi saludos Este deco funciona por iks pero debes pedir al vendedor la clave para activarlo. Por ahora puedes usarlo con iks privado. Solicita a los vendedores de cuentas iks una de prueba dandoles el nombre del deco. Edited November 25, 2015 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Hola gente, capturé ses4 con Tp 12122 H 1500 y me da 73% señal, se me ven los canales pero se pega cada 3 min. Recién me di cuenta que el TP a cazar era el V y no el H, que tengo que hacer? solo girar el LNB para captar la señal vertical? Gracias!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Solo busca un tp debil en portaleds y dejalo cin harta señal lo de vertical o horizontal da lo mismo en una antena bien apuntada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkviolator Posted November 30, 2015 Report Share Posted November 30, 2015 una consulta muchachos, mañana me instalan un deco que se llama Nazabox, la verdad es que no lo ubico, un tecnico me va a instalar ese deco + la antena, a mi me habria gustado el freeipetra pero esta agotado y no tiene el otro que me da confianza tambien el freeduo, ustedes conocen este deco? (Nazabox) saben si es estable? el tecnico me dijo que si, aparte que me da garantias y soporte saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts