baltinino Posted October 15, 2015 Report Share Posted October 15, 2015 Ayer cuando viajaba en Metro, subió un enano y con cierta dificultad se sentó al lado mío. Después de unos minutos, el Metro frenó bruscamente en una parada entonces... el enano se deslizó del asiento. Por suerte lo alcancé a tomar por el brazo y lo volví a sentar en su asiento, pobre tipo pensé.Unos minutos mas tarde el enano se resbaló de nuevo y conseguí ayudarlo por segunda vez; lo acomodé bien en su lugar.A los pocos minutos, el muy wn se resbala por tercera vez, y yo ya caliente, lo tomo del brazo y le digo:- "Agárrate bien, papa! O pensai que te voy a estar atajando todo el tiempo"El enano, con una mirada de odio, me contesta:- "Porqué no te vai un poco a la mierda saco'e'...!! Hace tres paradas que intento bajarme y voh no me dejai, la P. Q.T.Parió!" Enviado desde mi Samsung Grand Duos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 ajjaajajaj me saco una risa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts