leandrop Posted October 11, 2015 Report Share Posted October 11, 2015 (edited) Hola muchachos me gustaria conocer opiniones sobre este vehiculo.Repuestos si son escasos o no el rendimiento en combustible etc si son paneros o noSaludos y gracias Se me olvidaba mencionar:Quiero ver la posibilidad de comprar del 96 hacia arriba Ojalá automatico y station Edited October 11, 2015 by leandrop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 Buenos ... Repuestos normales a algo Carlos no excesivo pero un poco más de lo normal... Rendimiento pobre... Pesan mucho dan como 8 en cuidad y 11 a 12 en carretera... Son excelentes máquinas muy apretadas ... Eso sí busca algo más nuevo no tan viejo para q no de problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 Ideal algo sobre el año 2000, Un manjar los subaru pues, repuestos dentro de la media japonesa, pero lo bueno es que no fallan casi nunca. Ojo que un buen cambio de corra de distribución y accesorios rondea los 200 mil pesos con todo original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 A mí me gusta el modelo 2008 lo encuentro hermoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 si quieres algo automático TAN viejo, lo más probable es que pases en panne si no buscas con sumo cuidado. Debe saber que el shileno medio no arregla ninguna weá hasta que muere o hace ruido, y eso aplica también para las cajas. la gente no le cambia preventivamente el aceite, no me extrañaría que más de alguno ande por ahí con el aceite que trajo de japón, como para que te hagas una idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted October 12, 2015 Author Report Share Posted October 12, 2015 (edited) A que bueno. En realidad no me complica mucho lo del rendimientoMe interesa que tenga harto espacio ya que somos una familia grande (3 hijos) Quiero un auto bueno ya que viajo siempre con mi cabros chicos Saludos y gracias Edited October 12, 2015 by leandrop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 debe ser AT? puedes buscarte por ahí algun corsa sw tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddiego79 Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 Si busca un Legacy automatico, recomendarle un corsa es como nada que ver encuentro yo.. aunque tambien esos Legacy son autos que tienen como 20 años.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 el corsa lo encuentra sobre el año 2000 y es igual de grande, problemas no da ninguno, es bien perro el auto, solo que es medio chupador pero no tanto como un legacy Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 samsung Sq5 o sm5; nissan sentra, primera. etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts