Jump to content

Opiniones sobre el subaru legacy

leandrop

Recommended Posts

Hola muchachos me gustaria conocer opiniones sobre este vehiculo.

Repuestos si son escasos o no el rendimiento en combustible etc si son paneros o no

Saludos y gracias

Se me olvidaba mencionar:

Quiero ver la posibilidad de comprar del 96 hacia arriba Ojalá automatico y station

Edited by leandrop

Buenos ... Repuestos normales a algo Carlos no excesivo pero un poco más de lo normal... Rendimiento pobre... Pesan mucho dan como 8 en cuidad y 11 a 12 en carretera... Son excelentes máquinas muy apretadas ... Eso sí busca algo más nuevo no tan viejo para q no de problemas

Ideal algo sobre el año 2000, Un manjar los subaru pues, repuestos dentro de la media japonesa, pero lo bueno es que no fallan casi nunca. Ojo que un buen cambio de corra de distribución y accesorios rondea los 200 mil pesos con todo original.

si quieres algo automático TAN viejo, lo más probable es que pases en panne si no buscas con sumo cuidado. Debe saber que el shileno medio no arregla ninguna weá hasta que muere o hace ruido, y eso aplica también para las cajas. la gente no le cambia preventivamente el aceite, no me extrañaría que más de alguno ande por ahí con el aceite que trajo de japón, como para que te hagas una idea.

A que bueno. En realidad no me complica mucho lo del rendimiento

Me interesa que tenga harto espacio ya que somos una familia grande (3 hijos)

Quiero un auto bueno ya que viajo siempre con mi cabros chicos

Saludos y gracias

Edited by leandrop