Jump to content

Compañera de pega


Recommended Posts

Estimados, generalmente leo harto sus comentarios, me han servido harto y bueno hoy les quiero pedir consejos:

 

Bueno de primera contar que no tengo mucha experiencia en estos temas, hartas veces lo he pasado mal por temas del amorsh pero son cosas que ya estan bien donde deben estar o sea enterradas :rip:

 

Les cuento soy un tipo que a mi edad siempre he tratado de ser muy responsable, estudioso en su momento, ahora trabajador y comprometido con mi pega y no me ha ido mal, de hace un tiempo a la oficina llego una compañera muy linda, simpatica, inteligente (sin idealizarla es muy buen partido, rica la tonta xD!!) que de hace unos meses se encuentra soltera. Antes trabajabamos en distintos equipos en el mismo piso donde hablabamos un poco, la pasaba a saludar sin llegar mas alla, y hace un par de meses se integro a mi equipo sentandose al lado mio por lo que la he podido conocer mejor, hemos salido a almorzar juntos (con mas gente), tambien hemos tenido algunos carretes, etc.

 

Desde ese momento le he tirado algunos palos, tallas de lo linda q es, o sea he expresado de a poco una intencion hacia ella, y cada vez me dan mas ganas de invitarla a salir. La idea es jugar y ver que se puede lograr.

Es aqui donde surjen algunas dudas y les pido consejos a los mashos seductores xD!!, debo no ser tan directo y dejar de hacerla sentir tan bien para que no piense que ya cai lo que podria hacer perder algun eventual interes de ella hacia mi, o seguir jugandomela de manera mas directa?? Que le gustara mas a las mujeres un hombre dificil o alguien mas directo y jugado?? (partiendo de la base de que no todas son iguales). Algunos compañeros me dicen una cosa, otros otra por lo que estoy medio confundido :dunno:

 

Espero los consejos que me puedan dar, estare 100% agradecido....

Link to comment
Share on other sites

Me acordé de un chiste de Condorito: