Jump to content

Compañera de pega


Recommended Posts

Estimados, generalmente leo harto sus comentarios, me han servido harto y bueno hoy les quiero pedir consejos:

 

Bueno de primera contar que no tengo mucha experiencia en estos temas, hartas veces lo he pasado mal por temas del amorsh pero son cosas que ya estan bien donde deben estar o sea enterradas :rip:

 

Les cuento soy un tipo que a mi edad siempre he tratado de ser muy responsable, estudioso en su momento, ahora trabajador y comprometido con mi pega y no me ha ido mal, de hace un tiempo a la oficina llego una compañera muy linda, simpatica, inteligente (sin idealizarla es muy buen partido, rica la tonta xD!!) que de hace unos meses se encuentra soltera. Antes trabajabamos en distintos equipos en el mismo piso donde hablabamos un poco, la pasaba a saludar sin llegar mas alla, y hace un par de meses se integro a mi equipo sentandose al lado mio por lo que la he podido conocer mejor, hemos salido a almorzar juntos (con mas gente), tambien hemos tenido algunos carretes, etc.

 

Desde ese momento le he tirado algunos palos, tallas de lo linda q es, o sea he expresado de a poco una intencion hacia ella, y cada vez me dan mas ganas de invitarla a salir. La idea es jugar y ver que se puede lograr.

Es aqui donde surjen algunas dudas y les pido consejos a los mashos seductores xD!!, debo no ser tan directo y dejar de hacerla sentir tan bien para que no piense que ya cai lo que podria hacer perder algun eventual interes de ella hacia mi, o seguir jugandomela de manera mas directa?? Que le gustara mas a las mujeres un hombre dificil o alguien mas directo y jugado?? (partiendo de la base de que no todas son iguales). Algunos compañeros me dicen una cosa, otros otra por lo que estoy medio confundido :dunno:

 

Espero los consejos que me puedan dar, estare 100% agradecido....

Link to comment
Share on other sites

Me acordé de un chiste de Condorito:

 

Llega Huevoduro y le dice "¿Sabes? Estuve leyendo en el diario y un investigador dice que existen 20 tipos de mujeres, ¿sabes lo que eso significa", a lo que Condorito responde "Sí, que ese tipo sólo conoce apenas a 20 mujeres"

 

Es decir. los gustos de las minas pueden ser tantos como mujeres haya en el Mundo. Y en honor a la verdad, lo único que le puedo decir, a propósito de lo que puso la compa AstraWitch, cualquiera sea la reacción de la muchacha en cuestión, compa:

 

DÉJESE QUERER TAMBIÉN.

 

Saludos y que le vaya pulento! :)

Link to comment
Share on other sites

Agregando a lo anterior, bajo mi experiencia. hay mujeres que prenden de una, y te webean (se preocupan de ti, te llaman, quieren hacer actividades contigo, etc). otras, se demoran un poco más. lo unico que te puedo decir es que no trates de tener muchos indicadores para esto, las personas (no solamente mujeres) cambian de opinión. hasta a mi me ha pasado que he comenzado , a veces , a encontrar rica a una amiga (empiezo a delirar xd). solamente digo que sigas y no te ilusiones, si sale bkn, sino siga buscando sin desesperarse.

Link to comment
Share on other sites

Tantea el terreno y ve si te inspira confianza. Yo era en la media la cabra más pollo y con la autoestima más baja que pudo haber existido en la faz de la tierra. Cero pololo en la media (Con cuea, en cuarto medio, me besaron en un carrete de curso y me chocaron los dientes :tonta: ) Igual había niños que me gustaban, pero hasta ahí no más. Y de verdad no pensaba en pololear hasta enamorarme de verdad. Uno llegó a moverme el piso en su tiempo, me declaré y el sacoweas lo negó ante varios amigos en común. De puro pendeja, fue una época muy emo en mi vida. Y lloré mucho, eso fue lo patético :facepalm: Si era empelotantemente pollo. No sé como cresta sobreviví en la U. Hasta que conocí a mi actual pareja (Él se me declaró :esque: y con mi autoestima baja, pensaba cómo fue que llegué a moverle el piso a alguien :tonta: ) Me di una oportunidad con él y ahora tenemos nueve años juntos y con planes para el futuro. No sé como serán otras niñas ante situaciones así, pero quería comentar mi caso personal desde el punto de vista de las mujeres.

 

Sigue jugando y tanteando el terreno y cuando estés seguro, voh dale no más. Lo sabrás en el momento exacto. Para estas cosas, no hay fórmulas mágicas, solo contextos y tiempos apropiados. :D

 

Eso sí, ante cualquier cosa, si sale de faena, no olvide ponerle a su compañero protección :sigay:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Primero gracias por sus comentarios, la verdad es que si nos hemos ido conociendo yo me preocupo de ella, pero tambien he notado que se preocupa de mi, me pregunta seguido como va todo, como ha estado mi dia, etc, creo que puede ser solo como amistad, pero leyendo sus comentarios creo que me la tengo q jugar y ser tal como yo soy con ella, o sea simpatico, preocupado, atento y un poco jote, si le gusta como soy y quiere algo mas bien, sino es porque quiza no es para mi y debo seguir buscando, intentare no hacerme problema.

 

Ahora si algun profesional experto con magister o doctorado en las ciencias de la jotelogia me puede ayudar y dar consejos estare reagradecido .....

Link to comment
Share on other sites

Pregunta aguafiestas, pero realista: parece que trabajas en una empresa más o menos grande. ¿Cuáles son las políticas de la empresa sobre relaciones entre trabajadores?

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Lo que te voy a decir no es para meterte miedo ni para que te eches para atras, de hecho soy de la idea que es mejor arriesgarse a hacer algo y que no resulte antes que quedarse con la duda para siempre de que hubiera pasado si lo hubieras intentado, pero creo que es un punto bastante importante a tener en cuenta y en vista a que nadie te lo dijo te lo dire yo.

 

A simple vista podria parecer que lo peor que puede pasar en esta situacion es que la mina te diga que no le interesas y ya, pero al ser compañeros de trabajo no es tan simple la cosa, ya que es una persona con la cual compartes una gran parte del dia y si las cosas salen mal, la vas a tener que seguir viendo quieras o no. ¿Porque te digo esto? porque dependiendo de tu tolerancia al fracaso esto podria dolerte y afectarte un par de semanas y luego las cosas seguirian como siempre sin mas, o podrias estar meses y meses enteros haciendote un monton de pajas mentales y bajando tu rendimiento laboral y pasandola literalmente como el pico en la pega, incluso llegandote a plantear la idea de renunciar a la pega con tal de no ver mas a la minita. Por mi ojala te fuera la raja con ella y callera rendida a tus pies luego de decirle que te gusta xd, pero como las cosas no siempre salen como a nosotros nos gustaria, lo mejor es analizar la situacion desde todos los angulos posibles y luego tomar la decision que estimes correcta siempre tomando en cuenta todas las variantes.

 

Eso. :)

 

Sobre como deberias acercarte a ella para que las cosas salgan como tu quieres, lo mejor es siempre ser uno mismo y decir las cosas de forma directa, siendo sincero en todo momento y sin irse por la targente ;), eso de hacerse amigo de la mina que te gusta y luego ir por mas es la peor wea que puedes hacer porque te arriesgas a que te frienzoneen con cuatica xd, y si ella tiene el mas minimo interes en ti las cosas van a salir bien y van a terminar juntos, asi de simple.

Link to comment
Share on other sites

Pregunta aguafiestas, pero realista: parece que trabajas en una empresa más o menos grande. ¿Cuáles son las políticas de la empresa sobre relaciones entre trabajadores?

 

 

Perdón por la ignorancia, pero qué clase de trabas puede poner una empresa con respecto a eso?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...