Jump to content

Tener algo serio

Recommended Posts

Hola amigos. Les escribo porque precisamente tengo un problema con eso: conseguir algo serio con alguna mujer. Tengo 22 años y resulta que nunca he tenido una polola, pero sí he tenido muchas mujeres. La otra vez sacando la cuenta me di cuenta de que este año me he agarrado a 30 mujeres (en carretes y tinder). El tema está en que eso a mí no me interesa. Me di cuenta que no es lo mío, que me interesa estar con alguien estable a quien querer y no muchas mujeres que practicamente no conozco.

Pero no sé cómo hacerlo. Con mis amigos salimos muy seguido y vamos a discos donde invitamos a mujeres a bailar, intentamos besarlas y, si todo sale bien, les pedimos el número para invitarlas a salir. El problema está en que son esa clase de mujeres que no les interesa tener nada serio sino que lo quieren a uno para pasar el rato. Lo máximo que he estado con alguien fue este año. Estuve andando con una mina por dos meses y finalmente me pateó porque dijo que yo quería algo serio y ella no (totalmente cierto).

No sé cómo hacerlo. Pasa que de repente las mujeres no pescan cuando uno les habla por whatsapp días después de habérselas agarrado. O que a uno nunca lo ven como un pololo estable. Me ha pasado también a algunas mujeres que les hablo en la calle que me ven como un jote cualquiera y me rechazan.

Tengo diversas teorías:

1-Estoy acudiendo a los lugares incorrectos ya que en una disco nadie busca algo serio.

2-Mi actitud de jote hace que las minas me vean como un amigo especial y no como algo serio.

Como ya llevo tiempo en esto de agarrar minas, no me duele que me digan que no para agarrar, pero sí me duele cuando me matan la ilusión de que no quieren nada serio.

Ayuda porfaaaa

Saludos

Edited by Cascada(89)

Ehm, que quieres que te diga si tu mismo sabes la respuesta?

Cuando uno quiere algo serio con alguien, lo primero es conocerse mutuamente, eso implica darte el tiempo para conocerla, y abrirte para que te conozcan, de ahi todo lo demas.

Y hasta el momento, para ti todo es express... y para quienes te rodean, tambien

Por lo que para terminar, voy a citar a Einstein

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Saludos :star:

El maestro zen ...acudió después de las oraciones de la mañana, a trabajar en el jardín, y por tanto, llevó sus herramientas. (hacía lo mismo todos los días) Los novicios, que lo veían pasar por los corredores, respetuosamente se apartaban y se inclinaban a su paso. El maestro, un hombre de muchos, muchos años ya,(escoba) humildemente se detenía junto a cada novicio, y le preguntaba: cómo estás, y se interesaba por sus respuestas, y luego continuaba caminando hacia el jardín.....Cuando al fin llegaba, toda su mente se dirigia a su bonsai.....y podaba y recortaba aquellas ramitas que no se necesitaban, y abria la tierra, y ponía los fertilizantes que necesitaba y finalmente regaba con la justa medida de agua clarificada, aquel árbol que fuese traspasado a él por su maestro y que a la fecha contaba ya con más 150 años de vida.

¿5 minutos?, pongamos 10 porque pasó un pajarillo volando. Luego limpiaba sus herramientas, las envolvia, y desandaba su camino, conversando con muchos otros novicios a quienes siempre les entregaba sus palabras y sus visiones. El bonsai seguiría ahí pues ya no necesitaba de nadie para vivir, pero el maestro cada día entregaba...VIDA a sus discipulos.Y eso era lo importante de su caminar.

Paciencia ves.

Si te lo saltastes, es porque todavía no estás listo para buscar el amor y seguirás saltando de un cuerpo, nada más que eso...a otro...Pero si lo leíste y te diste cuenta de pa dónde iba esta micro.......hay un cambio. Eso es lo que tienes ahora que explorar....No hay nadie que te lo venga a dar, no hay directrices, no hay formas ni pautas. Las tienes que hacer tú, para tú vida.

Tú corres, tú no paras, tú buscas eso......pero no paras...Salvo ahora que estás aplicando el freno.

Sabes demás las respuestas... a tus inquietudes, Y las das tú mismo:

No puedes conseguir algo serio con una mujer. ¡¡¡¡¡Pero si eso es lo que tú buscas!!!!, eso..., Y tus amigos igual........tú.

Te has "agarrado" nada más que eso...."agarrado" a 30... y eso cansa y no deja nada.¿ de verdad no te deja nada?, Si deja........deja vacio y a veces es bueno sentirlo y hasta necesario de pasar para cambiar.

cito: "Me di cuenta que no es lo mío, que me interesa estar con alguien estable a quien querer y no muchas mujeres que practicamente no conozco."

cachiporra......jajajajajaj ( no te tomes todo tan literal, el humor también es necesario).

Pero no sé cómo hacerlo.

Con mis amigos salimos muy seguido y vamos a discos donde invitamos a mujeres a bailar, intentamos besarlas y, si todo sale bien, les pedimos el número para invitarlas a salir.

El problema está en que son esa clase de mujeres que no les interesa tener nada serio sino que lo quieren a uno para pasar el rato.

Lo máximo que he estado con alguien fue este año. Estuve andando con una mina por dos meses y finalmente me pateó porque dijo que yo quería algo serio y ella no (totalmente cierto).

Y ¿"no sabes cómo hacerlo"?...por qué si lo escribes tú....no lo lees tú.

Conste que no he cambiado ni puesto nada yo.

Tienes el cartelito pegado pos pelado.......qué más te puedo decir.

Cambie de relaciones..ahí en ese territorio usted.....ta sonao........ta funao...ta loreado, ta archiconocido.........

OJO..que esto es la punta del problema, ya te quiero ver después...cuando logres una relación y luches por mantenerla y no volver a tus "viejas mañoserías" jajajajajaj el zorro no cambia las mañas...puede cambiar la piel y el pelaje....pero las mañas.......sigue siendo jajajaja como tú, un zorro jote.

No sé cómo hacerlo. (1)Pasa que de repente las mujeres no pescan cuando uno les habla por whatsapp días después de habérselas agarrado.(2)O que a uno nunca lo ven como un pololo estable.(3) Me ha pasado también a algunas mujeres que les hablo en la calle que me ven como un jote cualquiera y me rechazan.

(1), wuajajajaja, peladillo, cómo te van a pescar para algo más si lo unico que hubo fue eso...agarrar.....¿y quién lo hizo? superman?........

(2) da vuelta la medalla, verías a una niña de quien tú sabes lo mismo que ellas de tí?

(3) eso te pasa por ser jote NO FEDERADO......ve...... El JOTE federado sabe cómo sacar partido de un encuentro, en cambio tú.....te volviste un carroñerus vulgaris........y eso lo proyectas. Te hiciste la fama.......Y todas las féminas ya saben y se pasan la voz, que contigo a lo más un divertimento de un rato pero no se te ocurra pensar más allá niña, que te pondrá los cuernos con cualquiera....quién se hizo la fama?...........¿le respondo?.

Pero como todo en la vida peladillo.....tenías que pasar por esto primero para poder valorar lo que de verdad quieres. Y eso lo da la vida...la experiencia, el tiempo. El maestro no necesitaba del bonsai..esa era la excusa para conversar y hablar con los demás........para producir cambios en sus caminos, pero no sacarlos de sus caminos.

Tus teorías:

1-Estoy acudiendo a los lugares incorrectos ya que en una disco nadie busca algo serio.

¿aún dudas de esto?...una presa...que se deje vencer con un beso...insisto con un beso........ y de ahí vamos cabrito que te voy a comer con papas fritas...........no quiere más. Y ojo que al igual que tú....actua así porque sabe que eso es lo que conseguirá.

Y te vuelvo a decir.....como ya te conocen y saben pa dónde va tu micro.....que ahora les digas es que quiero algo más serio.........jajajajajajaj mestaiwe.........supongo que los condones son obligatorios para tí..........y un buen control médico no estaría demás.

2-Mi actitud de jote hace que las minas me vean como un amigo especial y no como algo serio.

¿como amigo especial?......no compadre lo ven como JOTE VULGARIX........porque esa es tu fachada...y ya la tiene puesta.....y la has ventilado a los 4 vientos...Entonces ahora tratar de hacer un cambio..........

SI...no te digo que no...sí, se puede....Pero te va a costar tiempo y paciencia. Y la primera, regla es quede ahora en adelante, vas a ir a la fiesta....pero no sales con un cuerpo.......eso producirá a la larga.......un remezón.

Ojalá este tema lo vean varios que andan desesperados pero al reves de tí, por lograr algo............lo que sea...( no literal pelusones pero pa que lo piensen)..... A veces los dos extremos se necesitan juntar.....Este peladillo les puede dar algunos tips, de acercamiento.......no para que los copien...sino para que tengan más abierta la mente, y no demuestren tanta desesperación frente a las chicas ( sorry chicas ).... Y a su vez, él...osea el socio podrá pensar en otras cosas.

peladillo...jote......cambia no es de la noche a la mañana pero si estás dispuesto a cambiar........hágalo......un paso a la vez.

saludos

Edited by HALEX47