elpipemms Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 (edited) hola cabros, resulta que "inventando" en el cmd puse ipconfig y me salia solo la parte de arriba de la imagen (hasta la line de "puerta de enlace predeterminada" ) pero resulta que yo hice esto ipconfig /release y despues puse ipconfig /renew y despues puse otros comando mas :/ aun que el internet sigue funcionando pero resulta que ahora cada vez que me meto, me sale todo lo demas (lo que esta abajo de la linea puerta de enlace predeterminada) y no se que son esas cosas ni si afectan en algo malo. como vuelvo a hacer que solo salga hasta la parte de arriba como antes? en que afecta esto ultimo ? ayuda pls. :// ya desactive el adaptador de red y tambien reinicie el modem pero sigue apareciendo eso Edited October 7, 2015 by elpipemms Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Eso no afecta realemnte en nada.Se refiere a adaptadores de red virtuales que te aparecen detectados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 8, 2015 Author Report Share Posted October 8, 2015 Eso no afecta realemnte en nada.Se refiere a adaptadores de red virtuales que te aparecen detectados. y por que antes no me aparecia eso ? y como puedo ahcer para que no me aparesca mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Pa que te aparezca más, tenis que poner ipconfig/all y weas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted October 10, 2015 Author Report Share Posted October 10, 2015 Pa que te aparezca más, tenis que poner ipconfig/all y weas :tonto: no no, lo que quiero es que me muestre solo la parte de arriba, que la parte de abajo antes no me salia y nisiquiera se sobre eso, o si afecta o no y para que sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 10, 2015 Report Share Posted October 10, 2015 No pasa nada, como dijo el Neno. Además no es mucho lo que se puede hacer desde ipconfig, y tampoco es algo en lo que se supone que los usuarios entren varias veces al día, déjalo así no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts