neno07 Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Es posible ejecutar un programa en especifico siempre como administrador?Se que se puede hacer esto Pero al hacer eso, muestra esto Pero mi idea es ejecutar el programa siempre como administrador, sin que pregunte y sin desactivar notificaciones del uac.Es posible esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Se supone que haciendo click derecho en el archivo, ir a la pestaña de compatibilidad y al final sale una opcion que dice ejecutar siempre como administrador, ahora no se si es problemas de mi s.o. pero no siempre me ha funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 7, 2015 Author Report Share Posted October 7, 2015 Si a mi me funciona de esa forma.Pero al hacer doble clic para abrir el programa, me muestra siempre uma imagen como esta solicitando permiso No se si existe alguna forma de ejecutarla como administrador sin que solicite permiso y sin bajar el nivel de seguridad en el control de cuentas de usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 la verdad no se si existe otra forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Si hay una forma, yo me recuerdo que lo hacia, la mala noticia es que no tengo ningun PC en la casa que no tenga Windows 10 y al parecer o movieron la opción de lugar o la quitaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted October 8, 2015 Report Share Posted October 8, 2015 Intentaste cambiar los permisos del archivo en la página de seguridad agregando permisos para el usuario que está ejecutando el programa, es decir tú ¿? Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 9, 2015 Author Report Share Posted October 9, 2015 Intentaste cambiar los permisos del archivo en la página de seguridad agregando permisos para el usuario que está ejecutando el programa, es decir tú ¿? Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk No se me había ocurrido eso.Pruebo y comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosam Posted October 11, 2015 Report Share Posted October 11, 2015 hay otra forma de ejecutar las aplicaciones o archivos como administrador sin que te pregunte nada: es con click derecho --propiedades- tildar ejecutar como administrador--aceptar y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 12, 2015 Report Share Posted October 12, 2015 hay otra forma de ejecutar las aplicaciones o archivos como administrador sin que te pregunte nada: es con click derecho --propiedades- tildar ejecutar como administrador--aceptar y listo Igual te pregunta cuando lo haces así Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 (edited) Es posible ejecutar un programa en especifico siempre como administrador?Se que se puede hacer esto Pero al hacer eso, muestra esto Pero mi idea es ejecutar el programa siempre como administrador, sin que pregunte y sin desactivar notificaciones del uac.Es posible esto? Si a mi me funciona de esa forma.Pero al hacer doble clic para abrir el programa, me muestra siempre uma imagen como esta solicitando permiso No se si existe alguna forma de ejecutarla como administrador sin que solicite permiso y sin bajar el nivel de seguridad en el control de cuentas de usuario. se puede hacer exactamente lo que buscas modificando una politica de seguridad. Puedes llegar a esta politica desde panel de contro-> sitema y seguridad->herramientas administrativas y luego en politicas de seguridad local o mas facil en ejecutar escribes secpol.msc una vez dentro del arbol de las politicas sigues esta ruta: directivas locales->opciones de seguridad y finalmente buscas la politica que se llama control de cuentas de usuario comportamineto del indicador de elevacion para los administradores en modo de aprobacion de administrador. (la wea larga de politica) esa politica la dejas en la opcion elevar sin preguntar y para que la politica tenga efecto de inmediato en una consola cmd aplicas un ---> gpupdate /force con eso se esta forzando a actualizar la politica eso seria... :cafe: Edited October 13, 2015 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts