blaster_xp Posted October 7, 2015 Author Report Share Posted October 7, 2015 Muchas gracias a los que leyeron el tema y opinaron sobre este, agradecudo de sus palabras, si bien puedo extraer las ideas fuerzas todos opinan algo similar, tomare los consejos, en algunos caso me dicen que sera dificil y si que lo es nose si sentia algo o creo sentirlo por el hecho de cambiar todo por ella, pero ella no ella no entiende bueno pero no viene al caso atacarla, e insisto muchas gracias tomaré los consejos y empezaré a velar por mi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Como te dije en mi post anterior, aqui no se trata de poner etiquetas de victima o de victimario, pero como dijo Halex, hay cosas que necesitan ayuda profesional y tu no eres la persona idonea para "hacerla entender", ya que esto va mas alla del raciocinio del comun de los mortales, sino que hay que escarbar en su vida y en su pasado y ella debe tomar conciencia desde su yo interno (y es un trabajo que ni tu ni nadie puede hacer por ella) Lo que quiero que entiendas es que a mi me preocupa el tema que no dimensiones lo que te estamos tratando de decir, ya que una parte de ti, sigue queriendo justificar al decir "no se que hacer o no se si siento algo por ella", y hasta veo algo que es super comun en personas que sufren este tipo de cosas, que es el sentir culpabilidad, asi que ojo con eso. Puedes sentir tristeza, estamos claros, que uno se involucra en una relacion y entrega mucho, pero flaco, hay cosas que son injustificables y aunque sabes que tienes la razon, una parte de ti sigue sintiendo que pudo haber aguantado mas en nombre del "amor", sacate eso de tu cabeza, porque a la larga, te hara salir a lo mejor de esta relacion, pero inconscientemente buscaras una relacion similar, hasta que TU no te des cuenta del VALOR DE TI MISMO :) Si es que pudieras hablar con algun sicologo o algo, no te vendria mal tampoco (jajajaja no estas loco ni mucho menos, pero a veces es bueno que alguien nos haga ver las cosas desde otra perspectiva y nos de algunas directrices profesionales), no te tomes esto a la ligera, si necesitas consejos y ayuda, aqui estamos, pero aqui vas a tener que hacer un trabajo interno, ya que esto no es algo que se solucione ni magicamente ni de la noche a la mañana. La parte buena, es que todo esto se puede mejorar, y la parte mas buena aun, es que la principal herramienta la tienes tu mismo :) solo debes aprender a usarla. Un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 (edited) Hago eco de lo que dijo la comadre AstraWitch. No es vida estar al lado de alguien que te daña física y psicológicamente, seas hombre o mujer. Y ese problema que tiene tu ex con su carácter tiene que verlo ella, no tú. Uno cumple con decírselo nada más. Ella decide ver si lo quiere hacer o no, nada más. No dependas de nadie. Ud. es una persona adulta hecha y derecha y que nadie venga a denigrarlo. Quiérete un poquito más. Edited October 7, 2015 by Fabiola, bruja de Oz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted October 14, 2015 Report Share Posted October 14, 2015 Sin más que decir, lo que se me viene a la mente es.... FELICIDADES, te libraste de un gran CACHO!! :sipis:. Menos mal te dio la oportunidad tu ex para que arranques. Super loca la cabra pues :tonto:. Párese amigo, limpia la tierra que tienes y sigue andando solito por ahora. Y que te sirva de experiencia, nadie tiene razón para basurearte . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts