Jump to content

Solo necesito consejos...

Recommended Posts

Estimados warianos,

Bueno antes que nada, mas que juzgar busco que me den consejos, estoy en un mal momento debido a este quiebre..

Bueno yo tenia una relacion de ya 9 meses con una niña de santiago, yo tambien soy de santiago pero actualmente me encuentro trabajando en Arica. pucha demas esta decir que al comienzo y nos conocimos con esa "limitante" y ambos sabiamos que seria dificil, pero de igual forma seguimos adelante. nos veiamos una vez al mes, y con el tiempo se fueron haciendo mas seguidas las visitas por ambas partes (principio de mes yo, a medidados ella y asi nos turnabamos una vez cada uno). pucha todo estaba perfecto, pero el primer problema lo tuvimos cuando me vio el facebook (yo no era ningun santo, antes de conocerla pero ella me marco un antes y un despues) y vio una conversacion de unos dias antes de conocerla donde hablaba con una niña de forma un poco mas "amigable" que con el resto, y resulto ser que dejo la caga viajo a arica solo a terminar conmigo, (primer Mes de relacion), pero logre hacerla entender que esto habia sido de antes de conocerla y que ella me marco el STOP en mis andansas, bueno esto genero un grado de desconfianza de su parte, bueno al ver como reacciono por eso y al no querer que volviera a pasar empece a borrar a todas las niñas de mi facebook almenos con las que me joteaba, y solo deje a mis amigas del colegio y universidad (con quienes si hablaba, pero cosas tan triviales que pff), pero no le decia, nunca me nacio decirle porque realmente no le daba importancia, y ella tampoco me preguntaba ni nada(se que no debo esperar a que me pregunte) y asi nos fuimos... nos llevavamos la raja juntos lo pasabamos sumamente bien, pero cuando llegaba la hora de separarnos (ella santiago y yo arica) empezaba con llamados y me decia que no aguantaba y que necesitaba verme almenos solo un rato y por lo menos una vez al mes teniamos una discusion por lo mismo, pero mas que discusion era hacerle entender que estabamos trabajando para nuestro futuro, y que todo este esfuerzo que significaba estar separados, se veria recompenzado en un futuro. (lo cual era verdad), pero aun asi me seguiamos cayendo en las discuciones. cuando cumplimos 5 meses, nosotros celebrabamos muy piola, era nuestro momento, nuestra intimidad, nos pusimos a escuchar musica de mi celular, y en eso se metio a whatsapp y leyo las conversaciones con mis amigas, cosas que realmente estaba tranquilo porque mas que hablar de cosas de trabajo o preguntar como les iba en la universidad no era mas. resulta que cuando las leyo (yo en ese momento estaba entre dormido) me tiro el celular en la cara y bueno comenzamos a discutir, ("como era posible que me jotiara a las minas, que solo me las queria culiar y que solo veia potos y tetas") entre otras cosas, en eso me empezo a pegar cachetadas yo solo me cubri la cara, despues al ver que me cubria la cara saco las uñas, bueno aun tengo una marca en la cara, esa noche fue larga, despues se queria ir de mi casa como a las 0430 de la madrugada cosa que no permiti, asi que para evitar que se fuera y tratar de calmarla la abrazada y evitaba que moviera los brazos pero no habia caso, me mordia y trataba de seguir golpeando, bueno a pesar de todo lo que paso nos juntamos a hablar y nos pusimos en buena y volvimos, pero ya no fue lo mismo ahroa todo era una desconfianza y TODO lo que hacia era con doble intencion ya casi no salia porque me daba como un cargo de conciencia salir con amigos a algun pub y a conversar, al principio le decia que saldria pero alfinal terminaba hablando con ella en el pub, porque me llamaba justo y hartas veces... despues ya no le contaba y le decia despues, tambien hizo atado hasta que opte por no decirle nada, aunque si le mentia en ese sentido al "ocultarle" que salia que fueron 3 veces porque me daba cargo conciencia, se enteraba y dejaba la cagada, asi fue mi relacino desde el 5 mes al 9 mes, ya este mes terminamos una vez mas por que empece a hablar con una niña de mi trabajo cosa que realmente nunca tuve ninguna intencion, ninguna intencion, pero como era mi ex empezo con sus ataques (que igual la entiendo) pero eran excesivos, y dejo la cagada terminamos volvio a los golpes etc...

bueno desde que terminamos yo recibi un consejo que era NO tomar contantacto con ella, y darme un tiempo, pero la verdad la extrañaba tanto que solo queria llamarla pero no lo hice, y me contuve, alfinal la llame y me dice que ya no quiere nada conmigo, que si la hubiera llamado ese mismo dia me habria perdonado....

entonces ahroa no se que pensar... estoy mal estoy bien? que hago? bueno me trato de basura, escoria y muuuuchas cosas mas.... pero insisto nose que pensar...

lo siento, la historia fue muy larga me sobremotive escribiendo jejej bueno estare atento a las opiniones Muchas gracias de antemano.

A esta altura: amate a ti mismo. Uno puede enojarse ene, tratar de poca cosa, insultar y sin fin de insultos, cuando de verdad quisiste pero no resulto... Claro, estas herido. Pero personalmente, la violencia cuando amaste es una estupidez con patas.

Si te amo: se le paso el dia que te agarro a cachuchazo limpio. Amate tu ahora viejo, para que estas relaciones a distancia funcionen hay ambos tiene que tener cuero e' chancho... Y claramente, por lo que tu mismo cuentas, ya funo, era.

No te arrastre viejo. Trata de olvidar, perdonarla, perdonarte si es que actuaste mal y dale pelao! Ya vendrá una a la que tengas más cerca y puedas ser feliz. La matemática está de tu lado, ellas son numéricamente muchas más que nosotros :laugh[1]:

y bueno comenzamos a discutir, ("como era posible que me jotiara a las minas, que solo me las queria culiar y que solo veia potos y tetas") entre otras cosas, en eso me empezo a pegar cachetadas yo solo me cubri la cara, despues al ver que me cubria la cara saco las uñas, bueno aun tengo una marca en la cara, esa noche fue larga, despues se queria ir de mi casa como a las 0430 de la madrugada cosa que no permiti, asi que para evitar que se fuera y tratar de calmarla la abrazada y evitaba que moviera los brazos pero no habia caso, me mordia y trataba de seguir golpeando, bueno a pesar de todo lo que paso nos juntamos a hablar y nos pusimos en buena y volvimos, pero ya no fue lo mismo ahroa todo era una desconfianza y TODO lo que hacia era con doble intencion ya casi no salia porque me daba como un cargo de conciencia salir con amigos a algun pub y a conversar, al principio le decia que saldria pero alfinal terminaba hablando con ella en el pub, porque me llamaba justo y hartas veces... despues ya no le contaba y le decia despues, tambien hizo atado hasta que opte por no decirle nada, aunque si le mentia en ese sentido al "ocultarle" que salia que fueron 3 veces porque me daba cargo conciencia, se enteraba y dejaba la cagada, asi fue mi relacino desde el 5 mes al 9 mes, ya este mes terminamos una vez mas por que empece a hablar con una niña de mi trabajo cosa que realmente nunca tuve ninguna intencion, ninguna intencion, pero como era mi ex empezo con sus ataques (que igual la entiendo) pero eran excesivos, y dejo la cagada terminamos volvio a los golpes etc...

bueno desde que terminamos yo recibi un consejo que era NO tomar contantacto con ella, y darme un tiempo, pero la verdad la extrañaba tanto que solo queria llamarla pero no lo hice, y me contuve, alfinal la llame y me dice que ya no quiere nada conmigo, que si la hubiera llamado ese mismo dia me habria perdonado....

entonces ahroa no se que pensar... estoy mal estoy bien? que hago? bueno me trato de basura, escoria y muuuuchas cosas mas.... pero insisto nose que pensar...

El texto dice muchas cosas pero me detuve a escribir con rojo un par de cosas que escribiste, pudieron ser muchas mas, pero con esto espero que entiendas la idea

Mi chiquillo, en el mundo actual se habla tanto de los femicidios y las agresiones a las mujeres, pero los hombres tb sufren agresiones por parte de muchas mujeres y no es menos grave.

Estas metido en un circulo de violencia no menor, porque empezaste a disminuirte como persona para no causar atados, por hacerla feliz. Dejaste amigos y tu vida, mentiste por algo que no tenias necesidad de mentir

Y mas encima despues te dice que TE HABRIA PERDONADO

Perdonar que?? estimado, aqui sin tomar partido ni etiquetar a nadie de victima y victimario, chuta, lee bien lo que dices...

Extrapola... imaginate que esto le pasara a tu mejor amigo, le dirias que el tiene la culpa?

Uno esta en pareja para eso PAReja

Tu igual, tu complemento

Y aqui solo tienes una relacion enfermiza, de la cual debes salir... te doldra?, si... echaras de menos? si... porque se genero una relacion de dependencia insana

Mira hacia adentro y date cuenta que no eres basura no eres un desgraciado ni lo peor del mundo

Comienza a sanar... por ti...

Un abrazo

Si comenzaste entregándole tu celular para que revisara tus redes sociales, a mi parecer ya empezamos mal, porque eso vendría siendo netamente desconfianza. Y más aún si no estaban en la misma ciudad.

Además de golpearte e insultarte, ya pierde todo respeto la relación.

No te hundas con esto, busca una mujer que te respete.

Quieres seguir con esa relacion enfermiza? Amigo, ya fue.

Una ves que hay desconfianza, es muy dificil seguir adelante... mas que eso, me preocupa lo agresividad de esta niña, en verdad creo que esta mal y que necesita ayuda.

Yo que tu, aunque me duela, termino esa relacion, por que ya con los golpes, yo nicagando seguiria.

éxito.

Desde el momento en que hay desconfianza la relación pierde su fundamento principal. Ahora, si después llega la violencia de verdad la relación pierde TODO SENTIDO. La violencia física y psicológica NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN. Más encima tu ex te hueveo por cosas que hiciste ANTES DE CONOCERLA, luego te trató de lo peor sin fundamento alguno. Sorry cabro, pero lo más recomendable es que agarres tus weas y te largues de ahí lo antes posible. No sé que pretendes siquiera el cuestionartelo. A mí una polola me trata mal o me pega y la mando a la conchesumadre.

Tampoco tiene sentido que dejes de hacer tus cosas, de ver a tus amigos, etc... Ser pareja es estar ahí para el otro, pero no dejar de tener vida propia.

Ahora bien

Lo primero: Filo con tu ex

Lo segundo: FILO CON TU EX

Lo tercero: Si no te quedó claro, FILO CON TU EX

Lo cuarto: Recuperate, quierete, busca estar tranquilo contigo mismo.

Saludos y que te vaya bien

Ah, y te recuerdo: FILO CON TU EX

Edited by Luxo0x0

Compadre estuve en una situacion similar a la tuya, no en el tema de violencia, pero si en el tema de que uno como hombre enamorado es capaz de auto destruirse por la mujer que ama, asi como tu le mentias, te alejaste, de tus amigos, dejaste tu vida por ella, yo estuve en esa situacion y aun que en ese tiempo, fui ciego, uno no puede cambiar la vida por una mujer, la idea es que se complementen que unan sus vidas, y compartan sus mundos, y pucha por mi parte terminamos por problemas, que en ese entonces ella hacia ver como mios, pero con el tiempo uno se da cuenta como son las cosas en verdad, y pucha duele caleta, duele mucho hermano pero el tiempo todo lo cura, la extrañaras, quizas caigas en sus brazos otra vez, se vean, pero no puedes seguir matandote a ti por ella, que eso quede claro y lo que tienes que hacer amigo mio, es quererte a ti primero, quiza la vida los vuelva a unir, pero primero al igual que yo tenemos que querernos, amarnos a nosotros mismos, para poder amar a otra persona :)

mi humilde experiencia ojala le sirva, animo no mas compare que el tiempo todo lo puede

ARRANCA

Tu ex te hizo TREMENDO favor al no volver contigo. Perdóname que te lo diga, pero la mina es celópata, violenta y tiene unas cuantas tuercas sueltas. La Fabi dice que todo se fue a la mierda cuando empezó a golpearte; yo creo que se fue a la mierda la primera vez que vio tu Facebook y viajó solo a putearte.

Por si no te quedó claro:

ARRANCA

Y aprovecha que estás solo para meditar y preguntarte POR QUÉ quieres seguir en una relación abusiva.

Pero, en serio:

ARRANCA

Edited by andrea3379

lo de terminar supongo que te quedó claro con todo lo que te han dicho.......ya sea en un sentido hombre mujer....o en el otro sentido mujer hombre, cuando hay violencia física ya no hay relación a co-dependencia y eso es lo que quiero que ahora pienses.

¿para qué eres pareja?...

para ser feliz.

para aprender a resolver problemas node forma individual sino como ...pareja.

para poco a poco ir amalgamando 2 vidas y hacer un camino que los lleve a los dos sin dejar de ser cada uno persona.

para aprender a ser-----pareja... es decir ambos van a la misma línea o nivel, no hay uno más arriba del otro.

para valorarse como perosna.

para aprender a ser fiel aún en los momentos más complicados.

para desarrollarse teniendo cada uno sus vidas propias y a la vez, una vida en común que quieren desarrollar.

para confiar el uno en el otro.

podríamos seguir con la lista, pero mira lo que ya...estás haciendo......

co-dependes de ella y cambiaste tus objetivos por ella, y a pesar de haber pasado por toda esa violencia que viviste, aún piensas en cómo volver con ella...y si bien escribes que estás alejado por ahora.......si ella te dice vuelve...tú vuelves a ella............Osea compadre......abra los ojos, y la mente......y piense primero en lo que vivió. No hay justificación alguna para la actitud que ella tiene...salvo que está muy mal en su mente o que esto viene de la casa y si es así..sus valores son ...nulos. NO...TE LO DIGO ALTIRO, NO LA VAS A HACER CAMBIAR......ese es un sentimiento que todos los que viven con este tipo de pareja...esgrimen para seguir aguantando la escalada cada vez mayor de agresiones a las que se exponen.

Esa mujer, con todo respeto dicho, necesita urgente una ayuda psicológica profesional........repito profesional......y tú no eres ese profesional.

viejo con todo respeto dicho esto: no vuelva. Mira, tuviste la suerte de ver su comportamiento en los inicios de esta relación, hay otro(as), personas que han estado ya en una relación con hijos, cuando recién viene a explotar esta bomba. Y de verdad que lo único que hace es destruír vidas.

experiencia ...nunca ...nunca y nunca.......puede haber violencia entre dos personas que viven o tienen como proyecto ser pareja. JAMÁS.

el punto es que te va a costar ( y de verdad que nunca he entendido por qué......la persona que es victima de violencia, (tú), se aferra a este NO-AMOR , y trata de seguir ahí,...aguantando),repito, el punto es que te va a costar dejar de ser su pareja, mientras no cambies tu percepción de todo lo que has vivido.

NO.....así de simple, viejo eso que viviste NO ES AMOR, NO ES SER PAREJA. Corte todo absolutamente todo lo que puede atarlo a ella. y haz ahora un trabajo tuyo, personal en que aprendas esta lección y y puedas tenerla siempre clara para tu futuro..... pareja...es eso vivir ambos como sus iguales, y fundamentalmente....respetarse el uno al otro.

cualquier cosa que quiera conversar....estamos acá o si quieres por interno...

saludos.