maurosam Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 hola, tengo un problema, hace poco instale ofice 2013 en windows 7 y no pude abrir documentos ni planillas, teniendo el programa instalado, por que no puedo?tengo windows 7 ultimate de 64 bits, el equipo es del año pasado.es un pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 Qué caracteristics tiene tu equipo?Tienes el Office activado?Te muestra algun error al tratar de abrir los documentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 No te abre el office, te muestra los archivos en blanco, te lanza algún error?, faltan más datos. Puedes abrir los programas de office y tu crear tus archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosam Posted October 6, 2015 Author Report Share Posted October 6, 2015 no abre ofice, no muestra el contenido de los documentos, mi p es un core i7 3770, 8 gb ram ddr3 y 1 gb de video una vga amd 2 tb de disco duro(no es ssd es hdd).lo tenia activado nemy con kmspico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Desinstalalo, pasa el ccleaner para borrar el registro y bajate otra versión de office e instalado, me tinca que es un problema del programa o de instalacion ya que tampoco te inicia el office sin abrir un archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosam Posted October 6, 2015 Author Report Share Posted October 6, 2015 ok, hare eso, que version de ofice me recomiendas?voy a limpiar el registro e instalare otro ofice, gracias nemy me has ayudado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 6, 2015 Report Share Posted October 6, 2015 Bajate cualquier otro, yo personalmente ocupo el 2010 por que con los otros he tenido problemas con los crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosam Posted October 7, 2015 Author Report Share Posted October 7, 2015 gracias nemy. eso hare mañana, tengo toda la mañana para bajarlo y activarlo, mañana te digo como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 7, 2015 Report Share Posted October 7, 2015 Comentanos cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosam Posted October 7, 2015 Author Report Share Posted October 7, 2015 ya, limpie el registro y desfragmente el disco duro, el ofice 2016 ya lo habia desinstalado, y hoy compense a bajar otro ofice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts