darkpopo1 Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 hola me sale esto depues q lo instalo: windows no puede encontrar el archivo "mgsvtpp.exe"..(me aparece una ventana chiquita con comandos tipo d.o.s).- yo lo instale montando la imagen y mas nada,dice q se auto craquea. tengo el antivirus apagado y el firewal tambien. a alguno le paso esto? gracias y si alguno sabe me gustaria poder hacer andar este buen juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoxxx Posted December 2, 2015 Report Share Posted December 2, 2015 amigo ese problema es porque seguramente tienes procesador AMD, que de momento no es compatible con el juego.... los que hacen los parches, dijeron que sacarian un crack v3, pero ya han pasado varias semanas y nada de nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpopo1 Posted December 3, 2015 Report Share Posted December 3, 2015 muchas gracias por responder. a esperar entonces :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacero Posted December 3, 2015 Report Share Posted December 3, 2015 ya lo descarge, espero me corra en mi pc!!.. hay editare si tengo algun error al instalarlo!! saludos!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted December 17, 2015 Report Share Posted December 17, 2015 amigo ese problema es porque seguramente tienes procesador AMD, que de momento no es compatible con el juego.... los que hacen los parches, dijeron que sacarian un crack v3, pero ya han pasado varias semanas y nada de nada...aun no pasa nada con ese crack? tengo el mismo error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpopo1 Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 me dice q el steam no esta en modo online q lo tengo en off. yo le puse los dos parches mas la actualizacion y tamb ese ultimo parche 3dm supuestamente y nada- a alguien le paso eso y pudo arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gercastellon Posted January 7, 2016 Report Share Posted January 7, 2016 El juego se instala bien, pero al termino de la primera misión el juego no carga para continuar a la segunda, ya probé reinstalando y nada. alguien conoce alguna solución??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRiosecoc Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 Se ve muy bueno!!!A ver que pasa!!:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted March 14, 2016 Report Share Posted March 14, 2016 me sale eso amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts