MaveriX Posted October 4, 2015 Author Report Share Posted October 4, 2015 La PPU de adelante se va a la basura apeñas llegue el padrón a mi nombre. Hoy me fui a la superchucha y mas allá. Casi 300km de webeo. Subi por camino el Volcan hasta donde, por el estado del camino, caché que nadie mas andaba ahí mas que yo... por el estado del camino, diría que nadie había pasado por ahí en las últimas 8 horas.. El camino estaba muy complicado, y si quedaba en pana o me caía, moriría congelado xD La moto pasó la prueba con creces. Me dejó gratamente impresionado. Les dejo algunas fotos de hoy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 ahora se ve más linda, menos roja y más barrito Ahora que pusiste fotos del camino el volcán, estaba nevado y con deshielo cuando fui a inaugurar el Alto recién comprado en junio de 2013, y cero atados. lindos paisajes, me atrevo a decir que debe ser de lo mejor de la RM Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 4, 2015 Author Report Share Posted October 4, 2015 En las de ayer se ve muy roja. Probablemente es por el tipo de iluminación.La moto realmente es burdeo. El color es super piola. Ese camino es la raja. Yo tomé el camino a Baños Colina. Para otra oportunidad tomaré el de Baños Morales.Por desgracia en esta oportunidad estaba super complicado una vez pasada las cabañas de piedra abandonadas.Muy disfrutado de todas maneras. Me comí unas empanadas del terror al regreso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 wena la moto.. dan ganas de tener una moto para cada estilo. te falta la moto de 4 ruedas y listo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 5, 2015 Author Report Share Posted October 5, 2015 JajajajaSiempre he pensado que son un desastre las Quads.Si... si se que tienen un público muy particular, y que los weones que corren profesionalmente en quads son brígidos.Pero aún así las considero un desastre de la ingeniería automotríz.Tienen una tendencia al volcamiento terrible, son tremendamente pesadas y su rango de uso es muy limitado.Entiendo su uso para objetivos rurales y forestales, donde una de estas máquinas puede hacer la diferencia entre llegar o no llegar al punto de destino. Pero para uso recreacional y deportivo, creo que no le llegan ni a los talones a una buena moto enduro. ... igual nomas tendría una pa pasar por arriba de los troncos, jajajaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 yo tendría una pa chantársela al Alto y dunear, la tendría pa eso si, ni cagando sacaría papeles ni para mí ni para la moto, pero sí para el carro de arrastre pa que no hueveen los cops Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabliimon Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 solo por curiosidad, por que no una tornado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 13, 2015 Author Report Share Posted October 13, 2015 Moto con tecnología del año del pico, a precio de moto actual.La Tornado tiene a mi gusto tres panas imperdonables: 1.- Es carburada. La XTZ es inyectada. Considerando que mis rutas trail/enduro serán 90% cordillera, no me sirve una moto carburada. No estoy ni ahi con tener que ir parando para mover el tornillo de carburador.2.- Me parece impresentable que durante todos los años que lleva en el mercado, no se haya solucionado la pana que todo el mundo sabe de ella, que es la falla de la cadena y tensor de distribución. Hasta un tensor chino es de mejor calidad que el original.3.- Es la hermana fea de las XR de verdad. Habiendo tenido una XR250R, me daría casi lata andar en una tan mala heredera del legado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabliimon Posted October 14, 2015 Report Share Posted October 14, 2015 Ahh ok, pensé que la tornado era inyectada. Mave, se me entero un clavo en la duke, en la rueda trasera. Es aconsejable llevarla a algún taller o solo una vulca que sepan sacar rueda? Me refiero a que si necesita algún tipo de apriete con llaves Torque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 14, 2015 Report Share Posted October 14, 2015 y rescatando la pregunta del amigo... por que no CRF 250? tambien porque son carburadas? comparto contigo que son una paja cuando vas a cordillera.. ya me pasó con el team de las invicta cuando fuimos al cajon.. paramos y ya no partian las de los chiquillos... :(, empezaron a weviar con el filtro de aire y el carburador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now