anastasio Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Hola a todos.Resulta que tengo un netbook ACER V5 el cual me dieron para que actualizara e instalara office y esas cosas.Tenía win8 y actualicé a win8.1 por medio de la tienda. Lo conecté a mi red wifi y no tuve problemas. :mgay:Lo fuí a dejar y cuando lo conectamos al wifi del dueño salió el típico mensaje conexión "limitada" (red no reconocida)Habían otros dispositivos con internet por lo que pensé que el router no podía ser el del problema, aun asi probé muchas cosas y nada, 1.- Reiniciamos el router2.- Desactivé y activé el adaptador de red3.- Probamos otras soluciones que habían en google, en las propiedades de "protocolo de internet version 4" (usar direcciones dns alternativas)4.- otra de google: refrescar por cmd (ipconfig/release, ipconfig/renew)Como alternativa conectamos el netbook al internet del celular y el mismo problema :tecnico:Nada paso y no se que puede ser.Me lo trajé otra vez a mi casa, coloqué el pass de mi wifi y funcionó sin problemas. Será el router el del problema, la tarjeta de inhalámbrica? que deberia hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GreenSkin Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Hola,No siempre un mensaje de "red limitada o nula" significa que tengas un problema, solo significa que no hay acceso al servidor que usa microsoft para esa verificación(mi firewall Fortigate lo tenia bloqueado y todos los equipos funcionaban ok pero con el mensaje de "red limitada o nula".) Ahora el problema igual es medio extraño pero son weas que pasan. Podrias intentar lo siguiente: a) Primero vacia el cache dns con ipconfig /flushdnsb) Entra via browser a www.nic.cl, si no entra prueba con 200.7.7.3 (que es la ip de nic.cl) si logra entrar así es un problema de DNSc) Verifica la ip local de otros equipos conectados al wifi, ya que podria tener ip fija. en ese caso debes configurar la ip.d) Si funciona con DHCP verifica que la puerta de enlace este bien configurada. Me a tocado que a varios win8.1 se les "desaparece" la ip de la puerta de enlace. Fuera de eso no se me ocurre nada más. Suerte y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasio Posted October 1, 2015 Author Report Share Posted October 1, 2015 Hola,No siempre un mensaje de "red limitada o nula" significa que tengas un problema, solo significa que no hay acceso al servidor que usa microsoft para esa verificación(mi firewall Fortigate lo tenia bloqueado y todos los equipos funcionaban ok pero con el mensaje de "red limitada o nula".) Ahora el problema igual es medio extraño pero son weas que pasan. Podrias intentar lo siguiente: a) Primero vacia el cache dns con ipconfig /flushdnsb) Entra via browser a www.nic.cl, si no entra prueba con 200.7.7.3 (que es la ip de nic.cl) si logra entrar así es un problema de DNSc) Verifica la ip local de otros equipos conectados al wifi, ya que podria tener ip fija. en ese caso debes configurar la ip.d) Si funciona con DHCP verifica que la puerta de enlace este bien configurada. Me a tocado que a varios win8.1 se les "desaparece" la ip de la puerta de enlace. Fuera de eso no se me ocurre nada más. Suerte y salu2 Gracias probaré todas esas cosas, gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Si todavia tienes el PC, formatea desde cero con Windows 8.1, las actualizaciones que hace Microsoft son horribles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasio Posted October 1, 2015 Author Report Share Posted October 1, 2015 jkakjakj me aburri y le instale windows 7 XDGracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Tema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts