Jump to content

Mas que Complicado, necesito escuchar opiniones.

pablo84

Recommended Posts

Bueno les cuento

Es una historia un poco larga, pero tratare de resumir, bueno soy un wn que amis 28 años nunca en su vida había pololeado. es mas a riesgo de parecer un raro de mierda. nunca había dado un beso, no soy feo creo de de 0 a 100 tengo un 60 pero por cosas de la vida fue algo que fui postergando hasta que me di cuenta que como se dice se me iba a pasa el tren. todo empieza hace un par de año cuando entre a hacer la practica, hay conocí a en ese entonces la secretarias de la empresa solo buena onda, nada fuera de lo laboral. eran app 6 de las cuales había una espectacular y las otras del montón ,nunca me llamaron mayormente la atención en lo físico pero había otra una que encontraba tan tierna, inocente , entre nos se veia mas wna que yo, después de unos meses aprecio la practicante de prevención, mi amor platónico una mina simpática sencilla hermosa etc para ese entonces ya estaba contratado en (mas que por las lucas me quede por la prevencionista). con ella había una atracción mutua pero como yo era tan wn y vergonzoso nunca paso mas allá de coquetos, cuando uno de esos dias tuve un grave accidente en moto, estaba super deprimido hasta que un día apareció la prevencionsta, iba todos los dias, me ayudaba a comer, me mandaba mensajes a cada rato. la cosa es que me recupere volví a la pega y mi mejor amigo de la pega me cuenta que esta mina estaba pololeando, me sentí el wn mas estúpido del planeta. la mina era solo mi amiga y yo pasandome mil rollos, justo en esa semana me ofrecen un traslado y obvio lo tome, cuando volví 3 años despues la prevencinista ya no estaba, y yo ya había pensado que no podia seguir siento tan tímido ( virgen ). así que me puse en acción, analizando la situación las la mas rica era muy canchera para un wn como yo, las otras para nada atractivas pero la tierna esa era una buena opción no era hermosa pero tampoco mala. así que manos a la obra.

entre sacadas de vuelta en la oficina de mis amigos, esta mina llegaba también a sacar la vuelta. hay nos fuimos conociendo y como amigos, hasta que un día la agrego a face, hay empezamos a conversar siempre entrambos a la misma hora, y poco a poco se fue soltando, hasta que un día me decidí y le propuse una apuesta mas nervioso que la cresta le aposte un almuerzo algo piola, de amigos, y acepto , obvio no me importaba perder así que pedir, salimos a comer después de la pega, de verdad yo lo tome como una practica para ver que pasaba, si era capaz como hombre de hablar sin tartamudear. pero ella fue tan simpática. buena onda , que me encanto , y así se fueron dando las cosas salíamos al cine , a pasear todos los días llegaba a las 11 a mi casa y me levantaba a las 6. y creo que me enamore, si con decir la primera vez que le di la mano casi tuve un orgasmo,hablamos hasta las 1 todos los días y así pasaron 3 meses. avanzando todos los días hasta que tuvimos sexo, puta wn para mi fue espectacular, 1 mes después ya estábamos pololeandon, yo empece a arrendar ella se quedaba conmigo. y hay fue cuando empezamos a halar de tener sexo sin protección yo sabia que yo estaba sano virgen y con los ex ames de sangre del accidente pero ella?? así que de frenton le pregunte y me mostró unos exámenes de 2 meses que se había echo por según ella por problemas al utero la cosa que los 2 estábamos sanos así que a darle no mas, obvio sin acabar adentro.

pasaron 2 meses mas y un día me veo un granito en el pene paso 1 mes otro mas y empezaron a crecer, fui al urologo y es papiloma , me quería morir me hice todos los exámenes afortunadamente es solo papiloma nada mas. el doctor me explico que no significaba que ella me halla engañado que el papiloma que causa verrugas no es detectable en el papanicolau , tuve una larga conversación con ella me dijo que ella no queria hacerme daño, yo empece un tratamiento ella fue al ginecologo la cosa es que hice borron y cuenta nueva , hasta que un dia ella usaba mi celu no había nada que esconder. de mi parte pero a ella se le quedo abierto el face. y llego un mensaje, pensando que era del mio abro la cuestion y pa mala cuea era una de sus amigas preguntando x cosa pero arriba la conversación anterior de hace meses decía, el x me hizo mierda tiramos toda la tarde. y dije va cuando hicimos eso en esa fecha?? y subi, fue como que me iba a dar un ataque, esta hablando de otro wn , y me entro la duda empece a revisar todas la conversaciones, y me entere que se metia con cualquiera , antes de salir conmigo se metía todas las semanas con algún wn, hasta con un viejo de no se cuantos años , entonces como todos pensaran se me vino el mundo abajo . se metia a esa wea de tinder tiraba con wnes que conocía recién. iba a stgo a puro tirar , y justo pa mas cagarla me entero que esta embarazada. de 2 semanas , no tengo dudas que la wawa es mía por que pasamos las ultimas 6 semanas cada hora juntos.

pero ya no la veo como antes me da como asco, es contradictorio por que a la vez me da rabia que sea asi, que se halla metido con tantos wnes, me da pena confrontarla se hace tantas ilusiones , me habla de formar una familia, yo sabia que no era virgen pero tan promiscua no me lo imagine, ella me ha contado cosas de un pololo que la hizo sufrir que ella eran una niña perna y tímida y ese wn como que la traumo, que cuando termino con el empezó a salir a tomar , creo que ella también se arrepiente, por que cuando se esta quedando dormida me pregunta por que no me hablaste antes ? aveces despierta llorando y me cuenta que sueña la dejo. de verdad no se que hacer por no puedo sacar de mi cabeza las cosas que lei. ´de vez encunado le reviso su face y whatsapp y no he visto cosas raras como que me engañe, pero no quiero vivir con la duda. aparte siempre busco alguna escusa para alejarme, no se que hacer. dejarla y hacerme responsable solo del niño o callarme para siempre y hacer como si nada.

.

Ese es el gran problema de ser pollo en las lides amatorias y no tener experiencia estimado... Te cegaste ante tu primera experiencia, confiaste plenamente y bueno, cagaste te mandó saludos.

Ahora para los que dicen que el pasado no importa...No concuerdo, a mi tb me daría asco pegarme una ets por alguien con pasado promiscuo, y si bien al parecer no te cagó mientras estabas con ella, es entendible el grado de asco y decepción que te llevas por conocer mas a fondo (no de la mejor manera) a tu pareja. Por eso dicen que la ignorancia es felicidad, hasta que se cae el pic..a pedazos!!! horror. (Exagerando la situación...) Si no te gusta la mina, no te obligues loco, pero cumpla con sus responsabilidades de padre, de todas formas pide un exámen de adn,..Uno nunca termina de conocer a las personas...

Compa, hay veces en que los seres humanos nos equivocamos o necesitamos experimentar ciertas cosas para aprender y tomar desiciones, independiente de lo que nos puedan contar o de lo que pueda estar escrito en libros y internet.

Ella quería experimentar en lo sexual, probar varias cosas, disfrutar su juventud y soltería, no veo que sea reprochable, si tú no quisiste hacer lo mismo es decisión tuya. Sin embargo, al parecer ya se aburrió de todo el webeo y decidió sentar cabeza contigo, porque no creo que haya decidido quedar embarazada por las puras. Además, no tienes pruebas de que siga siendo promiscua, la estás juzgando por cosas que hizo antes de conocerte, y como dije, todos tenemos derecho a equivocarnos y experimentar.

En tu lugar yo trataría de tener altura de miras, a mí me importa el presente y futuro de mis potenciales parejas, lo que hayan hecho en su pasado son temas personales de cada una. Si ella ha sido fiel, cariñosa, honesta y buena pareja mientras ha estado contigo, entonces yo seguiría adelante. Además, queda claro que ella no está puro webiando contigo, si decidió armar una familia contigo, es porque está muy segura de lo que quiere y siente.

No hay que ser tan cruel a la hora de juzgar a la gente, porque nunca se sabe si algún día te toca a ti ser el juzgado...

es una decisión que no podemos influir......ni para un lado ni para el otro.....acá negro no es qué me pongo hoy, o cómo salgo de acá. Acá hay vidas que van a pagar por siempre lo que tú decidas.

preguntas.....muchas...

pero de verdad acá deberás sentarte tú...primero y sopezar todo lo que has vivido hasta hoy.....y actuar según lo que creas y lo que sientas.

una ayuda?.......para enfocar el problema........da vuelta la medalla......tú toma la vida de ella y ella la tuya..... cómo te sentirías si fue ella la que vió tu pasado.......

qué tiene más peso.......lo que vives desde el día que ambos establecieron como fecha de tu relación.......o lo que pasó antes de eso y en lo cual tú ni siquiera estabas.

Sí...ciertamente por qué no llegaste antes a su vida.......pero la respuesta es una, porque no estabas.....punto. A tí te tocó desde ese peldaño, y desde ahí en adelante..es desde dónde debes mirar. Mirar atrás...es hacerse daño porque quieres.

Viene un hijo............eso para mi es especial. ¿él va a tener que pagar algo?... de hecho sí, si sigues en esta línea.

Qué les falta......conversar, pero si no estás tú en paz......eso no será una conversa, será sacar en cara lo que fue, y en lo cual te repito tú no tienes vela que prender.

No hay novicias de convento como antes, que las sacaban doncellas o supuestamente doncellas casta puras y vírgenes, y las llevaban a las manos del señor feudal para que le diera la primera noche.......derecho del pernoc....( de ahí viene me llegó al perno españolado), o prima nocte de los ingleses.

si se busca...o "se buscan" una niña doncella así.......en estos tiempos .....muy dificil de encontrar. Pero las hay, por opción personal de mantener su virginidad.....

Hoy hay mujeres que viven y que tienen una vida propia.

Hoy hay mujeres que trabajan y van a codo con sus parejas.

Hoy hay mujeres que, cuando esos "supuestos jefes de familia", se van......tienen que sacar sus proles adelante SOLAS.

Hoy hay mujeres que, viven y se caen y se levantan y no dejan de ser por ello....mujeres.

Hoy hay mujeres que son mucho más que muchos pseudo hombres que no están ni siquiera seguros de su amor.

Hoy hay mujeres que han vivido una vida de mierda pero se reconstruyen a sí mismas......y tienen mucho más valor para enfrentar sus vidas.

Y TAMBIÉN HAY SERES QUE SE DICEN HUMANOS, QUE SON MIERDA......pero se reconocen rápidamente......porque de verdad te dejan hecho bolsa, literalmente bolsa con algo que se parece a un ser humano dentro, después de haberlo usado para sus propios beneficios. Destruyen no sólo un vida, sino todo lo que se cruce en sus caminos.

Qué decirte.......busca dentro de tí y ve si eres capaz de definir lo que sientes y lo que quieres y en base a eso, converse si es de verdad necesario con ella, porque eso abrirá heridas que no se vuelven a cerrar.

suerte y no te dejes vencer por tí mismo.

Bueno les cuento

Es una historia un poco larga, pero tratare de resumir, bueno soy un wn que amis 28 años nunca en su vida había pololeado. es mas a riesgo de parecer un raro de mierda. nunca había dado un beso, no soy feo creo de de 0 a 100 tengo un 60 pero por cosas de la vida fue algo que fui postergando hasta que me di cuenta que como se dice se me iba a pasa el tren. todo empieza hace un par de año cuando entre a hacer la practica, hay conocí a en ese entonces la secretarias de la empresa solo buena onda, nada fuera de lo laboral. eran app 6 de las cuales había una espectacular y las otras del montón ,nunca me llamaron mayormente la atención en lo físico pero había otra una que encontraba tan tierna, inocente , entre nos se veia mas wna que yo, después de unos meses aprecio la practicante de prevención, mi amor platónico una mina simpática sencilla hermosa etc para ese entonces ya estaba contratado en (mas que por las lucas me quede por la prevencionista). con ella había una atracción mutua pero como yo era tan wn y vergonzoso nunca paso mas allá de coquetos, cuando uno de esos dias tuve un grave accidente en moto, estaba super deprimido hasta que un día apareció la prevencionsta, iba todos los dias, me ayudaba a comer, me mandaba mensajes a cada rato. la cosa es que me recupere volví a la pega y mi mejor amigo de la pega me cuenta que esta mina estaba pololeando, me sentí el wn mas estúpido del planeta. la mina era solo mi amiga y yo pasandome mil rollos, justo en esa semana me ofrecen un traslado y obvio lo tome, cuando volví 3 años despues la prevencinista ya no estaba, y yo ya había pensado que no podia seguir siento tan tímido ( virgen ). así que me puse en acción, analizando la situación las la mas rica era muy canchera para un wn como yo, las otras para nada atractivas pero la tierna esa era una buena opción no era hermosa pero tampoco mala. así que manos a la obra.

entre sacadas de vuelta en la oficina de mis amigos, esta mina llegaba también a sacar la vuelta. hay nos fuimos conociendo y como amigos, hasta que un día la agrego a face, hay empezamos a conversar siempre entrambos a la misma hora, y poco a poco se fue soltando, hasta que un día me decidí y le propuse una apuesta mas nervioso que la cresta le aposte un almuerzo algo piola, de amigos, y acepto , obvio no me importaba perder así que pedir, salimos a comer después de la pega, de verdad yo lo tome como una practica para ver que pasaba, si era capaz como hombre de hablar sin tartamudear. pero ella fue tan simpática. buena onda , que me encanto , y así se fueron dando las cosas salíamos al cine , a pasear todos los días llegaba a las 11 a mi casa y me levantaba a las 6. y creo que me enamore, si con decir la primera vez que le di la mano casi tuve un orgasmo,hablamos hasta las 1 todos los días y así pasaron 3 meses. avanzando todos los días hasta que tuvimos sexo, puta wn para mi fue espectacular, 1 mes después ya estábamos pololeandon, yo empece a arrendar ella se quedaba conmigo. y hay fue cuando empezamos a halar de tener sexo sin protección yo sabia que yo estaba sano virgen y con los ex ames de sangre del accidente pero ella?? así que de frenton le pregunte y me mostró unos exámenes de 2 meses que se había echo por según ella por problemas al utero la cosa que los 2 estábamos sanos así que a darle no mas, obvio sin acabar adentro.

pasaron 2 meses mas y un día me veo un granito en el pene paso 1 mes otro mas y empezaron a crecer, fui al urologo y es papiloma , me quería morir me hice todos los exámenes afortunadamente es solo papiloma nada mas. el doctor me explico que no significaba que ella me halla engañado que el papiloma que causa verrugas no es detectable en el papanicolau , tuve una larga conversación con ella me dijo que ella no queria hacerme daño, yo empece un tratamiento ella fue al ginecologo la cosa es que hice borron y cuenta nueva , hasta que un dia ella usaba mi celu no había nada que esconder. de mi parte pero a ella se le quedo abierto el face. y llego un mensaje, pensando que era del mio abro la cuestion y pa mala cuea era una de sus amigas preguntando x cosa pero arriba la conversación anterior de hace meses decía, el x me hizo mierda tiramos toda la tarde. y dije va cuando hicimos eso en esa fecha?? y subi, fue como que me iba a dar un ataque, esta hablando de otro wn , y me entro la duda empece a revisar todas la conversaciones, y me entere que se metia con cualquiera , antes de salir conmigo se metía todas las semanas con algún wn, hasta con un viejo de no se cuantos años , entonces como todos pensaran se me vino el mundo abajo . se metia a esa wea de tinder tiraba con wnes que conocía recién. iba a stgo a puro tirar , y justo pa mas cagarla me entero que esta embarazada. de 2 semanas , no tengo dudas que la wawa es mía por que pasamos las ultimas 6 semanas cada hora juntos.

pero ya no la veo como antes me da como asco, es contradictorio por que a la vez me da rabia que sea asi, que se halla metido con tantos wnes, me da pena confrontarla se hace tantas ilusiones , me habla de formar una familia, yo sabia que no era virgen pero tan promiscua no me lo imagine, ella me ha contado cosas de un pololo que la hizo sufrir que ella eran una niña perna y tímida y ese wn como que la traumo, que cuando termino con el empezó a salir a tomar , creo que ella también se arrepiente, por que cuando se esta quedando dormida me pregunta por que no me hablaste antes ? aveces despierta llorando y me cuenta que sueña la dejo. de verdad no se que hacer por no puedo sacar de mi cabeza las cosas que lei. ´de vez encunado le reviso su face y whatsapp y no he visto cosas raras como que me engañe, pero no quiero vivir con la duda. aparte siempre busco alguna escusa para alejarme, no se que hacer. dejarla y hacerme responsable solo del niño o callarme para siempre y hacer como si nada.

.

Todas las personas tenemos pasado. Todas. Y es justamente eso: PA-SA-DO.

Puedo entender el impacto inicial, pero si el modo de abordarlo son actitudes como la que destaco* y encima hay una costumbre de buscar excusas para salir arrancando... a mí me parece bastante obvio qué es lo mejor para la sanidad mental de ambos. Decidas lo que decidas, lo que no puedes hacer POR NINGÚN MOTIVO es "hacer como si nada". O eres capaz de olvidarlo y no darle importancia, o no lo eres. Fingir que te importa un coco y estar resentido y paranoico es enfermo de masoquista para ti y tremendamente cruel para ella.

(punto aparte amerita el que te hayas metido en sus conversaciones privadas sin su consentimiento y que lo sigas haciendo, independientemente de lo que hayas encontrado. Esa no es forma de llevar una relación adulta, SIN EXCUSAS.)

Edited by andrea3379

Entiendo que en un principio tu retiscencia se debia al asunto de las ETS, en ese sentido igual soy de las que prefiere cuidarse, pero el hecho de que tu pareja tenga una o mil relaciones pasadas no se relaciona con eso (basta una sola relacion para contagiarse, y pasa todos los dias en este mundito que claro, tu puedes estar bien, pero tu pareja no, y listo, contagiado!, y otras tantas gente mas promiscua que jamas le ha pasado nada)

Pero despues tu problema pasa a ser otro, descubriste el "pasado" como bien dice Andrea, PA SA DO, de tu pareja, en el cual si, se metio con varios, puesto que tuvo su momento de experimentacion (a algunos les pasa a otros no, hay que respetarlo :) ) y ahora el rechazo no va ni siquiera por el tema de las ETS, sino que le estas dando vueltas en este caso a que si lo hizo antes, puede seguir haciendolo, o en cualquier momento puede "recaer", eso es lo que te ha causado asco y rechazo.

Todos nos equivocamos, y ella te lo ha dicho, que quizas las cosas habrian sido distintas, pero ya... fue... sn procesos personales y uno construye una historia JUNTOS desde el momento en que decidiste estar con ella.

Igual es complicado de repente para una mujer tener mas experiencia que un hombre, por un tema social, y eso mismo quizas le hace no ser tan abierta en estas cosas, ademas porque tu formaste una imagen idealizada de ella (no de doncella, pero casi, que en este caso vendria a ser como lo mismo)

Ahora, desde mi perspectiva, llevar cuanto juntos y que ella este embarazada de 2 semanas, es complicado para ambos, ya que no les dio el tiempo suficiente para conocerse lo suficiente, y de decidir. Pero a lo hecho, pecho :D si las guaguas todos aqui sabemos que no se hacen solas :) y que aparte del condon, existen otros metods anticonceptivos. No es momento de juzgar ni de decir "por que ahora"

Ojo con algo mas, solo son dos semanas... y un bebe no se estabiliza hasta las 24 semanas, antes de eso hay que tener conciencia que cualquier cosa puede pasar.Ahora bien, si pasa el tiempo y su bebe se desarrolla sin problemas, no olvide que usted lo trajo al mundo, y que debe hacerse responsable de el.

Yo no te voy a decir sigue, ni tampoco termina, solo te voy a decir, flaco, piensa... que es lo que realmente te molesta? eres capaz de racionalizar y superar?

Cuando tu tengas esas respuestas podras decidir.

Si desea darse una oportunidad que sea de verdad, sin reproches ni sicopateos, habla las cosas en vez de andar revisando a escondidas, eso no solo te servira a ti, sino que tambien a la mujer que en estos momentos tiene al lado.

Saludos :star:

Esta complicado, yo estuve con una mina como la que describes, que fue perna, que tuvo un decepcion y despues se puso a vivr la vida loca y que tambien despertaba llorando y bla bla. Si otro fuese tu caso te diria "Huye, huye lejos y nunca mires atras" pero si la guagua es tuya, estas cagado, lo unico que te puedo decir que por lo menos en mi caso, la mina era muy inestable emocionalmente, mas de lo que es una mujer comun, asi que si vas a seguir adelante tendras que ser mas quirurgico en el trato, bastante cariño ayudaria harto. Obviamnete si desconfias demasiado, todo dependera de ti y de que quieres hacer, si el niño es tuyo tendras que apechugar con eso, pero no estas obligado a estar con ella... El tema de la confianza es complicado, yo no soy de la idea de confiar en otra persona porque pienso que los humanos por naturaleza somos traicioneros, siempre buscaremos la ventaja, despues de todo hemos contruido nuestras sociedades en base a traiciones. Asi que soy mas de la idea de dar un salto de fe, aceptando siempre el hecho de que despues del salto puede que te des un costalazo en el piso.

Por otro lado, eso del pasado solo te duele porque los hombres somos orgullosos y nos sentimos menos si nuestra pareja ha tenido mas sexo que nosotros, siempre recuerda que la mujer tiene mas posibilidades de tener sexo, porque lo tienen facil, asi que obviamente es probable que hayan tenido mas sexo del que confiesan (por eso los hombres promiscuos deberian ser considerados heroes, porque los hombres tenemos que apelar a muchos mas artilugios para seducir minas jajaja). Esto me recuerda esa escena del Sr y la Sra. Smith, cuando el le dice cuanta gente ha matado y despues ella tambien se lo dice, y eran muchisimos mas, y el weon queda para la caga y no queria que ella le hablara jajaja.