ddiego79 Posted September 27, 2015 Report Share Posted September 27, 2015 Alguno de ustedes tiene experiencias con este modelo? Qué tal es la confiabilidad del 1.6HDi 92hp? gracias por sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 27, 2015 Report Share Posted September 27, 2015 el mismo motor que tiene el 301 y que ha tenido un sin fin de modelos de PSA, Ford, Volvo, etc, está ultra probado, es casi la mayoria de las camionetas de las empresas de telecomunicaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 a estas alturas ya es todo un clásico de las motorizaciones around the world-De hecho, ese sería mi modelo si tuviera las lucas, pero es mucha plata por ahora, así que iré por un autito diesel, sin dudas últimamente y con las mantenciones adecuadas la casa francesa ha demostrado ser eficiente, aperrado y muy económico de andar. Los precios de mantenciones en concesionario o en talleres decentes (que sepan de turbos, diesel y franceses) no son TAN caras, pero al final de cuentas uno sabe que dedicando sus lucas a mantenimientos decentes, duran mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 yo no se que motor tiene la tipee, pero en mi casa hubo una partner normal con motor DW9 (el 1.9D convencional) y pese a ser argentino, nunca dio un problema. Era bueno, aperrador pero estaba medio cagado porque lo compramos a sherwin williams, entonces la camioneta debió ser super prostituida pero pese a eso andaba rebien. Sobre el 1.6 HDi, en mi ex pega hubieron de esas y la verdad no tenian ningun problema, me tocó manejar mas de una vez y eran super buenas, economicas, suaves y rápidas. la tipee basicamente es un auto xD. y al contrario de lo que dicen las malas lenguas, la mecanica no era complicada para nada y los repuestos en si no eran tan caros tampoco.. habia de todo, desde el alternativo baratisimo, el original caro y el que estaba en un rango medio. Lo unico que encuentro malo de los peugeot diesel (y tambien los citroen), es que son tan recaros xDDDDDDDD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ddiego79 Posted September 30, 2015 Author Report Share Posted September 30, 2015 Que bien que hayan buenas referencias del modelo.. Actualmente tengo un citroen nemo diesel 1,3(motor fiat) con ventanas + asientos atrás, y la verdad es que la economía es fuera de serie, es genial, ademas tiene buena potencia... peeeero no es de suspension suave.. es bien dura y saltona. una consulta... alguien sabe si todos estos furgones (de carga) son duros y saltarines?? Las partner/berlingo actuales son por lo menos decentemente comodas o no?... porque tengo como referencia los bipper/fiorino city/ nemo y son bastante pencas en ese sentido, los fiat Doblo tambien. gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 deberias probarlas, por ejemplo el 301/c-elysee es duro de suspension porque está apuntado para mercados emergentes, cosa que se da en paises en vias de desarrollo en donde sus calles no son las mejores (las nuestras por ejemplo), aunque deberian ser duras suponiendo que son vehiculos pensados en la carga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 La partner nuestra era una cuna Eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts