cañangasñangas Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Estimados me voy a ir 2 semanas a una zona sin internet y estoy haciendo un programa con php y quisiera tener un manual con las distintas funciones PHP, ya que hace mil años que no trabajaba con esto, y cuando vuelva tengo que tener hecho el programa. Eso, cualquier aporte bienvenido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
susodicho Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 :mmm: No sé si seré muy ingenuo, pero uno de los mejores manuales de referencia de PHP que conozco es la documentación oficial de PHP :huasonto: , contiene explicación de la sintaxis del lenguaje, referencia de funciones, ejemplos, instrucciones de instalación, etc. Todo en un archivo CHM que puedes ver en cualquier versión de Windows. La versión más completa es la versión en inglés con notas de usuarios (contiene código de ejemplo, trucos y recomendaciones de la comunidad de usuarios de PHP). Aquí hay una captura: :huasonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted September 25, 2015 Author Report Share Posted September 25, 2015 buenisimo gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts