SexyChambelan Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Hace tiempo desaparecido por acá, hace como 3 semanitas me compré este autito, con 116 mil km. Tiene dirección asistida y alzavidrios delanteros. Hasta el momento el autito se ha portado bien, apenas lo compré lo lleve al mecánico para que lo revisara, le tengo que cambiar una homocinetica porque esta filtrando grasa en una de sus puntas, el foco trasero lado conductor que tiene un piquete y pretendo hacerle la distribución a fin de mes por un tema más que nada preventivo. En esa foto le saqué la patente para enderezarla, estaba media chueca jaja. Hoy compré lija al agua y pasta de pulir, para sacarle la mierda a los focos producto del sol. Así estaba el del lado del piloto. Ahí ya metiendole lija al agua grano 280 Acá ya terminando de lijar con una grano 400 Y ahora aplicando pasta de pulir universal con un huaipe La verdad es que no me gusto como quedo en esa foto, asi que apliqué mas pasta de pulir. El resultado del antes y el después Hasta el momento, le cambie la radio, parlantes traseros y delanteros, tapas de ruedas (hasta que le compre unas llantas), afinamiento completo, le puse luces de xenon de 6000 kelvin para no andar encandilando al resto y el pulido de los focos que lo hice hoy, por la modica suma de 5 lucas y harta dedicación jajaja. También le tendré que cambiar la bandeja plastica de la maleta, ya que la hice tira y le puse unos parlantes ovalados que son pesados, hacen saltar y crujir el plástico. Saludos! Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 cuando era cabro chico y tenia 18 queria un palio... cuando tenia 21 y tenia la plata fui a ver uno pero no me tinco y no lo compre... siempre fueron opcion de soletero y despues de casado pero por tem de la guagua me compre otro XD son bonitos sus llantas decentes y seria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 Jajajaja yo andaba detrás de uno, fui a ver varios y todos zorreados, con perdidas de aceite y sueltos. Este fue tratado con cariño, salvo su pintura que parece que estuvo siempre al sol, si bien la pintura no esta quemada perdió algo de brillo (primera y segunda foto), lo he encerado 2 veces y la pintura ya se nota bastante mejor que como lo recibí (la pintura es original, ninguna parte ha sido repintada). En cuánto al andar del auto, está apretadito, el motor funciona como reloj y está completamente seco. Ya tiene 2 viajes a la playa, uno a viña y otro al quisco, picador y económico. Le saqué hasta 150 y le podía meter más, pero para que ser tan irresponsable (y fue un pique corto sólo para probar, para que no me reten jaja) La verdad es que estoy más que conforme, le tengo que revisar el limpia luneta porque cuando lo probé, limpia la maleta en vez del vidrio jajaja. Y eso... Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Muy bien mantenido se ve para el año.Felicitaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 es tu primer autito? felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 excelente autito... además que hace milenios nadie presentaba un auto nuevo.buen trabajo de pulido de ojos de palio... quedó pulento.Igual tiene nada de km para ser 2005, debería superar fácil los 200 mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 Gracias! Si Victor primer auto a mi nombre, aunque el Sentra de mi viejo lo usaba yo jaja. Si jaque, esa fue una de las razones también por la que lo compré, soy el tercer dueño, me lo vendió una sra que lo tenía hace 8 años, por lo que me contó lo compro con cerca de 25 mil km el año 2007. Por dentro está impecable, salvo una que otra mancha en el tapiz que espero luego sacar. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 Buena compra y buena presentación, para revivir el foro...Quizas un buen detailing dejaría impecable esa pintura Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 no es mala idea esa... como para revitalizarle la pinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
govanchi Posted October 19, 2015 Report Share Posted October 19, 2015 Está filete compadre. Yo me compré el mismo hace poco y el auto 0 problema. Según he leído no son muy robados, al parecer el sistema Fiat Code ayuda a repeler y que no sean tan cotizados por los ladrones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts