TheSone Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Estimados, El motivo por el cual les solicito ayuda es netamente laboral. En mi trabajo ocupan dos redes en distintos segmentos, LAN y WIFI La LAN me permite conectarme a Servidores(Maquinas) y a algunas paginas web,La WIFI permite libre acceso a Internet pero no me puedo conectar a las maquinas. La pregunta es, existe algún método, programa o función que permita conectar las dos redes (LAN y WIFI) permitiendo el acceso a los servidores y a Internet? He intentado con Conexión Puente de Windows pero no me ha funcionado, tal vez estoy ingresado algunos parámetros mal. Espero que me puedan ayudar a solucionar esto, ya que, es bastante molesto estar conectando y desconectando a cada rato para entrar a un servidor o buscar algo por Internet. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 no importa si son cableadas o wifi si son segmentos diferentes alguien tiene que encaminar los paquetes para eso existe el router para enrutar paquetes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted October 2, 2015 Report Share Posted October 2, 2015 Dificil si es una vlan de acceso a wifi publico y otra dnd estan los servidores que son redes distintas por asuntos de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts