Gaburieu Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Saludos:No puse que otro titulo poner, no se me ocurre.El problema es que mi compu hace un tiempo se demora un rato para abrir las carpetas, por ejemplo, abro una y aparece un mensaje que dice "estamos trabajando en ello" o algo asi, y se demora como 1 minuto en abrir completamente la carpeta y poder ver su contenido.Pero tambien me pasa con el reproductor Windows Media, lo abro, busco canciones para colocar, y lo mismo, se pega un rato, y despues de 1 minuto mas o menos reacciona y empieza a sonar la musica.Cuando bajo, o subo imagenes, tambien sucede lo mismo, se demora un rato en poner a descargar o subirlas, y se pega.Un dia me aparecio un mensaje de error, pero no le di importancia, y desde ahi que empieza a pasar esto.Cuando tenia el 8.1 ningun drama, pero actualice al 10 y me pasa esto.Si me pudieran ayudar porfa.Gracias de antemano.Estas son las caracteristicas de mi compu: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted September 22, 2015 Report Share Posted September 22, 2015 Analiza el disco duro con el hddregenerator, elimina los temporales,caché y esa basura. Hiciste una actualización limpia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 23, 2015 Author Report Share Posted September 23, 2015 No fue limpia, actualice encima del 8.1, y buscando en google, tambien le ha pasado a otras personas, pero no encuentro solucion.Hoy analizo con ese programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 23, 2015 Report Share Posted September 23, 2015 Realiza una instalacion limpia de Windows 10, eso corregirá la mayoría de los problemas.Si el problema persiste, podría ser disco duro la falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 23, 2015 Report Share Posted September 23, 2015 Exacto, instala Windows 10 formateando el disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted September 23, 2015 Report Share Posted September 23, 2015 Tal como te dijeron anteriormente instala de forma limpia, es lo mejor y actualizar casi siempre provoca conflictos y problemas y si no como dijo neno07 lo más probable es que sea el disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 25, 2015 Author Report Share Posted September 25, 2015 Reinstale desde 0, y ahora se arreglo eso, pero cuando termine de instalarlo, me di cuenta que quede con los mismos GB que tenia disponibles antes de formatear, y eso que elegi la opcion de no guardar nada :/¿Que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 Estás seguro? Elejiste la opción de 'Instalación Personalizada' y formateaste el disco principal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 Quizás te equivocaste y no formateaste completamente, bajate la iso de microsoft, quemala o montaña en un USB y formatea desde cero usando la serial que tienes actualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts