Torenico Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 (edited) Mad Max Ripper Special Edition Videojuego de acción en tercera persona y en un mundo abierto en el que los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico en el que los coches son la clave para la supervivencia. Plataforma: PC Desarrollador: Avalanche Studios Distribuidor: Warner Bros. Género: Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción) Idioma: Textos en español y voces en inglés Tamaño: 24 Gb Lanzamiento: 4 de septiembre de 2015 (Pegi: +18)RELEASE: Torenico El juego ya esta crackeado (3DM V3) y puesto en españolDLCs: Ripper Stampeedy Knokshok, Thirst Cutter Leer la instrucciones que deje en la descarga Como siempre, solo instalar y jugar !!!Requerimientos del SistemaRequisitos mínimos: Sistema Operativo: Windows 64-bit Vista, 7, u 8 CPU: Intel Core i5-650, 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz RAM: 6 GB Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB de memoria o superior) o AMD Radeon HD 7870 (Memoria 2 GB o superior) DirectX: DX11 Disco duro: 32 GB de espacio disponibleRequisitos recomendados: Sistema Operativo: 64 bits: Windows 7 SP1, Windows 8.1 CPU: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz o AMD FX-8350, 4,0 GHz RAM: 8 GB de RAM Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 (3 GB de memoria o superior) o AMD Radeon HD 7970 (3 GB de memoria o superior) DirectX: DX11 Disco duro: 32 GB de espacio disponibleTrailer del JuegoMad Max Ripper Special Edition IntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED*AQUI LAS DESCARGAS* Edited September 21, 2015 by Torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
marasahe Posted January 17, 2017 Report Share Posted January 17, 2017 vale lokillo, aportazo, he bajado muchos juegos tuyos lo mejor es que vienen crakeados, y generalmente nunca he tenido problemas con ellos, pero aunque funciona impecable, llevo como dos horas jugando, todo bien hasta que pongo el mapa y me da un error que el programa dejo de funcionar, puedo jugar sin el mapa pero me gustaria saber si a alguien le ocurrio algo parecido o yo estoy cometiendo algun error, gracias de nuevo por tu gran aporte y tus aportes y el esfuezo y tiempo que tomas en realizarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martel Posted November 14, 2017 Report Share Posted November 14, 2017 funciona perfecto, graciela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts