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KTM DUKE 200


pabliimon

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ahora me paso algo raro en 2 ocaciones al poner las sexta, no me entro de forma inmediata y se revoluciono la moto, no se si es que yo acelero muy antes de meter el cambio o es problema de la moto o por que quito el embriague de golpe,

 

 

Si tuviera que resumir, tendría que decirte que te pasó porque estás haciendo todo mal.

Manejando así te vas a echar la caja, y la transmisión te va a durar un suspiro (y la transmisión de la Duke no es barata).

De lo que leo, te veo muy engrupido compadre. Te estas queriendo creer Rossi, sin tener la mas mínima experiencia en conducción deportiva... y al parecer no tienes mucha experiencia en general, porque soltar el embrague de golpe ni siquiera es una maniobra correcta para el enduro.

 

El embrague se dosifica. Además de para pasar cambios, se utiliza para dosificar la entrega de potencia en el cambio de marcha y así evitar, entre otras cosas, que la moto te derrape, que la moto pierda tracción, y además darle el trato adecuado a la transmisión... con lo que estás haciendo, estás haciendo mierda la cadena, piñon y catalina... te van a durar nada. Empieza a juntar las 200 lucas que cuesta.

 

Lo insto de nuevo a "bajarse del pony" y entender que así solo vas a terminar en el piso, y tu moto hecha mierda.

 

Piquese a MotoGP cuando sepa manejar su moto. No antes.

 

... y si, se te suben las revoluciones y se te cae el cambio porque no sabes pasar cambios compadre. Estás haciendole mucho daño a tu moto.

Edited by MaveriX
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ahora me paso algo raro en 2 ocaciones al poner las sexta, no me entro de forma inmediata y se revoluciono la moto, no se si es que yo acelero muy antes de meter el cambio o es problema de la moto o por que quito el embriague de golpe,

 

 

Si tuviera que resumir, tendría que decirte que te pasó porque estás haciendo todo mal.

Manejando así te vas a echar la caja, y la transmisión te va a durar un suspiro (y la transmisión de la Duke no es barata).

De lo que leo, te veo muy engrupido compadre. Te estas queriendo creer Rossi, sin tener la mas mínima experiencia en conducción deportiva... y al parecer no tienes mucha experiencia en general, porque soltar el embrague de golpe ni siquiera es una maniobra correcta para el enduro.

 

El embrague se dosifica. Además de para pasar cambios, se utiliza para dosificar la entrega de potencia en el cambio de marcha y así evitar, entre otras cosas, que la moto te derrape, que la moto pierda tracción, y además darle el trato adecuado a la transmisión... con lo que estás haciendo, estás haciendo mierda la cadena, piñon y catalina... te van a durar nada. Empieza a juntar las 200 lucas que cuesta.

 

Lo insto de nuevo a "bajarse del pony" y entender que así solo vas a terminar en el piso, y tu moto hecha mierda.

 

Piquese a MotoGP cuando sepa manejar su moto. No antes.

 

... y si, se te suben las revoluciones y se te cae el cambio porque no sabes pasar cambios compadre. Estás haciendole mucho daño a tu moto.

 

Ok lo considerare, ahora no tengo dramas en hacerles arreglos en asuntos de lucas.

No me considero engrupido, o si no, no pediría consejos

la moto la compre hace menos de una semana, y ayer fue el único que día que anduve harto, y de verdad no se puede evitar mandar su acelerada jeje

En Mea culpa, tratare de sacar mas suave el embriague para no "serucharla"

 

si hay alguien en concepción que quiera dar una vuelta me habla por inbox ;)

 

 

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La moto nueva sale $3.200.000.- pero es a pedido

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Ojalá fuera solo asunto de lucas.

Transmisión, discos de embrague, dampers traseros, engranes de caja... ahí lleva como la mitad del valor de la moto en arreglos mas o menos.

Hagame caso compadre, y subase a la moto sabiendo y sintiendo que no sabe nada.

No hay nada peor para aprender que creer que uno sabe, y aunque te aprendas el discurso, si manejas como lo estás haciendo lo haces convencido de que sabes andar en moto.

Abra su mente, considérese ignorante, y podrá llegar a ser un gran piloto. Un buen piloto maneja bien, y no necesita hacer mierda su moto y su transmisión para ser rápido, girar fuerte y doblar cerrado.

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Ojalá fuera solo asunto de lucas.

Transmisión, discos de embrague, dampers traseros, engranes de caja... ahí lleva como la mitad del valor de la moto en arreglos mas o menos.

Hagame caso compadre, y subase a la moto sabiendo y sintiendo que no sabe nada.

No hay nada peor para aprender que creer que uno sabe, y aunque te aprendas el discurso, si manejas como lo estás haciendo lo haces convencido de que sabes andar en moto.

Abra su mente, considérese ignorante, y podrá llegar a ser un gran piloto. Un buen piloto maneja bien, y no necesita hacer mierda su moto y su transmisión para ser rápido, girar fuerte y doblar cerrado.

Si amigo lo tendré en cuenta, por algo escribo acá, para aprender y que mejor que con la critica ;)

 

tienes pinta de abogado, por el modo de escribir y discrepar....

quizás algún dia podemos dar una vuelta :gay:

 

Saludos

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Ojalá fuera solo asunto de lucas.

Transmisión, discos de embrague, dampers traseros, engranes de caja... ahí lleva como la mitad del valor de la moto en arreglos mas o menos.

Hagame caso compadre, y subase a la moto sabiendo y sintiendo que no sabe nada.

No hay nada peor para aprender que creer que uno sabe, y aunque te aprendas el discurso, si manejas como lo estás haciendo lo haces convencido de que sabes andar en moto.

Abra su mente, considérese ignorante, y podrá llegar a ser un gran piloto. Un buen piloto maneja bien, y no necesita hacer mierda su moto y su transmisión para ser rápido, girar fuerte y doblar cerrado.

Si amigo lo tendré en cuenta, por algo escribo acá, para aprender y que mejor que con la critica ;)

 

tienes pinta de abogado, por el modo de escribir y discrepar....

quizás algún dia podemos dar una vuelta :gay:

 

Saludos

 

 

te sacaron el rollo altiro mav :fleto:

 

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Pillao, 1313

 

Pense que las duke 200 eran mas chanchitas, no me la imagine nunca levantando rueda tan facilmente.

Quiero ir por un ktm de enduro, son ricas motos las ktm

 

Anda con un saco de plata... mantener una enduro KTM es carísimo. Casi tanto como las desaparecidas GasGas.

A menos que compitas en la moto, anda por una Honda CRF o una Yamaha WR.

Ahí tienes motos perras y que no te van a drenar el bolsillo con cualquier pana weona.

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Lo que pasa es que la WR tiene un nicho super específico... es la moto para el weon que quedó viudo de la TTR.

Es una moto liviana, torquera, de salida muy agilá, y que no importa la cuesta, aunque sea a menos velocidad, la va a subir igual.

 

La YZF es mas polivalente en ese sentido, aunque tiene la pana de que no hace nada "excelente".

La WR es una excelente moto para enduro.

 

La YZF hace todo "bien", pero nada espectacular.

 

Si quieres endurear un poco y saltar, dale por la YZF.

Si vas a echar de menos el torque, anda por una WRF

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  • 4 weeks later...

y la diferencia entre una crf x y crf r ?

vi videos de la r y es explosiva a cagar, me miedo q se me arranque en una subida.

Lo ideal seria una crf x, wrf o exc f por su partida electronica, pero las yzf y crf r igual me tientan.

 

 

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