Jump to content

Vayamos con calma


Recommended Posts

Buenas, gente, hace rato que no paso por acá y andaba con un semi-drama (pa variar) y me acordé jaja.

Hace un par de semanas empecé a salir con una niña, re boniita, muchas cosas en común, en fin.

 

La cosa es que me entusiasmé con la relación, yo le dije que tenia ganas de tener algo serio (porque me preguntó si la queria pal rato no más, no es que le pidiera pololeo al toque xd), que ya habia tenido mucha relación casual y que me di cuenta de que no era lo mio.

Ella terminó hace un mes y tanto una relación de 5 años (5 años wn!... la patearon) y le ha costado superarlo, quedó con hartas inseguridades de su relación pasada y, al parecer el weón era "medio" penca. Asi que estaba insegura de andar conmigo, aunque me encontraba atractivo y todo el rollo, porque tengo la fama de coqueto y tener harta niña a la siga (no sé si sea tan cierto a decir verdad, yo creo que ya no) y no queria andar con otro wn penca (el ex la cagó). Como les dije, yo le dije que queria algo serio y en eso andamos, todo súper tierno, mensajitos bonitos, hablar hasta tarde por la noche, etc hasta que...

 

Derrepente frena en seco el afecto, y me andube sintiendo mal, le pregunté del tema, hablamos. Me dijo que le da miedo encariñarse mucho conmigo tan rápido, asi que quiere tomarse las cosas con calma. Wea que entendí, terminó hace poco una relación larga, pero quedé como... "sentido" quizás (?), porque me frené tambien, estaba muy en la onda de quererla y ser lo más cariñoso posible porque simplemente me nacia, y porque ya he estado en relaciones en las que estamos frenando el afecto por uno u otro motivo, cosa que me parece emocionalmente violenta.

 

Y eso chicos, mi drama es que ya no me dan tantas ganas de hablarle a decir verdad... En persona se demora un rato en romper las defensas, luego de eso es un amor y nos llevamos excelente. Me dijo que le gusto caleta y que desea estar conmigo y que la cosa funcione a pesar de los miedos que tiene por culpa de su antigua relación. pero en general trata de contenerse. Siento que es re fome meterse en una relación amorosa y no apasionarse con ella, pero me gusta harto ella, me gustaria que la cosa durara un buen tiempo, pedirle pololeo si veo que todo va bien, en fin. No tengo clára mi pregunta, asi que preguntaré algo abierto ¿Qué deberia hacer respecto a esto (al sentir, a la situación,etc.)?

Yo le dije que entiendo que está en un proceso todavia, ella me preguntó bien si yo estaba dispuesto a aceptar que no estuviese del todo sanada de su relación pasada todavia, que ella si estaba dispuesta a estar conmigo, yo le dije que tambien, y lo estoy.

 

Oh... y otro tema, este si es cuatico. Me dijo que le tiene cierta aversión al sexo, no sé qué chucha habrá hecho su ex, conmigo se ve bien deseosa, pero todavia nada, aunque sólo hemos salido 2 veces como pareja (si, es re poco, es súper poco, pero ya nos conociamos de antes, vamos en la misma U.) el resto es puro blabla por telefono y facebook principalmente. ¿Qué cresta eso?, siempre he empezado las relaciones teniendo sexo, se me hace raro esto, pero... bueh, eventualmente pasará. No estoy urgido, me preocupa un poco que demore "más de la cuenta" en darse, eso es algo que hay que hablar en algún momento.

 

No me enganché, pero me gusta harto, y hace rato que no me gustaba en serio una mina, andube harto tiempo esquivando el tema del amor por malas experiencias pasadas y por sexo casual que no me hacia sentir pleno. Igual ando pendiente de si se conecta al face para hablar, no la he querido invitar a salir de nuevo por la cuestión de "quiero ir con calma para no encariñarme tan rapido". Aparte la otra semana volvemos a la U. y ahi nos veremos, de todas formas me dan hartas ganas de invitarla a salir.

 

Saludos!

Edited by Sabado Negro
Link to comment
Share on other sites

Entiendo la postura de ella, luego de pololear tanto tiempo y sacar la peor parte, es normal guardar ciertas precauciones, a uno no le gusta andar sufriendo gratuitamente. Posiblemente ella necesite tiempo para sanar esas heridas y superar completamente ese pasado, y ese es un proceso que se tiene que vivir solo(a), no creo en que un clavo saque a otro clavo. Toma en cuenta que la duración de ese tiempo puede ser súper relativa, a algunas niñas les basta unas semanas, otras requieren meses o incluso años. Es cosa tuya si decides darle ese tiempo o si quedan como amigos no más, depende estrictamente de cuánto te interese y cuánto la quieras. En tu lugar le daría ese espacio y ver cómo se van dando las cosas, sin cerrarme a la posibilidad que pueda aparecer alguien más...

 

Sobre el sexo, hay mucho hombre como la mierda en la cama, así que se me ocurre que ella tiene que haber vivido algo relativamente traumático, quizás la forzaron a hacer cosas que no quería, o la trataron sin la delicadeza necesaria, qué sé yo. A mí me tocó una vez una niña que tenía un trauma con que le tocaran la retaguardia y se ponía mal cuándo la tocaban ahí, porque cuándo chica un degenerado le agarró todo en la feria y salió arrancando. Podrías preguntarle y ver qué te dice, en una de esas la puedes ayudar tú, aunque dependiendo de lo que haya pasado puede que necesite ayuda profesional.

 

Eso, suerte y nos cuentas cómo te va.

Link to comment
Share on other sites

100% de acuerdo con Lord....

 

Estar con alguien que aún no ha superado 100% una relación anterior es caminar sobre una cuerda floja, los sentimientos son todavía presa fácil de inseguridad y podemos tomar decisiones sin pensarlo... Piensa si estás dispuesto.a asumir esos riesgos

 

Y con respecto al sexo, desde tu posición lo mejor que puedes hacer es hacer sentir bien/querida/especial/hermosa a la muchacha (bueno, no sólo en lo relativo al sexo); en síntesis, bríndale seguridad y de a poco se te irá abriendo el camino.

 

Éxito :)

Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo que mis contertulios de mas arriba, si ella realmente te interesa y estas dispuesto a seguir con ella, las heridas poco a poco se iran sanando. Ya que al menos ella ha sido sincera con todo lo que le esta pasando y eso es un gran logro ya que esta dando muestras de querer estar contigo y a la vez no se esta desquitando contigo por lo que le sucedio en el pasado. Solo tiene miedo, y la unica manera de vencerlo es con muuuuucha paciencia

 

Jajajaja al menos sabes que es lo que NO debes hacer, porque si el ex fue un sdw, y ella te ha comentado que cosas le molestaron de su antigua relacion, no repitas la actitud penca del ex

 

Despues tendras tus recompensas. Referente al sexo, se va a ir dando cuando ella este segura... lo bueno a veces cuesta

Link to comment
Share on other sites

llevan cuanto?.......

 

Hace un par de semanas
empecé a salir con una niña,

 

 

y ya quiere tener una relación completa?.......( no literal pelado), no será mucho lucho......

ella viene saliendo de 5 años de relación.....osea no ha cerado ni siquiera su proceso. y usted quiere que ya sean completos.....

 

viejo prefiero ser más lento pero no le ponga tanto porque por ahora se va a estrellar contra la pared.

 

 

jajajajaja caaaaaaaaalllllllmaaaaateeeeeee...con humor......

 

Link to comment
Share on other sites

FIJATE QUE CREO, HABRÍA QUEDADO MUY BIEN ACÁ...TU NUEVO TEMA.... ( no es grito es con más intención la frase en mayúsculas)

 

Mira cómo las percepciones cambian desde lo que inició este tema...sobre partir con una relación y ( decirte vete más despacio, no te tires tan rápido etc.....) y los hechos completos que te tocó y les tocó vivir después.

Incluso a nosotros nos viene bien, ya que nos tiene que hacer pensar que cuando 2 vidas se unen....no es sólo lo bonito lo que tenemos que ver...sino cuál es el bagaje que viene tras cada uno de ellos......y de verdad que cambia la figura.........

 

a trabajar no queda otra........

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...