Anvida Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 Hola, quisiera saber si alguien conoce algún documental o una página donde suban materia sobre biología, fisica, quimica por las distintas rama de cada materia pero que no sea de youtube.. Así como par método de estudio, es que siento que con vídeos se me graban más las cosas, aunque obviamente estudio del libro pero se me facilita más con esto. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 El tema está mas viejo que la chucha pero no importa, voy a responder para el que le importe Un documental bueno sobre física es uno que se llama El Universo Mecánico Se puede encontrar sin dramas en youtube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani164O Posted February 1, 2017 Report Share Posted February 1, 2017 El tema está mas viejo que la chucha pero no importa, voy a responder para el que le importe Un documental bueno sobre física es uno que se llama El Universo Mecánico Se puede encontrar sin dramas en youtube. Demasiado bueno! Demasiado largo también, creo que son como 56 capítulos ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scriptr Posted June 8, 2020 Report Share Posted June 8, 2020 Esto se llama, poniendo al día en el foro, tarde en responder pero siempre es bienvenido. Soy estudiante de psicologia y esta pagina ocupamos para bajar los textos que me piden en la Universidad, https://booksmedicos.org/ Espero les sirva a todos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts