Crusha Posted September 10, 2015 Report Share Posted September 10, 2015 Hola, que tal.. hace un buen tiempo ocupo AC3Filter para sacar el jugo al maximo de mi home cinema 5.1 que tengo en mi PC. Pero tengo un problema, lo que pasa que al meterme a youtube no suena 5.1, y antes si lo hacia... creo que la cague en desinstalar/instalar el Firefox y dejo de funcionar. Lo que hacia era que los audios 2.0 me los transforma en 5.1 simulados con el AC3Filter, y eso hacia en youtube, pero ahora solo suenan en 2.0..... ya no transforma youtube... .pero todos los demas videos y audios de mi PC andan perfecto con el MPC o el WMP, solo youtube empezo a sonar asi... Derrepente se arreglaba solo eso, nose que habra pasado... Una ayudita, Saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted September 12, 2015 Report Share Posted September 12, 2015 consultas para ver por donde te puedo ayudar:¿cuando hablas de "home cinema 5.1" te refieres a un home theater aparte del pc o a un juego de parlantes 5.1? y lo segundo marca y modelo de la tarjeta de sonido, esto porque en los dos casos es probable que tengan los procesadores de audio integrados y no requieran de un filtro por software para emular el audio 5.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted September 12, 2015 Author Report Share Posted September 12, 2015 (edited) consultas para ver por donde te puedo ayudar:¿cuando hablas de "home cinema 5.1" te refieres a un home theater aparte del pc o a un juego de parlantes 5.1? y lo segundo marca y modelo de la tarjeta de sonido, esto porque en los dos casos es probable que tengan los procesadores de audio integrados y no requieran de un filtro por software para emular el audio 5.1. Tengo uno de estos: http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xItem=47179&ctNode=146&mp=1 Y tengo una tarjeta q me compre ese dia 5.1: c-media cmi8738/c3dx Los conecto mediante RCA por las 6 entradas de salida para ''DVD'' para que ande con el PC Una foto POR DETRAS: Con el AC3Filter se escucha filete todo tipo de audios... pero desde que hice eso, ya no andan los 5.1 en youtube, la unica opción es descargar el audio o video de youtube y verlo con un reproductor (MPC/WMP) para que se escuchen en todos los parlantes. Saludos, gracias por responder. Edited September 12, 2015 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts