angelo16m Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 Hola, Tengo un problema con mi cuenta de Amazon. Cree un servidor en EC2 en donde pude relacionarlo a un dominio.El dominio redirecciona a el servidor EC2, pero no me permite dejar fijo el dominio, es decir cuando carga el sitio me redirecciona al tipico sitio de amazon que es algo parecido a esto: *.compute-1.amazonaws.com.Me gustaría dejar mi dominio fijo. A partir de Route 53 generé las redirecciones:Tengo 2 registros tipo "A":Uno es la redirección de el dominio hacia la IP de la instancia a EC2.El segundo es un registro tipo "A" (Alias) desde www.canbuy.cl a canbuy.cl Es necesario agregar más registros?, por default hy unos registros NS yh SHOA cargados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 Leíste bien la documentación: http://docs.aws.amazon.com/gettingstarted/latest/swh/getting-started-configure-route53.html Recuerda también a que tienes que esperar a que los cambios en el DNS se refresquen en la net lo que demorá entre 8 a 20 hrs app :tonto: Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts