my_precious Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 Hola Espero que me puedan dar sus consejos. Resulta que termine con mi ex pololo hace dos meses aproximadamente. El terminó conmigo porque queria volver con la madre de su hijo. El tema es que me ha costado bastante superar la ruptura, he sufrido mucho, aparte que hasta la semana pasada él aun me llamaba para saber de mi hasta que le dije que no me llamara más. He estado intentando superar esto, he pedido vacaciones, lo he borrado de todo, pero se me hace bastante dificil ya que como dice en el título, siempre lo estoy viendo en cualquier parte que vaya, sin mencionar que además por asuntos de pega a veces tiene que ir a reuniones a mi trabajo. La cosa es que estoy tratando de dar vuelta la pagina pero por alguna razon que no comprendo, el destino (o el universo o lo que sea) siempre me hace topar con él y yo lo único que quiero es olvidarme de él y empezar denuevo, Aparte que me enteré que efectivamente volvió con la ex. De hecho hoy, iba a mi casa en la micro y cuando me bajé, vi que habia un taco gigante y justo en el taco estaba él en su auto, la semana pasada fui al supermercado y tambien lo vi en el estacionamiento, y no vivo en una ciudad tan chica que digamos como para ver siempre a la misma gente (antofagasta). Nunca me habia pasado esto con algun ex. Creo que el universo está tratando de decirme algo, pero no se que es! debería cambiarme de ciudad a lo mejor? esto me está volviendo loca, bueno por eso necesitaba desahogarme Espero me puedan dar sus consejo o puntos de vistasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 El problema no es verlo en todos lados, es que a ti te afecta verlo... La clave para esas relaciones tortuosas no es borrar y pretender que de la noche a la mañana se vaya todo. Debes asumir lo que sientes, internalizarlo y dejarlo ir. Es dificil? Si, pero no imposible Como dice Jodorowsky hay actos de psicomagia que ayudan, escribirle una carta que no le enviaras, hablarle a una imagen. O cualquier cosa que te haga centrarte en el diciendole todo lo que no le dijiste y que te esta atormentando, porque en el fondo es eso, te esta atormentando no porque estes enamorada, sino que porque te sientes dolida y desplazada, el tipo te pateo y se fue con su ex, y tu no tuviste el soberano derecho a pataleo. El ciclo no se cerro, quedo algo inconcluso en tu vida y es eso lo que te esta doliendo En estos casos el tiempo cura todo, y no te daras cuenta como su imagen en tu vida no sera mas que la de un recuerdo nebuloso... Jejejeje efectivamente, el universo te esta diciendo algo... te esta diciendo que debes empezar a sanar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
my_precious Posted September 8, 2015 Author Report Share Posted September 8, 2015 Muchas gracias AstraWitch por tu rapida respuesta. Sabes, la otra vez vi un video que hablaba de lo que tu dices, de escribirle una carta, lo haré :) efectivamente, el universo te esta diciendo algo... te esta diciendo que debes empezar a sanar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 (edited) Hablar con tu ex después de romper no te ayudó mucho que digamos, por un lado puede hacerte sentir más tranquila, pero pero por el otro te angustia. Al fin y al cabo lo mejor es cortar todo contacto (quizás hasta que esté todo correctamente canalizado y asumido). Si dejaste de hablar con tu ex hace sólo una semana, puede que sólo recién ahora empieces a vivir el luto En una de esas hablar con él y decirle lo que piensas (en buena onda y sin comprometerse) te podría ayudar a cerrar el ciclo..., o desahogarte mediante lo que dijo AstraWitch Obvio que al principio es difícil, ves todo nebuloso y puedes darte mil vueltas buscando el porqué. Con el paso del tiempo te sentirás mejor (y se puede, te lo aseguro), pero también depende de uno mismo MUCHO ÁNIMO :) Saludos Edited September 8, 2015 by Luxo0x0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 Animo :D Jejejeje y si necesitas algo mas, aqui tienes una bruja amiga :P Saludos y cariños a ambos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 No hay mucho más que agregar, más que decir que te entiendo y hago causa común; hace un tiempo también terminaron conmigo una relación de casi una década, por motivos diferentes eso sí, pero el sufrimiento y pena imagino han de ser similares. La diferencia está en que yo estoy lejos de mi familia y amigos más cercanos, además tengo que verla a diario por motivos laborales, así que dar vuelta la página ha sido tremendamente difícil y es algo en lo que todavía estoy trabajando, básicamente estoy en un proceso de reconstruir mi vida desde cero. Es súper difícil, a algunos nos toma más que a otros, sobre todo si las circunstancias son más adversas de lo usual, pero eventualmente se puede y se debe salir adelante. En el corto plazo, trata de mantenerte ocupada, cosa de no tener mucho tiempo para pensar en él; dedícate a tus hobbies, trabajo, familia, amigos, etc. Si el tema de la carta o la foto de ayudan a cerrar el ciclo por ahora, también hazlo. Eventualmente el tiempo hará su pega y serás capaz de cerrar esta etapa. Mucha fuerza y ánimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 (edited) con tu escrito primero, iniciaste recién este proceso, es decir al fin se sentó frente al pc, y externalizó lo que siente....¿ve?... -tenia una relación con "X " persona.-pero de la noche a la mañana "X", me dice no sigo. -razón de esta ruptura: quiere volver con la ex, con la cual tiene un hijo.....( por lo menos ahí tenemos una base), no fue porque se nos ocurrió debido a la influencia de los astros. -no tenemos más certezas..... de acá elucubramos....tú vas viendo qué o cómo arreglamos el pastel....-te dolió porque estabas enganchada en esta relación Y viene la parte de los qué.....-qué hago ahora con todo este sentimiento.-qué hago para volver a la vida cotidiana.-qué hago para no sentir dolor-qué hago para no sentir cosas cuando lo vea. No sigo. Estas son generalidades ves, pero eres tú la que tiene que hacer su lista...... ¿Qué haces con todo esto? lo enfrentas pos hija....pero con esta nueva perspectiva, tu relación se acabó. No eran tan pata y piñen, ni tan princesa y el príncipe, ni las dos almas gemelas que nos decían los astros. Y las relaciones son para eso....para ver si ambos son compatibles. Acá, qué quiere que le diga......los hechos concretos, te demostraron que.....no dió el resultado esperado.....¿duele?....¿te respondo yo?.......No hay forma que no duela. Uno, quiera o no, involucra sentimientos, y esos son difíciles de frenar. OJO....estamos trabajando para cerrar el libro.....eso bien claro, no es para esperar que el tipo osea "X", vuelva ..... Lo veo todos los días: Es bueno.....y no estoy loco, es bueno. Pero te insisto siempre y cuando sea para reafirmar en tí esta conclusión, lo intentamos hubieron momentos lindos, hubieron problemas, también aprendí de los enojos y de las ricas reconciliaciones....pero.....hubieron factores externos que nos separaron y por tanto mi relación se acabó. Piensa en esto: él se porta con un vulgar carroñero, y no te dice nada y sigue contigo, y además abre esta relación con su ex. Y un día tú los ves a ellos juntos......¿te gustaría?.Entones hija: ¿no es mejor vivir esta ruptura así que darse cuenta que jugaron contigo?Reconocemos en el Hermano JOTE: que fue honesto y te dijo la realidad....por lo menos tiene un punto.asi que arriba no más, se pone bonita, no se achaque....no vale la pena y como dice el dicho antiguo: "El corazón aguanta varias heridas, pero quien tiene que cicatrizarlas es la razón". Escribiste:ya es un paso....¿Qué es lo que cuesta?.......aceptarlo...se terminó......mira qué fácil es leerlo...se terminó......Abre entonces los ojos a esta nueva realidad.....esta es la vida de de ahora y esa es la que hay que vivir. La de hoy no la de ayer pero tampoco la de mañana.....( ni siquiera sabemos si vamos a estar). Un paso ve.....no es pa correr....es dar un paso. Y además tiene esas playas preciosas por allá......a caminar y a soltar.......y si no a Juan Lopez o a Hornitos.......( jajajaja muchos años de años que no voy por esoso lados), y déjele espacio al tiempo que haga su trabajo...........es lento el condenao ese, pero es efectivo si tú lo apoyas. un abrazo y pa delante. Edited September 8, 2015 by HALEX47 Link to comment Share on other sites More sharing options...
my_precious Posted September 9, 2015 Author Report Share Posted September 9, 2015 muchas gracias a todos por sus consejos, me han servido mucho :) un abrazo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 12, 2015 Report Share Posted September 12, 2015 A veces tenemos las respuestas frente a nosotros, solo nos cuesta visualizarlas, jejejeje espero que estes mejor :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 Tiempo al tiempo, viviendo el duelo estimada. De a poco se supera esto, con voluntad. Corta todo contacto por sanidad mental. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts