ACVT Posted September 7, 2015 Report Share Posted September 7, 2015 :kicking: Hola, soy nuevo en este Foro, tengo un Samsung Galaxy Grand Neo modelo I9060L, con andorid 4.2.2, se conectaba al wifi de mi casa sin problemas, pero de un día para otro nose que le paso , fui a usar Line y me indica red inestable, y no me deja a acceder a internet, sale que esta conectado ala red WIFI de mi casa, no es problema del router, porque los demas apartos el WIFI fuinciona sin problemas, porfa a ver si alguien me puede ayudar , por siaca lo unico que le cambie fue la tarjeta SD por otra de mayor capacidad, y nada mas, aunque no creo que ese cambio haya generado el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted October 5, 2015 Report Share Posted October 5, 2015 Una primera revisión es resetear el router (indiferente si los otros dispositivos funcionan correctamente), si esto no funciona es cambiar de canal (Configuración WiFi en tu equipo Samsung),por último hacer un reset del equipo previo respaldo de tus datos Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts