baltinino Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Ayer vi la copia con subtítulos coreanos con audio en francés. Nada que decir de la calidad de video, buena. Creo que la veré de nuevo, me faltó comprender el porque John Connor se muestra desde otro perfil y tampoco me quedó claro el papel del niño que aparece en la memoria de Kyle Reese.[emoji440] Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 Yo no la quise ver porque encontré un poco absurda la trama, y metieron a Arnold forzosamente para que fuera de nuevo el T-101 que ya no lo luce. Aún así, ¿alguien la recomendaría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpipo01 Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Buenisima, es como una linea temporal alterna al original, la actriz nueva es muy parecida a la sara connor original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
treblinka999 Posted May 25, 2016 Report Share Posted May 25, 2016 se que si la veo no me va a gustar, como saga ya debio terminar hace rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts