Jump to content

Qué mierda

Recommended Posts

si en la generalidad de los casos una mujer se acerca a tí y te dice: -me gustas y quiero irme a la cama contigo-......¿qué pensarías?

Chucha, nos fuimos literal. Sin apenas conocerla igual me parecería extraño, creería que me están agarrando pa'l hueveo

Ahora bien, obviamente sería distinto si ya conociese a alguien de un tiempo y me fuera con esta salida; ahí actuaría según el caso.....

En cuanto a mí, en ningún momento tildaría a alguna mujer de puta/maraca/cualquiera por hacer eso... Considero que todos esos epítetos son producto de la sociedad machista en la que estamos insertos y yo no soy machista señor, :no: :no: :no:

EL MIEDO AL FRACASO no más

También admito que en mi historial he sido bastante pollo con el sexo opuesto (salvo por la última experiencia). Y ¿por qué?: POR EL MIEDO AL FRACASO.... Pero ahora ni ahí; espero deshacerme de eso luego

No se me ha dado la oportunidad de actuar jajaja... aunque tampoco estoy desesperado :xD:

PARADIGMAS DE VIDA. JAJAJAJA.........

Con respecto a eso y a lo que viene después estoy totalmente de acuerdo.

Como dice Bakunin en 'Dios Y El Estado' la "rebelión" (cuestionamiento) hacia uno mismo es el más complicado, porque atacas tus propios principios, tus propios paradigmas, que son producto de toda tu historia. Y después de eso rebelarse contra todo lo demás.

(Tus dichos y pensamientos crean realidades)

Todo eso no lo había pensado en el momento de escribir el post anterior jajajaja. La pregunta iba porque considero que la muchacha fue poco sincera con elojorojo; una cosa son los paradigmas, miedo al fracaso, etc.. pero es muy distinto a ser deshonesto, chueco con l@s otr@s...

Saludos y buen fin de semana :)

JAJAJAJA PERO ES QUE ACÁ ELLA LO SIGUIÓ, LE DIÓ LA PASADA Y CHAO......dicho en la más objetiva de las visiones de 1 tiempo....no de 3 de 1......

el problema es que el socio inició el proceso de involucrar sentimientos.....y ahí ......qué decirte .....

la movida de la socia no estaba dirigida a a eso.

que te terremotea el piso.....no cabe duda ves... pero es así.

saludos

amigos y buen fin de semana.......

edito:

jajajajajaja.

Conversación en una medialuna:

ella: ¿Hola?

él: Hóla, cómo estás?...¿vamos a un motel?.......

POR UN SEPTIEMBRE SIN TANTO ¡¡¡RODEO!!!

genial.

Edited by HALEX47

Creerán que aún le doy vuetas de vez en cuando? Estoy como algo enojado o parecido a eso, debo reconocer que ando con el ánimo bajo. Más con las weas de estados y fotos que pone en whatsapp.

Para cerrar con el tema que, como dijieron, tiene claro diagnóstico...

Yo lo que cuestiono, es el hecho de mentir wn, de decirtes cosas falsas y actuar de tal forma que lo único que te importa es tu visión y tu objetivo. Todo vale? Porque si dentro de eso está la mentira de esa forma, estoy en completa disonancia con las relaciones interpersonales.

Con actitudes asi lo único que me demostró que es una pendeja.

Si era tan fácil como hablar y tenerla clara los dos y cada uno con su vida hasta que salte. Somos adultos, nadie se iba a morir por decir lo que realmente quieres o piensas, y asi ademas obtienes un feedback enriquecedor.

Pero asi nah.

Me imagino que es un ícono de como tus actitudes resaltan tus paradigmas y la completa diferencia entre ellos.

Espero haber ilustrado un poco el enfoque de mi opinión y no es a ella ni su decisión, si no la situación y la actitud adoptada.

Gracias a todos e inviten un copete jajjajaaj

Saludos

Edited by elojorojo

peladillo: son las lecciones que nos dan.......a veces nos toca ganar a veces perder o empatar.....

a veces nosotros actuamos iguales: no es literal pero también lo usa nuestro género cuando queremos conseguir algo ( y todos sabemos cuál es el "algo"), de una incauta pajarilla....

hoy te la demostraron a tí eso es todo.

herida de guerra...lección aprendida, agachar moño, cicatrizar, y seguir......no queda otra.......

toy de acuerdo con la invitación al copete.......no se cuando pero sería bueno.

Flaquito lindo, quizas se deba a que es mas politicamente aceptado el hecho que los hombres nos hagan eso a nosotras, que es dificil entender que algunas mujeres estan tomando la misma actitud.

Ahora bien, si yo mujer, le creo a un hombre grupiento, estoy segura que me dirian que yo soy la tontona que le creyo, porque esta mas que claro que cuando un hombre quiere algo serio con una mujer, no llega y lanza toda la carne a la parrilla, sino que va con cuidado.

Con usted, la cosa es la misma...

Como penso en que la femina era distinta si se fue con todo sin decir "agua va"?

O sea, estamos mas que claros que ella fue una pendeja y todo eso... pero aqui hay responsabilidades compartidas. Me capta?

Ya no la piense tanto, borrela de wsp y redes sociales, porque ya a estas alturas da lo mismo que ella sea feliz comiendose a Pedro, Juan y Diego, y lo unico que estas logrando al tenerla ahi, es sicosearte.

Lo mejor de toda esta conversacion es lo del copete, jajajaja

• Upvote 1

O sea, estamos mas que claros que ella fue una pendeja y todo eso... pero aqui hay responsabilidades compartidas. Me capta?

Ya no la piense tanto, borrela de wsp y redes sociales, porque ya a estas alturas da lo mismo que ella sea feliz comiendose a Pedro, Juan y Diego, y lo unico que estas logrando al tenerla ahi, es sicosearte.

Lo mejor de toda esta conversacion es lo del copete, jajajaja

A eso iba con el comentario.... bastante pendeja y deshonesta la muchacha con su actitud...

Las redes sociales en estos casos no ayudan en NADA! Corta TODO contacto con la muchacha, ¿para qué la tienes ahí? No creo que pienses entregarte en cuerpo y alma de nuevo o esperar que ella vuelva arrepentida a tus brazos

Concuerdo! Más encima se nos viene el 18 EAEAEA!!! :chileno:

SALUDOS :)

paren...no juzguen a la comadre porque no tenemos su visión de los hechos, hablamos sólo lo que nos dice ojorojo.....¿y qué pasa si la película no es tan así?...

y resulta que la muchacha en cuestión nos dice ( toy elucubrando compadre no se bajonee ni se sienta...) ejem con voz de dama......

no estoy ni ahí con este..... más julero......

me la jugué por él, y me puse hasta lanzada yo...una dama recatada que nunca había visto la luz.......

y cuando al fin me decido por él, porque lo veía y se me cortaban las ligas del misal........

se hace el primoroso

y cuando nos juimos....al catre de las 4 perillas...ahhhh nooooooooo.........fijate queeeee......piiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡se cortó la comunicación!!!!!!!!

puchas por respeto a lo que dijo no pondremos la grabación..........pero la escuché compadre........jajajajajajajaja. ( después se las mando via correo)........

en consecuencia:

debemos limitarnos a lo que nos dice el socio pero no podemos opinar nada respecto de ella porque no la tenemos en el tintero.......

ya compadre dele la chuleta no más y a caminar si esto ya fue...... y no está en tus manos negro.........

fuistes "usado y te sientes sucio......" esa es de antología..........compadre pa delante......

En toda relación de pareja siempre hay dos versiones de los hechos, eso siempre está implícito y siempre se debiera tener en cuenta. Por eso mismo trato de evitar juzgar a la otra persona, porque simplemente desconozco su versión.

Volviendo al tema en sí, no hay mucha vuelta que darle, ella hizo lo que hizo por los motivos que sean, ahora lo está pasando chancho con otras personas, pero esa es su vida, no te tiene porqué importar. Simplemente bórrala de toda red social, preocúpate de tu vida, aprende la lección y para adelante no más. Ojalá te sirva para no hacerle lo mismo a nadie más adelante, es bien mierda ilusionar a alguien, prometerle el cielo y la tierra, para simplemente conseguir unos polvos y listo, next.

No le veo nada de malo a querer un amigo(a) con ventaja, mientras ambos lo tengan claro desde un principio está bien, lo que siempre me ha molestado es el tema del engaño, ocultar información, me carga la gente así. En ese sentido comparto tu sentir, pero bueno, ya fue y punto.