elojorojo Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 (edited) Hola cabros. Necesito escribir un poco el tema, y sólo para entender un poco que weá.Conoci a alguién en un lugar público, ella me pidió el número a lo que accedí. (Yo no estaba muy interesado)Comenzamos hablar por whataspp al principio repiola, pero a medida que pasaban las semanas fue cada vez más.Siempre quiso que nos juntaramos, pero por tiempo yo no podía (si, soy un wn ocupado). Ella quería conocerme y me pedia que le contara cosas y lo que hacía.(ella tiene un hijo)La cosa empezó a subir de tono, y yo caché para donde iba la weá, me mandó hasta un video y fotos más que hot (Que le queda a uno como hombre jaja)Luego pasó a las llamadas telefonicas en el día, en la noche, el "corta tu" y weá.Pasó 1 mes más o menos y los 2 sentiamos algo, no habia para que negar la cosa, si era agradable. Ella me empezó llamar "amor" "mi tesoro", weá que...mmm te da pa confusión.Cuento corto, después de 1 mes y medio desde que nos conocimos, nos juntamos a la rápida...salimos a almorzar y obviamente nos comimos, pasamos toda la tarde juntos, fue la raja.Después seguimos hablando, planeamos otra salida y todo po wn. Me decía que me extrañaba y weá..Pero en un par de días no me habló...Le hablé, la invité a tomar algo piola en la tarde después de su pega (haciendo tiempo que ni tenia) y me dijo que no podia que iba a salir con amigas...Ok, buena onda...Me olvidé unos días del tema...La saludo y le pregunto como está, y voy cachando que ya no responde como antes, la cortá encima, sin interés. En 4 días, cambió y era como si no me conociera... Pasó 1 semana, y le pregunté en seco, si la weá iba a seguir..Y me dijo que si, obvio quería seguir viendome... De ahi, han pasado 3 semanas y nunca más me habló. Jjajaaja Yo puedo entender si la mina sale con otro, si se aburrió de mi, o si me quiere pa puro sexo ( weá la raja y en realidad yo no quería pa más)pero no puedo entender esa weá de declarte todo el amor e idealizar futuro contigo (y me lo dijo cuando salimos, face to face) y a los 4 días no le importai, te hace el quite y cuando le preguntai para que diga la firme, te dice que si quiere... Weon, QUE SON RARAS POR LA CRESTA... En verdad, no sé que hacer. No le he hablado, no soy un wn baboso, pero puta quiero saber qué onda.. Me mandé una cagá? Ya no está ni ahí? Está embarazada? (mio no es xd) No se po, algo...Por qué esa wea de callar y hacerse la weona.Ya no quiero ni ocupar whatsapp porque me da vuelta altiro la weá....Más encima, vivimos relativamente cerca, en la misma comuna. Eso, sorry si los lateé, pero puta me viene dando vueltas igual el tema y sanidad mental necesito para avanzar en mi tesis qla y no andar pensando el tema...La psicología no me dá Saludos! Edited September 5, 2015 by elojorojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Ehhh... Se que esto va a salir medio machista, cosa que no soy, pero parece que se invirtieron los papeles. Cuando un mino te quiere engrupir te promete el oro y el moro, y despues de que consigue lo que quiere, se pone frio y distante, notese... engrupir.... no hablo de aquellos que buscan algo serio y formal En general, debo decir que no me ha pasado porque eso de tener mas amigos que amigas me ha hecho entender un poco esa logica de querer solo para tirar, y los patrones de comportamiento son similares cuando alguien te busca solo para eso. Piensalo en un mes y medio - Te pide el nro telefonico y aunque supuestamente a ti no te atrae mucho, aceptas- Te busca constantemente- Te manda fotos y videos hot- Te dice mi amor y todas esas cosas tipicas, sin siquiera verse- Salen y sin mas ni mas, se van a motelear- Al dia siguiente, si no es por decir a la salida del motel, ya la cosa cambia Ultimamente he visto como muchas feminas, ya no quieren relaciones estables y buscan lo mismo que algunos hombres, ojo en que no estoy generalizando. En pocas palabras, la mina queria tirar, y lo logro, despues de eso ya paso la novedad... cuando tenga ganas denuevo, te buscara, eso si es que no busca a otro... Como me dijo una vez un amigo, yo busco minas pa tirar y minas pa pololear, con las primeras es solo placer, no hay sentimientos de por medio, aunque a veces me cuesta un poco mas llegar a ellas y para eso tengo que hacerme el cariñoso. Una mujer, cuando quiere algo serio con un hombre, no actúa de esa manera, no se si soy de la vieja escuela, pero a mi al menos me gusta ir paso a paso. Resumiendo, yo creo que si andas medio baboso, y si idealizaste algo que no era. Y volviendo a lo que dije al principio, se invirtieron los papeles, y como esta vez fue una mujer la que lo hizo, para ti resulta extraño Consejo? si quiere jugar, juegue... pero no se involucre, porque aqui lleva todas las de perder Sino, media vuelta y que quede como una rica experiencia nada mas, hay mas mujeres que hombres en este pais, somos nosotras las que debemos preocuparnos, porque de los que hay, muchos estan ocupados, otros gays, otros estan entero kgados, o todas las anteriores Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Muy bien explicado por parte de AstraWitch, la mina quería algo de ti, lo consiguió y ahora debe andar en búsqueda de su próximo objetivo jaja. Es exactamente lo que muchos hombres hacen, no veo pq ellas no puedan hacer lo mismo. No se pase rollos y siga con su vida no más, si la mina vuelve tenga claro que es puro jugar no más, si no aparece a dar vuelta la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 aunque me cueste y de verdad me cuesta......SOCIO.......... next.................. wuajajajajaja, dejé a todos preocupados........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Dedícate a lo que en estos momentos importa, estas en una etapa crucial de tus estudios, no te hagas caldo de cabeza... como dice una película que me gusta bastante (Elizabethtown). Tienes 5 minutos para disfrutar la delicia de tu miseria. Disfrútala, abrázala, bótala... y procede Mas claro, echarle agua Link to comment Share on other sites More sharing options...
elojorojo Posted September 10, 2015 Author Report Share Posted September 10, 2015 (edited) Gracias por las respuestas.Mmm...dices que idealicé algo, pero es que crees que el tema va para algo cuando te dicen esas cosas y actúan así... No se si porque soy mas sincero y práctico o me volvi tonto con la mina o cai de weon. Entre pega, estudios y demases la sacada de estrés con esta mina fue agradable, pero da lata terminar así tan extraña la situación.No sé, yo soy más directo para mis weas y si fuese yo del otro lado le dejo en claro que es sólo para tirar y nadie se pasa rollos. Si juega en contra o no, no sé. En realidad, no tengo experiencia sólo tirando y jamás te he visto. Soy tirao pa la vieja escuela también. Por eso me siento como basureado y tratando de encontrar explicacion. Ya se me va a pasar. Buena frase, sólo que me cuesta un poco aplicarla a estas situaciones. Edited September 10, 2015 by elojorojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 10, 2015 Report Share Posted September 10, 2015 una herida de guerra más socio.... lo cierto es que la cicatríz después le recordará lo que aprendió.......y eso baste.la escuela antigua o la moderna....es cuestión personal. Qué le acomoda más a usted?...eso es lo suyo.qué hacer?..... nada... vivirlo....y seguir.digamos que salió con todas las plumas intactas....y no le recortaron la cola...eso sí es peligroso. asi que hermano JOTE...extienda sus alas sienta la brisa en el..pi...osea mejor en la cara....y déjese llevar por las corrientes etereas.......bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 A todos alguna vez nos ha tocado bailar con la fea... quien no haya tenido una caida en el camino, no ha vivido lo suficiente o es un mentiroso... Usted tranquilo no mas, despues que termine su carrera las peucas se le van a acercar como aves de carroña, ahi es donde usted debe afinar el ojo y buscarse una buena chiquilla que le haga todos los cariñitos que usted quiere que le hagan. Pero por lo pronto atine con sus cositas no mas, y el pasado pisado dicen por ahi jejeje. Saludos :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 (edited) una herida de guerra más socio.... lo cierto es que la cicatríz después le recordará lo que aprendió.......y eso baste.la escuela antigua o la moderna....es cuestión personal. Qué le acomoda más a usted?...eso es lo suyo.qué hacer?..... nada... vivirlo....y seguir.digamos que salió con todas las plumas intactas....y no le recortaron la cola...eso sí es peligroso. asi que hermano JOTE...extienda sus alas sienta la brisa en el..pi...osea mejor en la cara....y déjese llevar por las corrientes etereas.......bienvenido. Como dijo Halex, la sacaste barata ajajajajajaja... A todo esto: ¿tanto le cuesta a algun@s ser directo y decir: te quiero pa puro tirar dejar las intenciones claras desde el comienzo? Saludos y ánimo. life goes on ;) Edited September 11, 2015 by Luxo0x0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 si cuesta, te pregunto....si en la generalidad de los casos una mujer se acerca a tí y te dice: -me gustas y quiero irme a la cama contigo-......¿qué pensarías? muy pocos dirían de acuerdo, sin más.la mayoría se pasaría rollos y películas y al final tiraría pa las moras. (incluso producen pánico.....)otra generalidad la considerarían altiro pal soberano webeo.y lo otro es que en nuestra querida sociedad, quedaría casi estigmatizada...... son ahhhhh se me jue la palabra.....y es viernes así que ya no la pillo hasta el lunes.........además que me pidió la tarde libre......pero es parte de nuestro desarrollo como sociedad y como individuos que viven y se desarrollan en ella.bases culturales........pero tiene otra acepción...... PARADIGMAS DE VIDA. JAJAJAJA......... Un paradigma es la forma que vemos las cosas desde nuestro punto de vista. Para nosotros es una verdad inmutable.Nos cuesta mucho aceptar que no tenemos la razón en algo que creemos a pies juntillas. Entonces cuando alguien nos dice ¡estás equivocado viejo!, nuestros resortes y nuestras bases de vida interna, se ven alteradas y nos invade, “algo” que se precipita a tratar de salir por cualquier parte de nuestro cuerpo y reaccionamos…… de forma casi automática, tal como si nos hubieran agredido.Nos sentimos atacados y nos vemos impelidos a contraatacar, a defendernos, esta reacción aun cuando sea inconsciente, es producto de nuestros paradigmas de nuestras verdades internas, de nuestras bases de vida, que a veces pueden hasta limitarnos en nuestro desarrollo personal, ya que, al considerarlas nosotros como nuestras verdades inmutables, nos convencen a nosotros mismos que no pueden cambiar.Pregunta: cuantas veces se han enfrentado a algo y se auto dicen “no soy capaz de hacer esto”. Se limitan porque sus bases así se los demuestran, esto no está en mi hacerlo, entonces así como pienses…así actuarás. Si tú mismo te dices: “ptas que soy tonto”…actuarás como un tonto. Y lo más loco de todo es que creemos que las palabras no significan nada…y no es así…..tienen un peso tan grande que al asimilarlas en nuestras conexiones neuronales, nos pueden hasta detener. Fíjense que las mayores limitaciones a las cuales nos enfrentamos…no son externas…….son internas están en nosotros. Y nosotros le damos el valor de convertirse en una gran barrera. De ahí la gran importancia del YO PUEDO, YO QUIERO…..jajajaj con que este viejo pesado les picanea majaderamente……. Luxo......como ves es complicado. además pasa por el otro proceso que significa la conquista entre el hombre y la mujer......imaginen ahora qué paradigmas de vida tiene cada uno respecto de la relación de pareja.....si es muy güena..........y de muestra tienen acá muchos ejemplos....ojo que esto es materia pa ir cambiando.........barreras personales.involucra como ves varias bases de tu desarrollo personal. ya con eso les dejo tarea........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts