AstraWitch Posted September 6, 2015 Report Share Posted September 6, 2015 (edited) Muy bien, esa es la actitud No olvides la leccion, jejejeje lo importante es lo que estan construyendo, que tu mente no te juegue malas pasadas Edited September 6, 2015 by AstraWitch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 6, 2015 Report Share Posted September 6, 2015 concuerdo en que te pasas rollos totalmente innecesarios, además de que te quejas de algo que me parece tonto por decirlo suave. La chiquilla te escogió para debutar, genial. Si hubiese tenido experiencia antes de estar contigo genial también (Hasta incluso te podría haber dado un par de lecciones ella, que nunca es malo). No cagues tu relación compa con pensamientos retrogrados . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 plenamente de acuerdo con Astra y luego con tu respuesta......cuando leí la primera parte y ví cómo te brotaba el enojo...dije este compadre tiene problemas, pero a la vez pensé, no olvidemos que el socio ta nuevo aún en esta lides y por tanto aún tiene arto que aprender. OJO peladillo que de estos pasos en falso aún te quedan varios, entonces te insisto, no sueltes al ogro que todos llevamos dentro.....jajajajajaj retacalo y piensa primero con el...cerebro que está ente el pelo y el cuello...allá arriba.......forma una relación buena con bases buenas, no se coharten el uno al otro, tú tienes tus actividades y salidas y ella también, respeten los tiempos de familia, de pareja y los individuales. NO SON DUEÑOS DEL OTRO. son apenas pareja que está viendo si son compatibles...... te lo dejaré acá para que lo vuelvas a leer, ta muy bueno...y le pediré permiso a Astra para remarcar algunas cosas para que las pienses. Y que tiene de malo plantearse en que uno podia haber empezado su vida sexual antes? O sea, yo antes de perder la virginidad si tuve varias oportunidades antes, que no quise tomar, mi pololo de ese entonces que tambien era virgen, tuvo otras oportunidades que no quiso tomar... lo pasamos tan bien y fue tan rico que igual dijimos, pucha, por que esperamos para esto? jejejeje en ese tiempo ambos teniamos la edad que tienes tu. Yo pienso que estas haciendo berrinches de cabro chico, que ya a estas alturas no corresponden. Te estas ahogando en un vaso con agua... pasandote el rollo de que Quizas con quien quiso acostarse antes que conmigo?? importa??? De hecho, es SU vida sexual... la cual ella DECIDIO comenzar contigo Estas matando una buena relacion solo por celos de personas inexistentes, personas que estan en tu cabeza nada mas (con permiso: INEXPERIENCIA). Yo no veo el por que ella te tiene que pedir perdon... (NI YO......¿eso puede deberse a querer pasar como canchero sin base?) La mina era virgen, la mina te escogio, o sea... pegate con una piedra en los dientes antes de tener cabeza pa enojarte por lo que no fue. (ajajajajaj compadre yo le diría en otras partes.... que duelen más) Ademas... por lo visto ni siquiera fue un tema que hablaron en persona, y suele suceder que uno no siempre se sabe expresar bien, y tu ni siquiera la dejaste explicar bien su idea. Disculpame, pero creo que estas teniendo un pensamiento tan retrogrado en el que no ves a tu pareja como tu igual ni tu compañera... pareciera que te enfada el hecho que ella tenga una vida antes de ti... tu no eres su dueño... esta cuestion es de MUTUO ACUERDO Esto es algo en lo que debes trabajar, y arto, las realciones son de dos, que se juntan pero que no dejan de ser individuos. Que tienen una vida en común, pero también una vida propia. Que tienen obligaciones, derechos y deberes que asumen de forma libre y espontánea y que están dispuestos a vivir. Estamos en el 2015... mire el calendario si no me cree... ya paso el tiempo en que las relaciones de pareja las mujeres no tenian voz, voto ni derecho a pensamiento ( Por desgracia esto es verdad........wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja........ahora votan, hablan arto y tienen pensamientos............jajajajajajajajajajajaja qué le vamos a hacer.....el punto peligroso es que nos están dejando callados viejo........eso es algo a considerar........wuajajajajajajajajajaja........) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts