magento Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Hola gente, cuento rapido y conciso, estoy confundido mentalmente eso es lo que pienso, tengo una mezcla de rabia, enojo, tristeza y frustración, ahora les cuento porque. Soy un tipo de 20 años que hace menos de un mes perdió su virginidad con una compañera de la u, con la cual actualmente estamos pololeando, hasta ahi todo perfecto, el tema es que ella hace un año y medio fue mi primer beso, lo cual ella desconoce, de hecho todo el mundo lo desconoce, estoy como haciendome pasar por alguien quien no soy ya que como dije jamás habia pololeado ni dado un beso ni nada. El problema es que mi polola piensa que yo no era virgen (por diferentes cosas), cuando pasó nuestro debut para así decirlo ella estaba muy nerviosa y todo, pero el problema es que yo obviamente sabiendo que nunca habia pololeado ni nada, y conociendo algo de su historia pasada ya sea por facebook o instagram, supe que habian algunos EX, y eso me pone como celoso, sé que es raro decir eso pero como que estoy celoso de su pasado, de que alguna ves existieron wns que podian besarla, tocarla, quiza no hasta quitarle la virginidad pero pienso lo peor, el drama es que siempre que me gustaba una mina antes, me pasaba lo mismo, me frustraba solo de pensar que alguna ves tuvo algo con otra gente y como que me dan celos de verdad, incluso sin verlo obviamente. De verdad esta wea me desespera soy un maniatico loco y demente, de verdad una wea así como imaginar que podia hacer antes me descoloca no le he dicho nada, siempre de weon, pero me da una wea que nose como explicar, que deberia hacer amigos? de verdad esta wea me tiene enfermo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Siempre con la verdad por delante washo. Igual entiendo que uno a cierta edad se pueda sentir frustrado por no haber dado un beso o no haberle visto el ojo a la papa (reconozco que a mí también me pasaba, pero al final no le di importancia, llegaría en su momento); y por otro lado, tampoco entiendo mucho a la gente que inventa experiencia. Ahí está la belleza de experimentar/aprender... Sé sincero con tu mina wn, el no ser así es más grave que el hecho de no haber dado un beso o ser virgen a tu edad.... Y con respecto a lo otro, lo que pasó con ella antes de ti es PASADO, y no hay motivos para que te causen celos. Lo que importa es lo que haga(n) ahora, que se respeten el uno al otro y su relación. No seas tan inseguro de ti mismo loco, por algo tu polola ahora está CONTIGO, por algo te eligió a ti y no a otro. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Ser sincero es lo mejor Todos en algun momento pasamos por lo mismo que tú, nadie nacio aprendiendo, y si bien es rico que nuestras primeras veces sean a la vez las primeras veces de tu pareja, no puedes enfrascarte en eso. Con el tiempo te daras cuenta que lo importante va mas alla de quien hizo o quien no hizo. Asi como muchas veces dicen que un caballero no tiene memoria, una señorita no tiene pasado... suena cliché, pero basicamente es para enseñarte que lo importante es que TÚ ERES SU PRESENTE Relajate y vive, lo demas es solo sicosearte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Razor Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Me parece totalmente normal y esperable lo que te pasa y sientes; hoy por hoy puede ser mal visto llegar a los 20 años sin experiencia amorosa y/o sexual, no sólo por las posibles burlas de las que podrías ser objeto, sino que algunas mujeres pueden volverse reticentes de iniciar una relación con alguien sin experiencia, ya sea porque no quieren andar enseñando, o porque pueden pensar "por algo será que no les ha resultado algo, quizás tengan problemas". Sin embargo, concuerdo con lo dicho hasta ahora, en una relación de pareja es importante la sinceridad, así que debieras contarle la verdad en algún momento. Sobre lo de los EXs, también puedo entender lo que sientes, ella es la primera para tí y posiblemente te hubiera gustado haber sido el primero para ella, pero el pasado no se puede cambiar y ella era libre de hacer lo que quisiera, tienes que respetarla ahí. Además, creo que nuestras personalidades son forjadas en base a lo que vivimos y cómo fuimos criados, así que es posible que ella pueda y quiera tener una relación contigo justamente gracias a lo que aprendió y vivió con esas personas; errores que cometió con ellos posiblemente no los cometa contigo. Lo único que debes pedirle ahora es que sólo piense en ti y que mantenga a los EX a raya, eres su presente y futuro. Eso, suerte y éxito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 De verdad esta wea me desespera soy un maniatico loco y demente, de verdad una wea así como imaginar que podia hacer antes me descoloca no le he dicho nada, siempre de weon, pero me da una wea que nose como explicar, que deberia hacer amigos? de verdad esta wea me tiene enfermo. fíjense que a mi me preocupa mucho esto.........si bien el socio puede no haberse dado cuenta de lo escrito, pero su yo interno es el que lo expresó y eso es peligroso viejo............ Negro tu inexperiencia te jeuga en contra, entonces tienes que estudiar mucho más y adelantarte, ¿ella es feliz contigo?...si la respuesta es sí....haz el siguiente ejercicio: "da vuelta la medalla": osea tú eres el de la(s) experiencia(s) pasadas y ella no..... qué más le dá, si ella está contigo desde el 1 de enero de 2014......desde ese día tú formas y forjas tú relación y respondes de ese tiempo. Pero antes NO. No puedes negro, no debes, no está en tus manos ni en las de tu pareja, tú.....(o ella para el caso da lo mismo), no estabas en la vida de la otra persona. Y por tanto lo que ella (o tú, porque tiene esa funcionalidad que es bidireccional), hizo, pertenece a su pasado y ahí tú...ni pito que tocar tienes. Cuidado porque me sonó mucho a celopatía, y eso es peligroso. Socio no lo tomes a mal, relájate y piensa primero y abre los ojos a esto que expones....y de verdad no te urjas así.Ese comportamiento, a la larga mata y desvirtúa el amor y lo convierte en odios y dolores. relaje y piense y si necesita ayuda más profesional no se bajonee, pero es preferible que lo hagas a tiempo. lo de tu experiencia y fingir que tienes más de la que de verdad es: viejo es normal, hasta cierto punto le dan como mucha importancia a que no crean que son virgenes en todo sentido...y obvio que mirado desde la perspectiva del tiempo, y modestamente " recorrido".......jajajajaja ¡¡¡¡no pos socio!!!!!..... digale que usted ta nuevecito de paquete........en todo sentido y que es un alumno bien porro...que tiene que repetir y repetir y repetir arto cada lección.......y se entrega facilito........pssss. qué le digo.......eso es lo bonito que ambos van haciendo juntos una vida única y de pareja y eso sí es una base mucho más sólida. y no te enojes pero tay en los 20 ......osea 20 recién tenís mucho camino aún por delante pos ...(te iba a poner viejo pero no me cuadraba).......relaje la vena, - haga vida de pareja- cuidate y cuidala a ella- disfruten de cada cosa- no se salte ninguna etapa--hasta la más eterea--(cuelga tú..no tú, no tú ya pos cuelga no quiero , ya a la 1-2 y 3- jajajaj ya colguemos juntos......ya mi amor cuelga tú-----¡ohhhhhhh me colgó!). la verdad os hará libre..... y agregaremos modestamente.....de Violeta. discreto pero en sencilloson joyas muy relucientescon las que el hombre,que es bien hombrese luce decentemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 De verdad esta wea me desespera soy un maniatico loco y demente, de verdad una wea así como imaginar que podia hacer antes me descoloca no le he dicho nada, siempre de weon, pero me da una wea que nose como explicar, que deberia hacer amigos? de verdad esta wea me tiene enfermo. fíjense que a mi me preocupa mucho esto.........si bien el socio puede no haberse dado cuenta de lo escrito, pero su yo interno es el que lo expresó y eso es peligroso viejo............ Pensé en lo mismo, una cosa es que te de un poco de lata pensar que hubo otro u otros antes de ti, y la otra cosa es que de vueltas en tu mente de esa manera... demasiada obsesión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 6, 2015 Report Share Posted September 6, 2015 Muy obsesivo compadre eso de los "ex" de tu mina, está claro que son parte del pasado de ella. Así que mejor ni digas nada al respecto de eso y corre a ver un psicólogo. Segundo, se honesto con ella y no te las des de "Macho Alfa Experimentado", se dará cuenta igual. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
magento Posted September 6, 2015 Author Report Share Posted September 6, 2015 gracias por sus comentarios, me dejaron en claro que estoy muy obsesionado y todo, pero creo que olvide dar unos puntos: Ella tambien era virgen, osea perdimos la virginidad juntos, ya lo demás no lo pienso tanto.Ahora estaba como recuperandome bkn, hasta que estabamos hablando por internet y nose de la nada dice que: "nose porque no lo hice antes", y como digo yo?, "con otra gente, nose como no lo hice antes". me dio pena que me dijera eso nose, y me fui a hacer mis weas, pero es como algo de pena que haya pensado eso, aunque un poco de rabia quiza que no diga que no tenia que decirlo o algo minimo. Debo decir que me dijo que no queria que sonara así, que fue especial y que queria que sucediera conmigo, pero nose wn comentario ql que se mandó nose si es wea mia y mejor me hago ermitaño o ella debiese decir algo mas, pero siento que diga lo que diga ya la cagó Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted September 6, 2015 Report Share Posted September 6, 2015 (edited) Y que tiene de malo plantearse en que uno podia haber empezado su vida sexual antes? O sea, yo antes de perder la virginidad si tuve varias oportunidades antes, que no quise tomar, mi pololo de ese entonces que tambien era virgen, tuvo otras oportunidades que no quiso tomar... lo pasamos tan bien y fue tan rico que igual dijimos, pucha, por que esperamos para esto? jejejeje en ese tiempo ambos teniamos la edad que tienes tu. Yo pienso que estas haciendo berrinches de cabro chico, que ya a estas alturas no corresponden. Te estas ahogando en un vaso con agua... pasandote el rollo de que Quizas con quien quiso acostarse antes que conmigo?? importa??? De hecho, es SU vida sexual... la cual ella DECIDIO comenzar contigo Estas matando una buena relacion solo por celos de personas inexistentes, personas que estan en tu cabeza nada mas Yo no veo el por que ella te tiene que pedir perdon... La mina era virgen, la mina te escogio, o sea... pegate con una piedra en los dientes antes de tener cabeza pa enojarte por lo que no fue. Ademas... por lo visto ni siquiera fue un tema que hablaron en persona, y suele suceder que uno no siempre se sabe expresar bien, y tu ni siquiera la dejaste explicar bien su idea. O acaso tu nunca has pensado en que habria sido de tu vida si en vez de tomar x decision hubieras tomado otro camino??? Disculpame, pero creo que estas teniendo un pensamiento tan retrogrado en el que no ves a tu pareja como tu igual ni tu compañera... pareciera que te enfada el hecho que ella tenga una vida antes de ti... tu no eres su dueño... esta cuestion es de MUTUO ACUERDO Estamos en el 2015... mire el calendario si no me cree... ya paso el tiempo en que las relaciones de pareja las mujeres no tenian voz, voto ni derecho a pensamiento Edited September 6, 2015 by AstraWitch 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
magento Posted September 6, 2015 Author Report Share Posted September 6, 2015 concuerdo plenamente contigo, no es sano pensar así, ya he recapacitado y espero que sea la ultima vez que tenga que hacerlo, ya hablamos como corresponde y fue una wea toda estupida, obviamente pedí disculpas por ser tan idiota, pero me siento mucho mas tranquilo con haberlo conversado con ella, ahora todo esta tajado, gracias por los comentarios, estos hacen que recapacite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts