panzers1981 Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 Quisiera opiniones respecto a este auto. Alguien lo tiene para que me de alguna referencia en cuanto a calidad, rendimiento, mantención, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 da como 15 en cuidad... y como 20 en carretera... un vecino lo tiene de coleto, es grande y espacioso... salvo un poco bajo para los lomos de toros me cuenta... bueno aca son lomos de elefante en todo caso... hasta el momento le lleva como 50 a 70 mil creo por el uso q le da y dice puras maravillas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 bien economico el auto, amplio y comodo, excelente para viajes largos, vien equipado, rendimiento el q te dijeron ahí incluso puede dar más, estanque chico (50L) y gasta re poco, de mantenciones por concesionaria salen medias caras pero las puedes hacer por fuera y no gastaras tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzers1981 Posted September 4, 2015 Author Report Share Posted September 4, 2015 Lo que más me gustó (aparte de su rendimiento) es su tremendo maletero y el espacio interior. Como anda la insonorización del auto?. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 pumba, q mantencion sale barata en las concesionarias XD si compras una ser muy rigoroso en las mantenciones... nada mas XD y no aplicar petroleo del malo de ese q te venden mas barato en la esquina pero trae agua XD jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 eso me pregunto derrepente, lo autos diesel no traen un decantador en el estanque como los tractores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 es que hay autos que salen baratos, por ejemplo los chevroletes mas chicos, spark, sail, aveo, sonic, incluso las del cruze diesel promedian 250 lucas de repente se salta una mas cara por ahi, hay unos fiat que son baratos de mantener oficialmente, el swift, sx4 tambien por ejemplo, a pesar de ser derco, los chinos, etc las del 301 eran bastante aceptables, como 180 lucas mas menos la barata y como 300 la cara, iban intercaladas de cada 20 mil o 1 año empezando por la barata, ahora subieron caleta, como 250 la barata y la cara como 450, hay una q vale 500 incluso, demasiado. la insonorizacion la encuentro buena, de todas formas puedes ir a probarlo para que saques esas dudaseso me pregunto derrepente, lo autos diesel no traen un decantador en el estanque como los tractores? deberian traer, ya que en los estanques de las bencineras igual existe decantacion de agua por la humedad, calor y eso, y aunque ahí igual tienen filtros, te puede pasar algo al vehiculo pero es minimo, el problema es ese, si le hechas en cualquier lado vas a hechar agua y toda la basura q tenga el petroleo, y a veces los autos no vienen preparados para eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 El decantador se le puede colocar en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 Seria buena opción, ya que el motor de un tractor no es distinto al de un auto y las condiciones del petróleo debido al almacenamiento que tiene en el campo es peor que la que puedes encontrar en la bencinera más penca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 5, 2015 Report Share Posted September 5, 2015 1. mi sueño húmedo en su versión diesel, pero es mucha plata para mi presupuesto2. como buen diesel no debe ser tan silencioso su interior como en un bencinero, pero cuando andes más de 1000 kms con un estanque, esa weá será un detalle3. prueba también el citroen c-elysee, son iguales prácticamente, y te abre las posibilidades de precio y equipamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts