zauron Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 Bueeeeeenas cauros :D hace poco mi viejo se compro un Chevrolet Cruze del 2011 usadito , y tiene algunos detalles con las luces , es el primer auto en la casa y somos unos noobs en el tema xD, tratare de explicar un poco el asunto. Parte frontal-La luz de la derecha siempre se mantiene alta , incluso si se hace el cambio de luces esta no hace nada siempre se mantiene fija, y la de la izquierda brilla un poco menos(pienso que debe ser la ampolleta) Parte trasera-Cuando prendes las luces , las de ambos extremos prenden normal, pero cuando pisas el freno , prende la luz del medio , la del lado derecho también aumenta su luminosidad pero la del lado izquierdo no hace ese aumento de voltaje lo cual solo queda fija. Yendo de día con las luces apagadas , al frenar solo prende la del lado derecho y la central. Estuve buscando dentro del foro algún manual de electricidad automotriz pero la mayoría están subidos a servidores muertos, si me pudieran orientar un poco de que podría ser, que revisar, en caso de llevarlo a un taller u algo cuanto me podrían cobrar como máximo, etc. se los agradecería mucho. Como dato adicional y no se si tenga algo que ver , el dueño anterior le puso neblineros de xenon pero estos funcionan con total normalidad. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 Bueeeeeenas cauros :D hace poco mi viejo se compro un Chevrolet Cruze del 2011 usadito , y tiene algunos detalles con las luces , es el primer auto en la casa y somos unos noobs en el tema xD, tratare de explicar un poco el asunto. Parte frontal-La luz de la derecha siempre se mantiene alta , incluso si se hace el cambio de luces esta no hace nada siempre se mantiene fija, y la de la izquierda brilla un poco menos(pienso que debe ser la ampolleta) Parte trasera-Cuando prendes las luces , las de ambos extremos prenden normal, pero cuando pisas el freno , prende la luz del medio , la del lado derecho también aumenta su luminosidad pero la del lado izquierdo no hace ese aumento de voltaje lo cual solo queda fija. Yendo de día con las luces apagadas , al frenar solo prende la del lado derecho y la central. Estuve buscando dentro del foro algún manual de electricidad automotriz pero la mayoría están subidos a servidores muertos, si me pudieran orientar un poco de que podría ser, que revisar, en caso de llevarlo a un taller u algo cuanto me podrían cobrar como máximo, etc. se los agradecería mucho. Como dato adicional y no se si tenga algo que ver , el dueño anterior le puso neblineros de xenon pero estos funcionan con total normalidad. saludos lo de las luces altas.. hay que ver si le metieron mano al cableado. ahi ya hay que sacar la ampolleta y mirar.. quizas ese auto tuvo xenon y algo le hicieron. para lo de la luz de freno, es la ampolleta la mala.. debes cambiarla noma y listo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 otra posibilidad es que las luces estén desenfocadas, o sea, las luces bajas igual alumbran harto, pero a media altura, cuando están bien direccionadas. Ahora si el foco está desenfocado, y alumbra demasiado alto, con las altas será pal cielo y con las bajas donde deberían estar las altas, y si eso pasa, aunque las ampolleta haga bien su trabajo, lo hará en mala dirección.lo de la trasera ya lo indicaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron Posted September 4, 2015 Author Report Share Posted September 4, 2015 Bueeeeeenas cauros :D hace poco mi viejo se compro un Chevrolet Cruze del 2011 usadito , y tiene algunos detalles con las luces , es el primer auto en la casa y somos unos noobs en el tema xD, tratare de explicar un poco el asunto. Parte frontal-La luz de la derecha siempre se mantiene alta , incluso si se hace el cambio de luces esta no hace nada siempre se mantiene fija, y la de la izquierda brilla un poco menos(pienso que debe ser la ampolleta) Parte trasera-Cuando prendes las luces , las de ambos extremos prenden normal, pero cuando pisas el freno , prende la luz del medio , la del lado derecho también aumenta su luminosidad pero la del lado izquierdo no hace ese aumento de voltaje lo cual solo queda fija. Yendo de día con las luces apagadas , al frenar solo prende la del lado derecho y la central. Estuve buscando dentro del foro algún manual de electricidad automotriz pero la mayoría están subidos a servidores muertos, si me pudieran orientar un poco de que podría ser, que revisar, en caso de llevarlo a un taller u algo cuanto me podrían cobrar como máximo, etc. se los agradecería mucho. Como dato adicional y no se si tenga algo que ver , el dueño anterior le puso neblineros de xenon pero estos funcionan con total normalidad. saludos lo de las luces altas.. hay que ver si le metieron mano al cableado. ahi ya hay que sacar la ampolleta y mirar.. quizas ese auto tuvo xenon y algo le hicieron. para lo de la luz de freno, es la ampolleta la mala.. debes cambiarla noma y listo :) otra posibilidad es que las luces estén desenfocadas, o sea, las luces bajas igual alumbran harto, pero a media altura, cuando están bien direccionadas. Ahora si el foco está desenfocado, y alumbra demasiado alto, con las altas será pal cielo y con las bajas donde deberían estar las altas, y si eso pasa, aunque las ampolleta haga bien su trabajo, lo hará en mala dirección.lo de la trasera ya lo indicaron Cambiare la ampolleta como me dice Victor , y Jaquebit, a la noche le sacare unas fotos de la parte delantera y las posteare...y yo creo que va para donde dices, puede que esten mal direccionadas o desenfocado por que de prender, prenden ya ahi se podria descartar que sea un problema del cableado pienso yo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 Opino lo mismo que el amigo, adelante tubieron que haber metido malo, y atras es una simple luz quemada nada del otro mundo, igual no seria malo que revisaras los fusibles, me paso que estube como un año sin calefaccion y yo juraba que era el motor de la calefa inclusive revise el fusible y no se veia quemado (de hecho se veia bueno), luego del año se me ilumino la ampolleta y cambie el fusible solo por si acaso y prendio, luego probe el fusible que habia sacado y no tenia continuidad.... nunca esta demas tener en algun lugar del auto dos fusibles para cosa o uno simplemente. Yo ando como con 10 por si acaso total son rebaratos... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrandevil2006 Posted September 15, 2015 Report Share Posted September 15, 2015 Ampolleta trasera de freno quemada, debes cambiarla si o si. la luz delantera podria deberse a la ampolleta, lo ideal es que cambies las 2 delanteras al mismo tiempo, deberian alumbrar igual, si sigue el problema, quizas sea drama del cableado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
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