Jump to content

Agregar ram a computador de marca

onero

Recommended Posts

Estimados tengo un pc GEAR con un procesador sempron de 1.2 giga , el asunto es que di de baja un pc y me quedaron 3 ram kingston de 2 gb cada una , abri el pc trate de instalar la segunda ram en el slot vacio , conecto y no me da imagen , saco la ram dejo la original y prende impeque , pruebo con distintas rams y el mismo asunto, mi pregunta es la siguiente

¿Se puede hacer algo desde la bios para habilitar esta segunda memoria? y si es asi podrian comentar o enviar alguna pagina para poder guiarme , les agradezco sus cometarios , espero sus respuestas gracias!!!

no tienes que hacer nada ya que las placas estan listas para agregarles mas ram. Si no te da imagen te suena algun pito?, puede ser que las hayas puesto mal. Otra opcion es que sea incompatibles con la que tienes. Si es que te suena unos pitos prueba colocando bien la ram o antes limpiando el slot para eliminar la tierra que pueda evitar un buen contacto, ahora si no suena nada prueba solo con las ram nuevas y saca la que tenia el equipo, si prende asi es por que no son compatibles con tu otra ram, si no prenden es por que estan malas, ahora dudo que sea por un tema de frecuencias ya que no creo que sean demasiado altas y que la placa madre no las pueda bajar a su maximo, para ver eso danos los datos de las ram y la marca y modelo de la placa madre.