Torenico Posted September 3, 2015 Report Share Posted September 3, 2015 FIFA 15 Videojuego de la serie FIFA para la temporada de fútbol 2014-2015 Plataforma: PC Genero: Deportes Idioma: Español Tamaño: 8 GbRELEASE: Torenico El juego ya esta crackeado (3DM V3) y puesto en español Actualizado con Update 1.4 Como siempre, instalar y jugar !!!IMPORTANTE: Desactivar proteccion residente del antivirus para instalarlo y agregar el juego a exepciones del antivirus para que no les borre el crackRequerimientos del SistemaRequisitos mínimos OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit CPU: Intel Q6600 Core2 Quad @ 2.4Ghz RAM: 4GB Espacio en disco duro: 15.0 GB Tarjeta de video:ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650 DirectX: 11.0Requisitos recomendados OS: Windows V/7/8/8.1 -64-bit CPU: Intel i5-2550K @ 3.4Ghz RAM: 8GB Espacio en disco duro: 15.0 GB Tarjeta de video:ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460 DirectX: 11.0FIFA 15IntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpcolocolo99 Posted September 6, 2015 Report Share Posted September 6, 2015 Hola, bajé el juego, lo instale pero no me funcionó. Se cae al iniciar el juego (después del logo de ea sports). Tengo windows 8.1. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
contador Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 idem, y probe varios craks, luego de mostrar el logo, aparece un error de origin Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke san Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Amigo no esta el fifaconfig.exe como cambio los graficos? ya que se ve re mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted September 24, 2015 Author Report Share Posted September 24, 2015 Amigo no esta el fifaconfig.exe como cambio los graficos? ya que se ve re malTiene que estar dentro del directorio del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_zeus Posted September 24, 2015 Report Share Posted September 24, 2015 Amigo no esta el fifaconfig.exe como cambio los graficos? ya que se ve re mal eSTÁ EN LA CARPETA FIFA SETUP, dentro de la carpeta del juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coke san Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 Amigo no esta el fifaconfig.exe como cambio los graficos? ya que se ve re malTiene que estar dentro del directorio del juego Al momento de instalarlo no me sale la carpeta fifasetup por ende no puedo configurar nada! Amigo no esta el fifaconfig.exe como cambio los graficos? ya que se ve re mal eSTÁ EN LA CARPETA FIFA SETUP, dentro de la carpeta del juego! Al instalarlo no me sale dicha carpeta, por lo mismo no puedo configurar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
P4p3ShoT Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 Me aparece un error con origins que se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacero Posted December 17, 2015 Report Share Posted December 17, 2015 Me aparece un error con origins que se puede hacer?esperare a que aparesca el que posteo para q diga si los errores estan corregidos.. quede con las ganas de bajarlo.. saludos.. que sirva de up... esperando respuestas!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts