41UC4RD Posted September 2, 2015 Report Share Posted September 2, 2015 Bueno resulta que siempre he trabajado con equipos que manejan windows, resulta que un amigo me dijo de formatear su imac y resulta que todo bien, voy a reinstalar el mountain lion y cuando lo voy a hacer me salta que necesito la ID de apple y la contraseña, ahí esta el problema porque resulta que mi amigo no se acuerda de los datos, hay alguna forma de hacer el proceso sin que pida eso; igual me trajeron un macbook pro para formatear, ese equipo no tiene ninguna cuenta de icloud registrada, si lo formateo de 0 con yosemite me pedirá igual la ID de apple ?? podrán ayudarme por favor, soy nuevo en esto y la verdad no tenia idea que los macs se asociaban con la cuenta de apple... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted September 3, 2015 Report Share Posted September 3, 2015 Bueno resulta que siempre he trabajado con equipos que manejan windows, resulta que un amigo me dijo de formatear su imac y resulta que todo bien, voy a reinstalar el mountain lion y cuando lo voy a hacer me salta que necesito la ID de apple y la contraseña, ahí esta el problema porque resulta que mi amigo no se acuerda de los datos, hay alguna forma de hacer el proceso sin que pida eso; igual me trajeron un macbook pro para formatear, ese equipo no tiene ninguna cuenta de icloud registrada, si lo formateo de 0 con yosemite me pedirá igual la ID de apple ?? podrán ayudarme por favor, soy nuevo en esto y la verdad no tenia idea que los macs se asociaban con la cuenta de apple... no hay forma. si no tiene los datos, tiene un pisapapeles carísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted September 10, 2015 Report Share Posted September 10, 2015 por medio de la pagina de apple, puedes consultar si tienes un id de apple registrado y con eso, puedes recuperar la contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...