41UC4RD Posted September 2, 2015 Report Share Posted September 2, 2015 Bueno resulta que siempre he trabajado con equipos que manejan windows, resulta que un amigo me dijo de formatear su imac y resulta que todo bien, voy a reinstalar el mountain lion y cuando lo voy a hacer me salta que necesito la ID de apple y la contraseña, ahí esta el problema porque resulta que mi amigo no se acuerda de los datos, hay alguna forma de hacer el proceso sin que pida eso; igual me trajeron un macbook pro para formatear, ese equipo no tiene ninguna cuenta de icloud registrada, si lo formateo de 0 con yosemite me pedirá igual la ID de apple ?? podrán ayudarme por favor, soy nuevo en esto y la verdad no tenia idea que los macs se asociaban con la cuenta de apple... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted September 3, 2015 Report Share Posted September 3, 2015 Bueno resulta que siempre he trabajado con equipos que manejan windows, resulta que un amigo me dijo de formatear su imac y resulta que todo bien, voy a reinstalar el mountain lion y cuando lo voy a hacer me salta que necesito la ID de apple y la contraseña, ahí esta el problema porque resulta que mi amigo no se acuerda de los datos, hay alguna forma de hacer el proceso sin que pida eso; igual me trajeron un macbook pro para formatear, ese equipo no tiene ninguna cuenta de icloud registrada, si lo formateo de 0 con yosemite me pedirá igual la ID de apple ?? podrán ayudarme por favor, soy nuevo en esto y la verdad no tenia idea que los macs se asociaban con la cuenta de apple... no hay forma. si no tiene los datos, tiene un pisapapeles carísimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted September 10, 2015 Report Share Posted September 10, 2015 por medio de la pagina de apple, puedes consultar si tienes un id de apple registrado y con eso, puedes recuperar la contraseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 mas alla de recuperar la contraseña, no hay forma, incluso cambiando el disco duro porque dicha informacion esta asociada al numero de serie del equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscux Posted October 2, 2015 Report Share Posted October 2, 2015 me huele a choreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
og_pepe Posted October 13, 2015 Report Share Posted October 13, 2015 concuerdo con el hombre de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdolfNoise Posted October 21, 2015 Report Share Posted October 21, 2015 me huele a choreo Pienso lo mismo.Como no se va a acordar de su cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts