Jump to content

Un mes con Windows 10: El bueno, el malo y la Verdad


Recommended Posts

windows-10-jan-15-hero-1200-80.jpg
Windows 10 es el nuevo chico en el bloque, y en los últimos 30 días, hemos sido testigos de una de las campañas de marketing más agresivas jamás elaborado por el gigante de software con sede en Redmond Microsoft, ya que la empresa ha alentado no sólo a los usuarios sino también sus propios empleados para mejorar sus comunidades para el nuevo sistema operativo.
LA BUENA (ಠ‿ಠ)

En primer lugar, la parte buena. Windows 10 es, en esencia, una versión mejorada significativamente de Windows 7 y 8,1, por lo que trae lo mejor de ambos, incluyendo un menú de inicio que puede convertirse en una pantalla de inicio, así como un nuevo navegador, un centro de la acción, varios escritorios y Cortana.

No vamos a describir todas las nuevas características que están disponibles en Windows 10 porque usted probablemente sabe todo de ellos ya, pero hay una cosa importante que está relacionado con esto.

Todas estas características son la prueba viviente de que Microsoft está escuchando a los usuarios, que en realidad es lo que la compañía ha estado cuidando desde el principio.

Cortana estaba disponible anteriormente sólo en la plataforma móvil, y había millones de usuarios que pidieron Microsoft para ponerla en el PC también, así que con Windows 10, Redmond finalmente responde a todas estas peticiones.

Lo mismo es el caso con el navegador perimetral de Microsoft y varios equipos de escritorio, ya que los usuarios han estado buscando un reemplazo de gran alcance para Internet Explorer desde hace años, mientras que varios equipos de escritorio están disponibles en sistemas operativos rivales desde siempre.

"WINDOWS 10 ES PRUEBA DE QUE MICROSOFT ESTÁESCUCHANDO."

Probablemente lo mejor de Windows 10 es que se siente fresco y es que gran paso que todos hemos estado esperando para una experiencia perfecta en todos los dispositivos.

Viene con aplicaciones universales que se ven y se sienten de la misma en todos los de Windows 10 dispositivos, ya sean PCs o teléfonos inteligentes, y ofrece la misma cartera función, lo que debería ayudar a los usuarios se sientan como en casa, no importa si están en la oficina o en la calle.

Windows 10 también cuenta con una mirada revisado que hace que sea más agradable a la vista, con el tema oscuro y los iconos revisadas también contribuye a ello.

Obviamente, es más seguro y más rápido que sus predecesores, pero esto no debería ser una gran sorpresa después de todo, ya que se espera que cada nueva versión que ser mejor que todas las versiones anteriores.
LO MALO (ಠ_ಠ)

Esta parte es difícil de decir lo menos. Windows 10 se suponía que era un lanzamiento fantástico desde el principio, pero como dijo Microsoft en julio, Windows 10 nunca se hace. Y, chico, eso era tan cierto.

Windows 10 sin duda se siente como un producto sin terminar, y los problemas experimentados por los usuarios en las últimas semanas son prueba viviente.

En primer lugar, estaban los errores que muchos experimentado al intentar instalar Windows 10. No es ningún secreto que la instalación del sistema operativo ha fallado con varios errores, incluyendo 80.040.020, lo que hacía prácticamente imposible completar la actualización.

Lo peor es que, a pesar de todos estos errores, Microsoft se ha mantenido la boca cerrada la mayor parte del tiempo, para que los usuarios que experimentaron problemas con Windows 10 no tenía otra solución que recurrir a soluciones que otras personas con más experiencia y conocedores de la tecnología les proporcionaron .
El centro de Windows 10 la acción en todo su esplendor
one-month-with-windows-10-the-good-the-b
En muchos casos, Microsoft hizo llegar a una solución, pero sólo por un tiempo después de los primeros informes llegó a la web, y las últimas actualizaciones que se enviaron de hecho llegó a abordar una serie de problemas.

Luego, estaban los problemas de activación. Microsoft dijo que los usuarios que completaron la actualización a Windows 10 y activan entonces podría realizar una instalación limpia sin ningún problema. Bueno, hubo un problema porque, después de la instalación limpia, el sistema operativo no pudo volver a activar, por lo que miles de usuarios se encontraron trabajando en una versión del sistema operativo que estaba programado para expirar en unas pocas semanas.

Microsoft fija que con el tiempo, diciendo que se trataba de un problema con sus servidores de activación y se comprometió a hacer que el sistema operativo al alcance de todos a través de la incorporada en la actualización lo antes posible. Obviamente, se tardó más de lo esperado para que eso suceda, y estamos oyendo de nuestros usuarios de que algunos todavía están a la espera de obtener la actualización a Windows 10.

En caso de que todos estos errores fueron fijadas y el sistema operativo se instaló por fin, había errores con Cortana y el menú de inicio, ya que algunos encontraron que ambos no pudieron trabajar a causa de algún tipo de problema que les impedía el lanzamiento. Un parche fue lanzado de nuevo, pero, obviamente, no funciona para todos.

Además de todo esto, hay problemas con una serie de aplicaciones que aún no son compatibles, así como con las características que se integran en el sistema operativo y no funcionan correctamente. Aplicaciones tales como la tienda y fotos no lograron poner en marcha, y se tomaron Microsoft casi una semana para solucionarlos.

Y no nos olvidemos de que el escándalo de privacidad que Microsoft fue arrastrada a causa de las funciones de seguimiento de datos en paquete a Windows 10. Muchos acusado a Microsoft de la recopilación de datos sin el consentimiento de los usuarios, pero la compañía respondió rápidamente diciendo que todo el mundo estaba en pleno control de sus datos y podrían desactivar todos los servicios de seguimiento si querían. Y, sin embargo, hubo afirmaciones de que Windows 10 fue llamando a casa, incluso cuando se le preguntó para no hacerlo.

En general, Windows 10 sin duda se siente sin terminar, y Microsoft se comprometió a hacerse cargo de esto en las próximas actualizaciones, pero eso no es claramente una buena cosa para los usuarios que quieren algo que funciona perfectamente bien en este momento.

Carece Edge un montón de características, Cortana recoge demasiados detalles, el menú Inicio no funciona y viene con azulejos de vivos (una característica que muchos todavía odian), hay un montón de errores al intentar hacer las cosas simples, y un número de aplicaciones no funcionan debido a problemas de compatibilidad.
LA VERDAD ◔_◔

Windows 10 es ciertamente un signo de la evolución, pero está bastante claro que está lejos de convertirse en una revolución. Funciona muy bien para algunos, pero es terriblemente malo para otros, y esta falta de coherencia es, sin duda haciendo daño a su imagen.

Muchos ya han decidido seguir a Windows 7, y esto no es una buena cosa en absoluto, ni para los usuarios ni la propia Microsoft. Windows 7 soporte técnico finalizará en enero de 2020, por lo menos un nuevo sistema operativo viene por entonces, tarde o temprano, todavía tendrá que actualizar (bajo el nuevo Windows como una estrategia de servicio, Microsoft dice que el sistema operativo central se mantendría sin cambios, y sólo principales cambios serían liberados).

Es más, Microsoft quiere traer de Windows 10 en 1 mil millones de dispositivos en 2017, por lo que todos estos problemas tienen que fijarse en un tiempo récord.

La verdad es que, ahora mismo, su experiencia con Windows 10 depende de la suerte que tienes. Si todo funciona bien para usted, se adhieren a Windows 10 y nunca mirar hacia atrás, pero en caso de que su pantalla se llena de errores de la segunda después de que arranque, degradación es su mejor opción.

"EVOLUCIÓN, NOREVOLUCIÓN."

En este momento, la actualización de Windows 10 sólo debe ser considerada en los ordenadores de los usuarios con experiencia, ya que, en caso de que algo va mal y usted no tiene los conocimientos para diagnosticar y solucionar los problemas, estás en problemas. Microsoft afirma que, una vez que la actualización está disponible en su PC y ya está notificada acerca de esto, se puede mover de forma segura a Windows 10, pero no se sorprenda si el proceso no es realmente va tan bien como se había prometido.

Así que al final, las futuras actualizaciones que Microsoft planea lanzar son un soplo de aire fresco para Windows 10, y la compañía todavía tiene mucho trabajo por hacer en este sistema operativo antes de que realmente lo que es un digno reemplazo para Windows 7.

Recuerde que las personas que afirmaban que Windows 10 fue trasladado de urgencia?Ellos podrían estar en lo cierto después de todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...