Poto_peludo Posted September 1, 2015 Report Share Posted September 1, 2015 Hola amigos,Hace unos días que mi macbook Pro se congela casi completamente (puedo mover el mouse) a los pocos minutos de haberlo encendido. He intentado muchas de las cosas que aparecen en internet, pero el resultado era el mismo. Cuando ya la frustración era máxima, y ya pensaba en formatear y perder todo, se me ocurrió cambiar la fecha de la macbook al mismo día, pero un año antes. Para mi sorpresa empezó a correr sin ningún problema, lo malo es que si le conecto el módem la fecha vuelve se restaura y vuelve a congelarse. Alguien sabe a qué se debe todo esto? Alguna solución? Por favor. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted September 10, 2015 Report Share Posted September 10, 2015 (edited) Hola, Antes de especular cosas, me gustaría que hagas algo. Enciende tu mac y cuando lo veas demasiado lento, abre el monitor de actividad y fijate que aplicación o recurso, te está comiendo el mac. Luego, haz el cambio de fecha y fijate que cambios surgieron en el equipo. Demás está decir que:-Es recomendable reparar permisos del HDD/SSD con utilidades de discos.-Ejecutar CCleaner para eliminar basura alojada en el mac-Restaurar PRam y derivados. Me cuentas! Edited September 10, 2015 by Banreaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 20, 2015 Report Share Posted September 20, 2015 sobretodo restaurar la pram, es la encargada de esos temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts