jadr25 Posted August 29, 2015 Report Share Posted August 29, 2015 Que tal a todos de Chilecomparte. Mi problema es el siguiente, hace un tiempo el limpiaparabrisas trasero dejo de funcionar y a los dias tambien dejo de funcionar el salpito de agua, Cambie los fusibles nuevos(a pesar que los viejos se mostraban buenos) y nada. Tambien busque en el manual de usuario y de reparacion y no sale nada con respecto a ambas fallas. El vehiculo en cuestion es un Minibus Kia Besta 2.7 del año 2000. Espero que me ayuden con este problema. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 30, 2015 Report Share Posted August 30, 2015 Puede ser el motor del sapu o se cortó la manguera que lleva agua al sapu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 30, 2015 Report Share Posted August 30, 2015 cambiaste fusibles del compartimiento del motor o los que están bajo el volante? puede que haya mala tierra por ahí o simplemente murió el motor, eso si me extraña que hayan dejado de funcionar ambas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 30, 2015 Report Share Posted August 30, 2015 en una de esas el cable eléctrico que los alimenta a ambos se pudo haber dañado, no es tan raro que en los portalones traseros, que son articulados, se doblen y se terminen cortando por el daño acumulado en tantos abrir y cerrar, suelen ir recubiertos por una especie de manguera corrugada, trata de quitarla y revisar que estén en buen estado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts