Jump to content

sin conocerla empezo a gustarme

Recommended Posts

Hola, hace tiempo q no escribia nada x aca....la cosa es que hace mucho tiempo por face tengo de contacto a una niña y hablabamos de vez en cuando (1 vez al mes), siempre por foto la encontre atractiva pero nunca le di mucha importancia, lo que paso es que un dia le pedi el wsp (a mediados de febrero) y empece a hablar mas con ella de principio 3 vez a la semana y de hace un tiempo hablamos todos los dias, lo que pasa es que a fines de mayo empece a sentir cosas por ella sin conocerla en persona y un dia le dije y lo tomo bien, al tiempo despues me dijo que igual sentia cosas por mi, llegamos a hablar hasta muy tarde, mi pregunta es se puede sentir algo por una persona que no conoces?, he intentado en conocerla por algunos motivos no he podido espero verla pronto

O sea, de que se puede se puede, pero siempre ten en cuenta que todo se concreta en persona, antes de eso son puras ilusiones nada mas, puede que resulte, puede que no, pero no sacas nada con perder la cabeza sin conocerla, si sale todo bien, bkn, si no, recuerda que son amigos y eso ya es algo :D

Slds :star:

• Upvote 1

si no da el paso concreto...es un hermoso y bonito castillo en el aire.....y son bonitos de ver y de disfrutar......pero uno no puede vivir en ellos...se da conchazos que a veces son muy cototos.

aterrice...y vivalo mejor acá.

• Upvote 1

si se puede porque dejas claro que te gusta.. y eso no tiene nada de malo

lo que es dificil o extraño es enamorarse de alguien de la forma que indicas.

despues de hablar tanto.. el dia que se vean en persona será bkn y yo creo que la pasarán muy bien :)

Compadre, estás haciendo todo mal. No te das cuenta que vas conduciendo directo a un precipicio y solo te darás cuenta en el momento que estés cayendo al vacío...

Voy por parte. Tener en como contacto en el Carelibro -o en cualquier red antisocial- a alguien del sexo opuesto es apenas el 1% del trabajo (tener sexo o una relación con esa persona). En segundo lugar, el mundo de la fotografía es muuuuuy traicionero. El común de los mortales subirá siempre la mejor foto que se haya sacado, aunque sea de hace diez años. Una negra obesa con la cara como cráter puede verse una morenaza espectacular con un encuadre adecuado y un filtro correcto. Suponiendo que la foto no sea trucada y físicamente sea hermosa, es muy raro que esté soltera (por lo general tiene un amante oculto que jamás reconocerá). Y si realmente está sola en el mundo es por su forma de ser o un carácter de mierda.

Pedir el Guasap vale hongo si no das el siguiente paso (verla, salir y conversar con ella cara a cara). Hablar todos los días en forma virtual con alguien no significa que la otra persona sienta algo. De partida, es sinónimo que tiene mucho tiempo libre, anda como zombie junto a celular (algo que no te gustaría si fuera tu pareja) y tú solamente cumples el rol de entretener su aburrida vida. Puede que ella sea muy fome y viva conectada al celular, o sea de las desgraciadas que chatean desde su cama mientras su amante se está bañando (hecho que jamás te va a decir).

¿Sentir cosas al hablar por una pantalla? ¡Mal poh, compadre! ¡Muy mal! A la susodicha la idealizaste y la subiste al pedestal sin siquiera decirle "Hola". ¿Se lo tomó bien? ¡Obvio poh! ¿A quién no le gustan los halagos? Hablar hasta muy tarde no siempre es buena señal. ¿No trabaja? ¿No estudia? O si lo hace es irresponsable por hacerlo cagada de sueño. ¿O tú crees que siendo pareja (suponiendo que llegara a pasar) ella cambiará todos sus hábitos solo por ti?

Respondiendo tu pregunta, lo que sientes por ella no es amor ni enamoramiento. En cierto punto estás y te sientes solo y esta situación te dio esperanzas de una vida mejor. Las conversaciones virtuales tienen el poder de llenar vacíos con ilusiones que siempre son perfectas (no creo que te imagines peleando con ella) y tienen el poder envolvedor de atrapar a las personas, igual que un pantano. Prolongar el tema es sinónimo que algún día te diga "estoy pololeando" y tú te vayas al hoyo. Y lo peor que puedes hacer es exigir explicaciones.

¿Solución? Ármate de valor y llámala (¡pico el Guasap!). ¿Has escuchado su voz? ¿Ella ha escuchado la tuya? Y cuando hables con ella salgan a alguna parte (por último a caminar a una plaza). Si ella tiene un mínimo interés en ti, aceptará. Si empiezan las excusas, mándala a la chucha de inmediato, ya que -literalmente- no tienes nada que perder y en su vida tú eras uno de muchos que la entretenía por Guasap.

Si logras salir con ella, avísanos y vemos en qué termina la historia.

Edited by jhanox

JAAAAJAJAJAJA, el tipo amargado!

Al chico del post: obvio que se puede sentir algo sin conocerla en persona (ya lo sientes, de hecho). La pregunta es qué. Por ahora, tómalo como entusiasmo y gusto por algo que parece ir bien y dea que las cosas sigan su curso, pero no te ilusiones a mango hasta no conocerla. Como te han dicho ya, lo decisivo va a ser cuando se conozcan. Suerte y saludos :)

Edited by andrea3379