Jump to content

Unas preguntas importantes

Recommended Posts

Considerando la sociedad en la cual vivimos ahora es necesario lo siguiente ?

Es necesario el amor ? Y la amistad?

Podemos ser capaces de vivir felices sin tener ni amistad ni amor ?

Son necesarias ? porque y para que las necesitamos ?

solo necesito que me respondan estas preguntas.

dime una cosa:

¿vivirías por lo que nosotros tengamos como opción de vida?.....la respuesta lógica sería no.

cada una de esas preguntas tienes que responderlas tú de acuerdo a cómo quieras vivir.

Recuerda que vives en una sociedad.

saludos

Buena respuesta como siempre halex47 debo aprovechar de decir dentro de todos los buenos comentarios y respuestas que he recibido en este foro las de mayor argumentación y comprensión han sido las tuyas te lo agradezco, tus aportes me han ayudado mucho en anteriores ocasiones, ahora pasando a esto yo pienso lo mismo solo que hago estas preguntas porque me he dado cuenta que he sido desafortunado respecto a lo que relaciones humanas se refiere y siento que me estoy volviendo una persona individualista yo perdi a mis mejores amigos nunca les hice nada malo por circunstancias de la vida ellos me abandonaron por su propia voluntad, las mujeres que yo ame alguna vez siempre me rechazaron nunca he experimentado el verdadero amor y las veces en las cuales me he sentido solo comence a valorar aun mas otro tipo de cosas y sin darme cuenta las personas en general empezaron a perder importancia para mi es por eso que hago estas preguntas no porque quiera guiarme por l oque piensen ustedes si no para que pueda tomarlo como referencia y reflexionar acerca de las personas y su verdadera importancia.

pelusón, es parte de vivir, uno va cambiando de ......"peldaño", con los años, y por lo tanto tienes nuevas visiones, objetivos, aspiraciones, tareas, y estudios. Vas dejando aquello que ya viviste. Este es tu momento del proceso de cambio...no te bajonees, no te dejes vencer por tí mismo. Tranquilice la mente, y no la deje que se desate......haga otras actividades, cambie sus rutinas, ojo ahí: "cambia tus rutinas diarias" y verás nuevas metas que tienes que lograr......

retrospectiva de este viejo: todos pasamos por los mismos caminos, cambia la forma, si porque hay diferentes percepciones propias.......pero los problemas fijate que no cambian.......

no te dejes caer.......deferente de tropezar con tus piedras.....dejarse caer es detenerse y no experiemntar, no vivir, no explorar.........tropezar con tus piedras, es enfrentarte a tus dificultades y barreras, y buscarle ahí...la forma de seguir adelante.

ya pos....si te digo que puedes.......es porque puedes.....y lo hemos conversado......asi que pa delante no más..... y no se me arrane.

.