Jump to content

Peculiar Relacion


Recommended Posts

Holas

hago este post con este usuario ya que así nadie sabrá quien soy.

Les cuento que con mi polola llevamos como 2 años conviviendo juntos, y todo hiba normal hasta que hace como 1 año las cosas cambiaron un poco.
Resulta que hace un año mas menos fui a jugar futbol con amigos y olvide llevar mis zapatos, así que otro compañero me presto los suyos, como justo ese día jugamos en una cancha sin duchas, me fui así no mas a casa, ella me estaba esperando, me metí al baño y al quitarme los zapatos mis pies olían a queso roquefort podrido, me habían salido hongos. Pero bueno, me duche, saque toda mi ropa sucia para dejarla donde correspondía, pero olvide llevar los zapatos. Estaba en la pieza vistiéndome cuando mi polola me dijo "y estos zapatos pasados huelen raro", le dije que si podía meterlos en una bolsa y guardarlos mientras tanto en la bodega, que yo despues me encargaba de ellos. Me termine de vestir, esperaba a mi polola pero tardaba mucho, así que fui a la bodega y la sorprendí con uno de los zapatos metidos en sus narices aspirándolos tal cual volao aspirando neopren. Le dije que estaba haciendo y ella me dice que "este olor me trae recuerdos de no se que, pero no importa, vamos"
Cuando ya no le quise dar importancia al asunto y ya acostados, a medianoche me dice "amor, voy al baño", pero tardaba mas de lo normal, fui y no estaba en el baño, la busque, sentí un ruido como si alguien respiraba rápido en la bodega, y al entrar era mi polola de nuevo aspirando los zapatos que ya olían mas fuertes que antes. Le dije pero que haces de nuevo aspirando esos zapatos? y me dice "hay amor, es que este olor a queso vencido me excita mucho y no se por que". le dije que estaba loca. Pero como sea fuimos a la cama y lo hicimos, ella estaba muy prendida y me gusto.
Al otro día al llegar de la pega ella me dijo "quiero hacerlo pero con los zapatos en la cama" le dije que no. Se había comprado unas ligas y ropa muy sexi, pero ella insistía con lo de los zapatos así que no quise.
Al dormir se me vinieron a la mente ella con su ropa sexy y el tema de los zapatos y me entro una excitación rara.
Al otro día fui a jugar a la pelota de nuevo. Aproveche de llevarle los zapatos a mi amigo que me los había prestado, pero yo muy leso volví a dejar los míos en casa, así que tuve que jugar de nuevo con los de mi compañero.
Al llegar a casa ella vio que traía los zapatos con olor a queso y antes de meterme al baño ella me dijo "espera espera" yo te quito los zapatos". Me senté y ella al sacarme el segundo volvió a olerlos, pero también se puso a oler los calcetines que ya parecían de yeso de la dureza. Lo que mas me sorprendió es que olio mis pies y se puso a lamérmelo como haciéndome sexo oral. yo me
excite y la deje no mas. De pronto con su lengua empezó a comerme unas cositas verdes que tenia entremedio de los dedos de los pies.
El tema es que ya todos los días hacemos lo mismo, incluso nos amarramos un zapato cada uno así como
bozal y mientras lo hacemos lo aspiramos.

Mi pregunta:
es normal?
debo parar esto?
yo creo que no es normal, pero a nosotros nos encanta.

Que opinan?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

wuajajajajajaja...lo leí tengo que reconocer que lo leí......wuajajajajajaja.

pero nada más.

 

parafilias:

Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía:amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que lo acompaña. Suelen, aunque no necesariamente, suceder principalmente porque la persona que las practica ya ha tenido una cantidad muy elevada de placer sexual, que llega un momento en que lo poco no la satisface y quiere más y más de aquella actividad para sentir el orgasmo o excitarse.

 

de wiki no más.....

 

 

Edited by HALEX47
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Creo que el sentir atraccion por el olor a hongos de los pies es algo que esta fuera de control para algunas personas. Supongo que existe algo quimico que emite el hongo para ser aspirado y replicarse al interior de un cuerpo. No es bueno andar oliendo hongos y transformarlo en adiccion. La salud esta en peligro.

 

 

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

ehhhhh.. aparte después de consultarlo con un doc,

 

desde el punto de vista médico: es peligroso.....porque los hongos se reproducen por esporas, y pueden........pueden llegar a reproducirse en las vias nasales, tracto buco-faringeo y los pulmones.

 

Son medidas de salud básicas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Y se come unas cositas verdes de entremedio de los dedos ooh wn que onda jajajaja.

Normal viene de Norma (cuatico ah) asi que no, no se adecua a la norma, no es normal xd aunque está pasado a fake.

Si es en serio, harto raro po cabro, qué querí que te diga, hay de todo, si te calienta voh dale nomás, pero se te va a enfermar la mina y te va a pegar alguna wea si o si xd

Edited by Sabado Negro
Link to comment
Share on other sites

  • 8 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...