Rulo3191 Posted August 26, 2015 Report Share Posted August 26, 2015 Hola, tengo una gran duda, no se cual equipo adquirir, necesito opiniones y ojala de gente que posea estos celularesGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
perronet Posted August 26, 2015 Report Share Posted August 26, 2015 Mira, yo siempre me fijo en la RAM de los equipos, el Z2 tiene 3GB el G3 2/3GB dependiendo del modelo, pues se hicieron para varios mercados. y despues la velocidad de los procesadores, pero tambien que procesador, pues hay unos bastante calentones. depues la bateria. yo en particular me iría por el Z2, pues es de gama alta, a pesar que ya salio el Z3. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
silver_star Posted August 26, 2015 Report Share Posted August 26, 2015 Hola, yo tengo el LG G3 y mi mejor amigo el Sony Z2, los compramos al mismo tiempo (y en el mismo lugar) y los dos tenemos intereses diferentes, x ejemplo el compró el Z2 básicamente por la cámara, la vinculación con su play station y xk era más barato. Yo por mi parte opté por el Lg G3 por su tremenda resolución de pantalla, la velocidad de la CPU, la densidad de pixeles y xk en ese momento estaba el de 32 GB de memoria interna y me acomodo full. Lo otro también es x un tema de estética, el Z2 es mas "cuadrado" y el G3 más redondeado. Básicamente eso, los dos son tremendos smartphones y el LG G3 salió elegido como el mejor smartphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo3191 Posted August 26, 2015 Author Report Share Posted August 26, 2015 sobre la bateria, cuanto rinde el g3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silver_star Posted August 27, 2015 Report Share Posted August 27, 2015 La batería es de 3.000 mAh. Lo compré a comienzos de enero y lo he usado desde ahí a la fecha y puedo concluir que:La batería en un día en q utilizas a full el celular: contestar llamadas, hacer llamadas, escuchar musica, facebook, whatsapp, etc te dura el día entero muerto de la risaLa batería en un día que lo ocupas para no tantas cosas: llamadas, algo de internet y mensajería, te dura más de un día, un día y medio para ser mas precisos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts